Jump to content

Silvana Morocha - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO NO LLAMEN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 36 (no aparenta mucho)

3. Talla: 1.55 o alguito más (es pequeña)

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, no tiene barriga, senos alguito desgastados pero con algo de firmeza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen derrier y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: llega en jean, tacos no tan altos, ni parece una kine

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: hace siempre y cuando le paguen lo que pide

11. Mamada: muy bien, visita las bolitas también

12. Relato del Servicio:Estaba recontra arriola y me metí a estafa para ver a las prosti scorts, como me gustan las maduronas pues vi el anuncio de esta tía (que por cierto ni aparenta mucho su edad) así que le escribí, al principio es bastante desconfiada, te envía toda una nota explicandote su servicio, en fin tarde casi dos semanas para que me atienda, solo atiende un arriola por día dice ella, en fin al grano, hasta que un día se me hizo, y logré que me atendiera, le escribí una hora antes para ver si no había atendido a nadie en ese día y me ligó, quedamos para una hora, al momento que me hospede le envié la dirección y el número de habitación del hotel, llego dentro de la hora señalada, no tiene pinta de puta, y efectivamente es la misma de las fotitos, bueno empezó a desnudarse, caricias, no besa pero si tú le das te corresponde, para que, es bastante entregada la kine, te hace las poses que tú le pides sin pitear, luego te hace unas mamadas que te ponen a mil, es entregada, sabe lo que hace, si la quieres sumisa lo es, si quieres que tome las riendas también, luego la puse en cuatro y uff me vine al toque, luego si deseas te hace masajes, también es buena en la materia, te da un buen trato de pareja, cumple su hora eso si, a lo mucho te da una hora y 10 minutos más adicionales, puedes conversar de todo con ella, es bacán la putita y a decir verdad sólo rendí un polvo, ya que estaba súper cansado, pero de que cumple su hora y lo que te ofrece lo hace, sin apuros, para que, valió la pena esperar tanto tiempo para que me atienda, es muy entregada.

13. Higiene Personal: Llega bañadita

14. Besos en la Boca: Los da siempre y cuando tú se los des. (Besa bien por cierto)

15. Precio: 100 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa pero no te seguido, su fono es 939018245

17. Número de Habitación: No cuenta con habitación, va a hoteles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende el telo que tú eligas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Como le digo es bastante difícil contactarla, solo atiende uno o a lo mucho dos parroquianos al día, si tienes suerte puedes logras contactarla, no coloca su anuncio muy seguido y eso sí no la gusta que la vacilen , si eres pendejo es decir mal educado te bloquea en una. Fuera de todo eso su trato en persona es muy buena valió la pena la espera.

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de varios días de insistirle, la kine me atendió, para que, sabe su negocio, le doy 8 de puntaje en atención, eso sí, del primer número que le escribí me bloqueó automáticamente, no le gusta que le digan mi amor, reina, bebé, etc y por más que le pedí disculpas me bloqueó, así que la ubiqué de mi número de trabajo, es complicado contactarla ya que atiende un parroquiano por día (rara vez dos dijo) y la verdad para tener 36 años de conserva bien, y como me gustan las maduritas pues me gustó su atención, lo que te ofrece lo cumple.

Publicado
hace 4 minutos, Juanarriola dijo:

Despues de varios días de insistirle, la kine me atendió, para que, sabe su negocio, le doy 8 de puntaje en atención, eso sí, del primer número que le escribí me bloqueó automáticamente, no le gusta que le digan mi amor, reina, bebé, etc y por más que le pedí disculpas me bloqueó, así que la ubiqué de mi número de trabajo, es complicado contactarla ya que atiende un parroquiano por día (rara vez dos dijo) y la verdad para tener 36 años de conserva bien, y como me gustan las maduritas pues me gustó su atención, lo que te ofrece lo cumple.

Y tú eres el padrino de esta puta o qué,

En temas de ratings no se colocan comentarios sueltos que eso no aporta en nada,.....todo se tiene que fundamentar realizando ratings (relato de atención), 

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 36 aunque parece de 30

3. Talla: menos de 1.60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, no tiene barriga, pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen pompis y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz pequeña en la mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: arreglada, se viste normal jeans y tacos

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10

10. Sexo anal: hace siempre y cuando le paguen su costo

11. Mamada: sabe su trabajo, visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: La volví a contactar después que me bloqueó, no le gusta que le digan amor, linda, bebé, corazón etc etc creo que está loca, en fin tuve que escribirle del fono de mi trabajo, accedió a atenderme, la cité en el hotel las Vegas, llego, se presenta, y obvio te pregunta si te gusta o no, yo andaba arriola y como fea no es pues le dije que se quede, se puso su lencería (le pedí que llevara) un poco de baile, besos, y de ahí bajo donde el muchacho, para que, hace bien su trabajo, parece que le gusta a la tía, de ahí a meter al niño que ya estaba bien sazonado, le hice la pose de la carretilla, sesenta y nueve y termine en perrito, el segundo raund igual, lo bueno que no te apura, te hace la conversa, es bacán, aunque por teléfono es algo loca como ya les dije, en persona es chévere la piruja.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: Te corresponde si tú se los das.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa, 

17. Número de Habitación: va a hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: donde me hospedé estaba bien.

20. Comentarios Adicionales: Es muy complicado contactarla, y no le vayan a decir que saben de ella por este medio porque odia a nuestra hermandad, díganle que han visto su anuncio en estafa, si no, te manda bien lejos o te bloquea. Si les gusta las maduras atiende bien, no es algo fuera de lo normal pero al menos te deja satisfecho.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable

2. Edad: 36 

3. Talla: menos de 1.57

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, no tiene barriga, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, buen culete, pequeñas pero bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: producida, llega en jeans y tacón 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: sabe hacerlo muy bien, lo disfruta.

12. Relato del Servicio: La contacte por este medio, es un poca loca la putita cuando le escribes al WhatsApp, desconfía bastante pero seguí los consejos de mis hermanos, quería tirarme a una tía y pues me animé por esta kine, me dejó un audio explicándome su servicio y quedamos para el encuentro caliente, llegó, se cambió (cobra al final) se puso un traje de conejita que al toque mi amigo perruno se empilo, empezó a rozarme lentamente, empezó a desvestirme, caricias van, caricias vienen y cuando bajó a visitar a mi Choche pues no aguante más, la puse en cuatro y le di de alma, estaba tan arrecho que termine en one, un previo descanso para calentar motores, me hizo masajes que también sabe hacer, y de ahí el siguiente round, sabe su trabajo la tía, me hizo la pose del 69 invertido, de ahí la puse misma pose de la Shey Shey con el negro advincula y Zas...vote toda mi lechita, para que, por lo menos a mí me dejó saciado.

13. Higiene Personal: limpiecita.

14. Besos en la Boca: solo le di pilotos.

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa, 

17. Número de Habitación: va a hoteles por el paradero de la mina.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La fortaleza, limpio.

20. Comentarios Adicionales: No es fácil contactar a esta putita, (su número está en los comentarios de arriba) pero si te gustan las maduras y la quieres pasar bien la recomiendo, sobre todo porque no atiende a muchos parroquianos, y dice no atender a menores de 28 años, suerte si les atraca hermanones.

• 3 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: pasa piola

2. Edad: 36 

3. Talla: menos de 1.57, es baja

4. Color de Piel: morenita acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha cintura, no tiene barriga, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, buen culo, piernas bonitas, se nota que hace alguito de deporte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece del cuento.

9. Ajuste Vaginal: 7/10 (dependiendo de las poses, pero si ajusta)

10. Sexo anal: si hace pero no le pedí.

11. Mamada: lo sabe hacer bien.

12. Relato del Servicio: La contacte por este medio, la recomendación es buena por aquí jejejeje, en fin al grano, me gustan las maduras, yo la verdad que no soy chibolo tampoco pero no me gustan las niñas, así que contacté a esta madura, te deja un audio explicandote sus servicios, en fin quedamos, se disfrazó de enfermera, empezó a desnudarme y a desnudarse ella y fuaaaa a la acción, es bastante manejable, no se queja si cambias de pose o no, arriba, abajo, filo al catre, en cuatro, para que, atiende bien, después de sudar me saco mí lechita, un rato de descanso, un rato de charla y al segundo polvete, me hizo una buena mamada que me dejó exprimido, me saco todo, para que, sabe su trabajo la kine.

13. Higiene Personal: es aseada.

14. Besos en la Boca: no le dí, solo piquitos.

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la contacte por aquí pero me dijo que anuncia en estafa.

17. Número de Habitación: va a hoteles cerca a su zona.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el hotel que pedí estaba limpio.

20. Comentarios Adicionale: Algo difícil contactarla, su número está en comentarios más arriba, a mí me gustó su servicio, al menos la pasas bien y cumple su hora que es lo importante, buen polvete, a ver si me recomiendan otras maduronas que den buen servicio como ella, volveria a atenderme eso sí.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular

2. Edad: 35

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, no tiene barriga, senos alguito desgastados pero con algo de firmeza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen derrier y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: llega en jean, zapatillas, lo normal

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: hace siempre y cuando le paguen lo que pide(80 castillos adicionales)

11. Mamada: muy bien(peladito xd), visita las bolitas también

12. Relato del Servicio: Ya me he atenido varias veces con ella, la verdad lo toma en serio su trabajo de Kine, no me puedo quejar. Te da en todas las poses y no relojea. Lo único negativo es que tienes que ganarte su confianza. Hablarle con seriedad jejeje , sin pendejadas.

13. Higiene Personal: Llega bañadita

14. Besos en la Boca: Si los da y con lengua xd

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa pero no te seguido, su fono es 939018245

17. Número de Habitación: No cuenta con habitación, va a hoteles por el paradero a la mina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Va a hoteles por el paradero a la mina.

20. Comentarios Adicionales: Un poquito chancadita para mi gusto sino le pondría un 9, se molesta rápido jejeje. Por lo demás da un buen servicio.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: Normal, ni fea ni bonita.

2. Edad: Tiene 36 

3. Talla: 1.57 (con tacos se ve más alta)

4. Color de piel:  morena.

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal, poca, no tiene, senos no tan caídos.

6. Caderas/ Culo/ Piernas: normal, buen culo, formadas.

7. Tatuajes o señas particulares: Ninguna que recuerde.

8. Apariencia/ Vestimenta: No tiene pinta de puta.

9. Ajuste vaginal: 7/10

10. Sexo anal: dice que hace pero yo no le entro a eso por ahora.

11. Mamada: le entra, y lo hace bien, incluye boloñas.

12. Relato del servicio: yo viajo cada cierto tiempo a Cajamarca por chamba, así que la conocí por este blog, la contacté después de varias lunas, quedamos a una hora, llegó, bañadita, se disfraza por cierto 😅, y un pequeño bailecito, te desnuda, te hace entrar en confianza, boloñas a garganta profunda, a mí me gusta cambiar de poses así que a lo mío, no se queja, arriba, abajo y pa' dentro, me sacó toda mi lechita, no pude llegar al segundo polvorete ya que yo estaba con la hora. No relojea.

13. Higiene personal: muy aseada, huele bien.

14. Besos en la boca: Depende de ti si quieres dárselo, yo le di piquito nomás.

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: 939018245. Dice que anuncia de cuando en vez en Skoka.

17. Número de habitación: Va a hoteles.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: El hotel donde me hospedé limpio.

19. Puntaje de atención (0/10): 8/10

20. Comentarios adicionales: A mi me gustó mucho su atención, no relojea, lo que te ofrece lo da, eso sí, es un poco renegona y muy desconfiada por el WhatsApp, por suerte le caí bien jejejeje, lo que me gustó es que cuenta con su carnet de sanidad de puta y no atiende a muchos parroquianos. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de rostro: agraciada.

2. Edad: 36 (aunque dice que este mes cumplirá 37)

3. Talla: 1.57 

4. Color de piel: morenita.

5. Contextura/cintura/barriga/senos: ni flaca ni gorda, normal, poca Cintura, no tiene, senos acorde a su edad, ya saben, pero son mamables.

6. Caderas/culo/piernas: acorde a su contextura, buen culo, ni grande, ni pequeño, pero firmes, es pequeña pero tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o señas particulares: una pequeña cicatriz en la mano derecha pero no se nota mucho.

8. Apariencia/vestimenta: concuerdo con mis hermanos de arriba, no parece kine.

9. Ajuste vaginal: de acuerdo a las poses, tampoco soy pingon, le doy un 7 de 10.

10. Sexo anal: por mis hermanos de arriba se que lo hace pero no le pregunté.

11. Mamada: Para mí gusto lo hace muy bien.

12. Relato del servicio: la contacté por este medio, con miedo ya que mis hermanos dicen que es un poco coca cola y no se equivocaron, en fin al grano, quedé con ella cerca al paradero de la mina, llegó, me dijo que le pague al final, se puso su traje de conejita negra, la verdad que yo no tenía mucho tiempo ya que tenía que subir a trabajar, así que la acaricié, la besé (no tiene malos olores) me dio un pequeño bailecito, mientras nos íbamos desnudando, bajo a mi verga, me puso el preservativo y venga, me puso a mil, las boloñas, y suas, garganta profunda le dije que me hiciera, luego ya no aguante más, la puse en cuatro y se la clavé hasta el fondo, se mueve bien y como estaba muy arriola pues se me vino toda mi leche, como les dije no pude quedarme una hora ya que tenía que trabajar. Pero todo bien.

13. Higiene personal: sin malos olores, huele bien.

14. Besos en la boca: si le dí, como dije huele bien.

16. Teléfono/anuncia/local: 939018245, dice que solo pone su anuncio cuando quiere y en Skoka.

17. Número de habitación: va a hoteles.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: el hotel donde me hospedé limpio.

19. Puntaje de atención (0/10): le doy un 8/10.

20. Comentarios adicionales: Concuerdo con mis hermanos de leche, es muy muy desconfiada, en verdad solo me atracó porque dice que le caí bien, y me gustó su atención y su trato, es loca pero buena gente la kine. Ah, por cierto dice no le gusta atender a parroquianos menores de 29 años, así que si eres mayor de esa edad, y te gustan las mayores de 30 te la recomiendo, es buena en lo que hace, pero eso sí, si no le caes te bloquea, es Locatel 😂. Suerte!

Publicado

1. Tipo de rostro: guapa.

2. Edad: 36.

3. Talla: 1.56

4. Color de piel: morena 

5. Contextura/barriga/cintura/senos: normal, no tiene, poca cintura, senos pequeños pero aún con firmeza.

6. Cadera/culo/piernas: pocas caderas, buen trasero, piernas bonitas.

7. Tatuajes o señas particulares: una delgada cicatriz en su mano derecha.

8. Apariencia/vestimenta: Cuando recién te conoce llega bien producida, pero aún así no parece puta.

9. Ajuste vaginal: Para mí tiene buen ajuste le doy un 8.

10. Sexo anal: Los da siempre y cuando le paguen lo que pide.

11. Mamada: Sabe su trabajo.

12. Relato del servicio: ya soy su cliente habitual, la verdad tiene buen trato de pareja, no es relojera, siempre atiende con lencería, las poses que tú pidas, es bastante entregada en lo que hace, los que ya nos hemos atendido más de una vez con ella sabemos que es bastante desconfianda y renegona por teléfono pero en persona es bacán, cuando se pone en cuatro es mi pose favorita, tiene un bonito culito, y sus mamadas...mmm.

13. Higiene personal: Limpia por donde la mires.

14. Besos en boca: Los da si tú le das y besa bien.

15. Precio: hora 100 soles.

16. Teléfono/anuncia/ local: arriba ponen su número, a veces anuncia en Skoka, va a hoteles.

17. Número de habitación: Como dije va a hoteles.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: En el hotel a donde voy siempre, limpio y reservado.

19. Puntaje de atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios adicionales: Es bastante reservada y desconfiada, si le caes bien pueda y te atienda, si no, te bloquea en una o simplemente ni te responde. Si te gustan las treintonas ella es! Eso sí no atiende a parroquianos menores de 29 años, cuenta con PROCETS, es decir es seguro atenderse con ella y solo atiende un parroquiano por día. Yo la recomiendo. 

Publicado

1. Tipo de rostro: agraciada

2. Edad: 36, (cumplirá 37 en estos días dice)

3. Talla: 1.57

4. Color de piel: morenita 

5. Contextura/barriga/cintura/senos: normal, no tiene, poca cintura, senos acorde a su edad, aún mamables

6. Cadera/culo/piernas: poca cadera, bien culo, bonitas

7. Tatuajes o señas particulares: una pequeña cicatriz en la mano derecha 

8. Apariencia/vestimenta: no tiene pinta de kine

9. Ajuste vaginal: como dije anteriormente no soy pingon, así que le doy un 7.

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: Lo sigue haciendo muy bien para mi gusto.

12. Relato del servicio: Es la segunda vez que me atiendo con ella, así que no tuve problema alguno, la cité en el mismo hotel, llegó en jean ajustado y zapatillas esta vez, se cambió y se puso un traje de enfermera de color oscuro, su bailecito, luego me mostró su culito, estuvo ahí meneandolo hasta que bajo lentamente donde el muchacho, como dije sabe hacer su trabajo a garganta profunda esta vez y lo hace bien que lo puso más duro, de ahí me montó y para que, la kine sabe su trabajo, me sacó toda mi lechita, ya no hubo segundo round, preferí que me haga masajes y charlar para completar la hora.

13. Higiene personal: siempre limpia 

14. Besos en la boca: no tiene malos olores, si le das te corresponde 

15. Precio: 100 soles 

16. Teléfono/anuncia/local: 939018245

17. Número de habitación: va a hoteles

18. Limpieza y privacidad en la habitación: el hotel donde me hospedé limpio 

19. Puntaje de atención (0/10):  le sigo dando un 8/10

20. Comentarios adicionales: Hermanos, si la van a contactar no sean tan pendejos de mostrarle la página de la hermandad, me dijo que un pata la contactó y le mostró el screenshots de nuestro blog, y me preguntó si yo sabía de eso, obvio me negué, no sean pendejeretes, ahora está más desconfiada que nunca, en fin fuera de eso su atención sigue siendo buena, trato de pareja, cuenta con carné de sanidad, si la van a contactar sean más "originales" y no hagan pendejadas, y como siempre no atiende menores de 29 años de edad. Si te apetece un buen servicio con una treintona buena nuevamente la recomiendo, es más, volveré 🤣🤣🤣, Suerte si les llega a atender!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: guapa

2. Edad: 37 años 

3. Talla: 1.56 con tacos se ve más alta

4. Color de piel: morena

5. Contextura/barriga/cintura/senos: normal, no tiene, tiene poca cintura, aún con algo de firmeza pero aún están bien 

6. Cadera/culo/piernas: poca, buen trasero, bonitas 

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene tatuajes, salvo lo que dicen algunos hermanos más arriba

8.Apariencia/vestimenta: Se viste normal

9. Ajuste vaginal: según su pose y el tamaño del pene, yo le doy un 8 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le gusta mamarlo

12. Relato del servicio: la contacté por aquí, al principio no me atraco, me dijo que sólo atendía a gente que conoce, pero le insiste y parece que le caí bien, la cité en el hotel los pinos, eso sí me cobró al finalizar su hora, llevó lencería, se cambió, parece que su toquecito es su vestimenta, al principio algo tímida, empezó a besarme, a bailar un poco, de ahí se volteó y me enseñó tu tubo que lo tiene bien y mi muchachon se paró como soldadito de plomo, se dio una buena sobada y de ahí bajo y lo empezó a chupar  y meterse todo el muchacho a la boca, que hasta se atoró, (eso sí, deje que me lo chupara sin pre porque me enseñó su carné del hospital, esta operativa) y yo trabajo pues estoy bien sano, de ahí ya pues le di duro filo al catre, misionero, en cuatro, se deja llevar, y por fin pude descargar toda la tensión que llevaba días 🤣, yo solo soy de un solo polvo así que al finalizar unos masajitos en la espalda y me fui bien contento.

13. Higiene personal: Aseada.

14. Besos en la boca: los da si le das

15. Precio: 100 soles

16.Telefono/anuncia/local: 939018245

17. Nro de habitación: va a hoteles por el paradero de la mina dice.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de atención (0/10): Le doy un 8.

20. Comentarios adicionales: Dice que ya no coloca su anuncio porque solo trabajará hasta fines de este año, si por casualidad los llegara a atender y si les gusta las mayores de 30 y quieren un servicio con trato de pareja fuera de que es archi desconfianda y es algo loca por el WhatsApp les recomiendo, aaaah y antes de que me olvide, dice atender solo de lunes a sábados de 9 am hasta las 3 pm nada más y un arrechon por día, y sólo mayores de 29 años,  cumple su hora, lástima que se vaya, por lo pronto volveré a atenderme con ella, así nomás no se encuentran putitas que cumplen lo que ofrecen y den buen servicio. Buena suerte colegas.

• 3 months later...
Publicado

Se procede a banear al lacroso promocionador y clonador de cuentas de todos esos ratings,

Saludos!!

• Gracias 1