Jump to content

Daniela - palo seco chama clara que da el anillo en solo una pose

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo  parece anemica ,ojona y labiso medianos cabello recogido 

2. Edad: calclo 26 a mas

3. Talla: 1. 66 aprox 

4. Color de Piel: clara medio amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco / poca / rollitos chicos / caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / chico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna , manos y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: calta con solo un tanga celeste 

9. Ajuste Vaginal: no probe xd 

10. Sexo anal: si algo 60%

11. Mamada: monse solo para poner duro al muchacho
12. Relato del Servicio: entro despues de un largo viaje de recreación y veo a las dos pero esta buscando el anillo la chatita morena no da (201 ) pero la dela 202 si 
físicamente es flaca no es muy cuerpona pero da full 4n4l y lo tome un poco caro es que me agarro con desesperación pues entonas pague nms , entro le meto la mano se deja tiene una voz ronca , manoseo su pecho y me lo chupa de una forma discreta ella sentada y yo parado por un corto tiempo , luego aqui un probema solo me dejo meterla en misionero ella patas arriba me ayuda con su mano y yo encima al inicio no queria entrar pero lo umpuje y ya ahi estuve todo el rato en mete y saca la verdad si estuvo rico ella tmb lo sentia y le apretaba las tetas y segia rompiendole el anillo ella se masturbaba con su mano y empezaba a susúrrame cochinas al oido y me vine luego de eso no hubo nada mas no hable nda solo agradeci y e quite mientras ella estba tirada en su cama pero no vi que se fuera a lavar 

13. Higiene Personal: poca , creo que se paso papel nms y eso que se agarra la chucha con las mano agg

14. Besos en la Boca: nicaaaaa , no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minus full tubo / 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya tu sa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre media tirando para mala 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: ella olia medio a sudor cuando ya estamos por la mitad la verdad si se sentia , otra cosa perdi mi cuenta anterior me pueden decir como recuperarla :CCCC?