Jump to content

NATY - PUTA CHATA DE CULO GRANDE FOFO , Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo media cahetona 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura es mas cuadrada , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo mediano tirando pa grande pero fofo nada firme  , piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio color negro , tenia una cola , es frentona, ojos achinados , mejillas sobresalientes ,labios pekeños delgados .

VESTIMENTA: La perra vestia un bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha ya no ajusta bien le dare su 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Sali de cacería de putas rumbo al centro para buscar independientes, previo a eso ya habia tomado maca black con huanarpo macho para poder tirar 3 culos :haha: , sali por la tarde ,llame varios números muchos no contestaban y otros me daban direcciones ya conocidas donde los otras hermanos ya depositaron su leche asi que asi se paso la hora y se hizo tarde de manera que dije mejor vamos a las quebraditas por una parte estaba bien ya que tenia lo justo para gastar en 3 culos , asi que cogi un taxi y le dije al taxista llevame a mi templo .:burn_joss_stick:

Ya una ves adentro veo que habian varios cuartos atendiendo ya relatare mi listado , estuve dando mis vueltas otra vez a esperar que las putas salgan , en eso me percato que una perra x asi decirlo era nueva no la habia visto anteriormente ,me acerco y le pregunto como es , me explica todo el servicio era chata y parecia que tenia un culo grande x las piernas asi que me anime en una nomas no la pense mucho total estaba alli para cachar ademas de aportar para la hermandad , asi que me hiso pasar listo para el matadero.:hell_boy:

Despues de pagarle me dijo que me kite la ropa y me ponga comodo para el cache , la perra comenso a sacarse el bikini yo de igual manera comense a calatearme , ya calatos los dos se arrodilla para que coloque el condorito , antes de eso comenzó a revisar que mi pinga no tuviera ninguna ets imagino,  después  que no encontró nada obvio  coloco el condorito lo remango la verga y le puso su capucha , se lo mete a la boca y comienza a chuparlo de una manera rápida sin técnica solo por compromiso , como ya keria penetrarla le dije ya para cachar , la perra se coloca en misionero al borde del catre lista para ser penetrada, se coloco su lubricante , me acerco con la verga dura y se la meto , entró como la hueva ese coño ya no ajusta ,como mi verga ingresaba normalaso comense a darle como corresponde la puse patas al hombro y la penetraba de paso me ganaba como mi verga ingresaba y salia de su coño asi estuvimos un rato , le dije pa cambiar de pose , se levanto y se puso en 4 todo al filo del catre me gane con su vagina apunte y se la meti de golpe y  a comensar a darle , le di palmadas pero me dijo que no lo haga eso que no le gusta que la maltraten :ohnoes:bueno deje de darle de cachetadas en su culo gordo , le tome de sus caderas y comense a envestirla duro aki si le sake gemidos ya que hasta hace poco estaba muda , ya pa acabar le dije que cabalgue keria llegar en esa  pose  me tire en la cama y ella subio en mi encima agarro mi pinga y se la metio entro todita la pegue contra mi y comense a darle duro con embestidas rapidas y fuertes mientras le cogia su culo ,keria chuparle las tetas pero no kiso :what:solo las podia tocar y amazar pero suave , la perra gemia de dolor pero no me importo no paraba estaba decidio a eyacular en esa pose hasta que se me vino el huayco le cogia fuerte ese culo mientras expulsaba toda la leche acumulada , se kedo un toke encima de mi hasta que me sake todo, salio y me presto ph para poder sacar el condorito, me dijo  asu salio buena leche de cuantos dias se acumulado?  me rei nomas ,como ya habia terminado la copula me aliste y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo n orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 

Para concluir este tema la perra no vive el cache ademas es muy kiskillosa no se dejo nalguear ni se dejo chupar las chichis  , hace  una mamada regular solo por compromiso , colabora en las poses no te relojea pero en cuerpo esta en debe x eso sumando todo eso le dare un merecido 3 na mas , ya saben m gusta cachar en inmolarme para que ustedes fiel lectores de mis temas esten al tanto de las zorras y asi puedan elejir a la que ustedes consideren una opcion ese es el objetivo del foro sin na mas que decir eso seria todo cacheros , pa botar la leche esta bien na mas ,no dejen de aportar , hablaos venaos.

ANTONIO DE LA VEJA FAJARDO 

• Me gusta 1