Jump to content

NATY - PUTA CHATA DE CULO GRANDE FOFO , Room 27


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo media cahetona 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura es mas cuadrada , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo mediano tirando pa grande pero fofo nada firme  , piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio color negro , tenia una cola , es frentona, ojos achinados , mejillas sobresalientes ,labios pekeños delgados .

VESTIMENTA: La perra vestia un bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha ya no ajusta bien le dare su 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Sali de cacería de putas rumbo al centro para buscar independientes, previo a eso ya habia tomado maca black con huanarpo macho para poder tirar 3 culos :haha: , sali por la tarde ,llame varios números muchos no contestaban y otros me daban direcciones ya conocidas donde los otras hermanos ya depositaron su leche asi que asi se paso la hora y se hizo tarde de manera que dije mejor vamos a las quebraditas por una parte estaba bien ya que tenia lo justo para gastar en 3 culos , asi que cogi un taxi y le dije al taxista llevame a mi templo .:burn_joss_stick:

Ya una ves adentro veo que habian varios cuartos atendiendo ya relatare mi listado , estuve dando mis vueltas otra vez a esperar que las putas salgan , en eso me percato que una perra x asi decirlo era nueva no la habia visto anteriormente ,me acerco y le pregunto como es , me explica todo el servicio era chata y parecia que tenia un culo grande x las piernas asi que me anime en una nomas no la pense mucho total estaba alli para cachar ademas de aportar para la hermandad , asi que me hiso pasar listo para el matadero.:hell_boy:

Despues de pagarle me dijo que me kite la ropa y me ponga comodo para el cache , la perra comenso a sacarse el bikini yo de igual manera comense a calatearme , ya calatos los dos se arrodilla para que coloque el condorito , antes de eso comenzó a revisar que mi pinga no tuviera ninguna ets imagino,  después  que no encontró nada obvio  coloco el condorito lo remango la verga y le puso su capucha , se lo mete a la boca y comienza a chuparlo de una manera rápida sin técnica solo por compromiso , como ya keria penetrarla le dije ya para cachar , la perra se coloca en misionero al borde del catre lista para ser penetrada, se coloco su lubricante , me acerco con la verga dura y se la meto , entró como la hueva ese coño ya no ajusta ,como mi verga ingresaba normalaso comense a darle como corresponde la puse patas al hombro y la penetraba de paso me ganaba como mi verga ingresaba y salia de su coño asi estuvimos un rato , le dije pa cambiar de pose , se levanto y se puso en 4 todo al filo del catre me gane con su vagina apunte y se la meti de golpe y  a comensar a darle , le di palmadas pero me dijo que no lo haga eso que no le gusta que la maltraten :ohnoes:bueno deje de darle de cachetadas en su culo gordo , le tome de sus caderas y comense a envestirla duro aki si le sake gemidos ya que hasta hace poco estaba muda , ya pa acabar le dije que cabalgue keria llegar en esa  pose  me tire en la cama y ella subio en mi encima agarro mi pinga y se la metio entro todita la pegue contra mi y comense a darle duro con embestidas rapidas y fuertes mientras le cogia su culo ,keria chuparle las tetas pero no kiso :what:solo las podia tocar y amazar pero suave , la perra gemia de dolor pero no me importo no paraba estaba decidio a eyacular en esa pose hasta que se me vino el huayco le cogia fuerte ese culo mientras expulsaba toda la leche acumulada , se kedo un toke encima de mi hasta que me sake todo, salio y me presto ph para poder sacar el condorito, me dijo  asu salio buena leche de cuantos dias se acumulado?  me rei nomas ,como ya habia terminado la copula me aliste y sali del cuarto .



13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo n orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 

Para concluir este tema la perra no vive el cache ademas es muy kiskillosa no se dejo nalguear ni se dejo chupar las chichis  , hace  una mamada regular solo por compromiso , colabora en las poses no te relojea pero en cuerpo esta en debe x eso sumando todo eso le dare un merecido 3 na mas , ya saben m gusta cachar en inmolarme para que ustedes fiel lectores de mis temas esten al tanto de las zorras y asi puedan elejir a la que ustedes consideren una opcion ese es el objetivo del foro sin na mas que decir eso seria todo cacheros , pa botar la leche esta bien na mas ,no dejen de aportar , hablaos venaos.

 

 

 

 

ANTONIO DE LA VEJA FAJARDO 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...