Jump to content

ANGELINA - KINE CRESPA CHOCLONASA , Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado pero tiene cachetes

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1, 63 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media ni tan gorda ni tan flaca, no hay cintura es mas cuadrada, tiene barriga un poco, tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo mediano si forma , piernas gruesas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene el cabello crespo que estuvo en una cola , tiene cejas pintadas color negro, ojos achinados makillados ,la ñanga lo tiene un poco pronunciada asi como aguileña .

VESTIMENTA: La puta te atiende con un vestido negro señido al cuerpo además unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha ya no ajusta ni mierda le dare sus 38%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada de regular pa arriba estuvo maso se toma su tiempo hace GP pero no chupa las bolas 

12. Relato del Servicio:

Saliendo de haber cachado con la del numero 27 , fui a los sillones para descansar un rato:high: , descanse por lo menos media hora y keria seguir cachando de paso me paseaba para ver que perras estaban atendiendo , noto que la mayoría ya me las había cachado solo faltaba Cielo y esta crespa , como estaba ocupada decidi esperarla, una ves que salio me acerco hacia ella haciendole la consulta de rigor , me dice bien atendido y todo con paciencia , como ya keria cachar y botar la leche una ves mas ya nomas le dije e ingrese .

Después del pago comenzamos a calatearnos , mi pinga estaba parando de a pocos , coloca el poncho y comienza a hacer la rica mamada , si lo sabia hacer se tomo su tiempo lo suficiente para que mi verga levante una ves mas le agarre de la cabeza para cachar su boca , mientras la perra me miraba y pejeaba mi verga , asi estuvimos un rato , me dijo como empezamos, le dije que se coloke contra la pared , agarro mi verga y se lo metio entro facil al toke nomas comencé a darle duro agarrandole de su cintura esta perrita si gime harto , diciéndome huevadas que rica pinga y todo eso , le cogia de sus tetas mientras con mi pelvis hacia ingresar toda la verga asi estuvimos un rato , luego le dije que cabalgue , se coloco cow girl invertido y comenso y dar sentones en mi verga, la pinga estaba sensible como que me dolia porq se sentaba fuerte csm :ah:, le dije que cabalgara normal  se volteo y empezamos a cachar la penetraba rapido y duro como no sentia ajuste me dijo cambiamos a perrito como no tenia un buen culo le dije mejor vamos de costado , se coloco de costado y la penetro,  en esa pose mejoro un poco el ajuste pero por lo menos no le miraba la cara ya que es federica para mis gustos , en esa pose puedes fantasear que cachas otros culos mejores o otras flacas aki si le di duro y parejo como corresponde , me estaba demorando en venir pero me concentraba para que pueda llegar una ves mas x suerte la perra no me relojeaba solo me decia si que aguantas bien papi , claro mami le dije shhhhh callate y no hables dejame cacharte en silencio le dije , la perra solo gemia y soportaba harto huevo mintras yo no dejaba de bombear ya estaba sudando csm :nervios:hasta que senti que una ves mas mis hijos negados kerian salir a hacer su trabajo le cogi de su cintura y a darle con mas rudesa hasta que su culo rebote duro con mis piernas , no soporte mas y bote la segunda oleada de esperma de buena calidad , mi verga me dolia ya csm , bote pokito yogurt , despues del coito , sake el condorito me limpie con alcohol y sali del cuarto no gateando pero si chaketa ya .:tire:

13. Higiene Personal: no senti malos olores, olia a perfume barato que se me impregno en el cuerpo 

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lucas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden en el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno al menos la perra me tuvo paciencia en cachar ya que me estaba demorando no me relojeo , si aguanta harto cache pero como dijo el hermano hedonista esta perra ya esta bien recorrida su chucha ya es bolsillo de payaso:bouaaaaah: asi que no regresaria para nada , por otro lado si hace una mamada de regular a mas  tal como lo cuento en la parte de arriba .

Por otra parte me fui a los sillones para un tercer polvo mas pero ya mi verga no jalaba manos ya estaba cagao :oh: no tenia mas leche que descargar keria tirarme la kine del numero 4 o con la tal cielo pero algo me decia ya no que seria en vano asi que sin mas sali del local chaketa , bueno hasta la prox semana a seguir cachando que tengan buen fin d semana y no dejen de aportar , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1