Jump to content

Anahi chata enmascara para encerrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no se dejaba ver tenía antifaz y mascarilla 

2. Edad:sus 24 +-

3. Talla:1.55cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo de cintura/con pocos rollitos/senos medianis pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/regularon/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y no usa calzon

9. Ajuste Vaginal: regular ajustada o será porq no usa gel ...tenía pelos no sé depila 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: pa cumplir,no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegó al chontril y veo que hay una puerta entreabierta y meto la cabeza pa chekear y hay un chica con mascarilla y antifaz misteriosa veo su cuerpo y está pasable ,ya adentro le pago me quito la ropa ...me acuesta me pone el condón y se kita la parte de arriba tenía como vestido  y putifalda de jean ... Luego se monta y si ajusta un poco y lo hace despacio ...luego cambiamos de pose y le de mision.me.dice q no le de duro y de ahí me desconcentra ...luego le agarro las tetas y me dice q no los pesones...tmr ya un rato  la pongo en perrito y donde le doy duro pero como no usa gel y está seca la flaca no pasaba nada ya,esta kine me apura porq era bien kiskillosa y no acabo de soltar a los bastardos,aseo de rigor y safo 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:reinas del milanos

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:kine es fría y kiskillosa lo único bueno q ajusta un poco pero es porq no lo hace con gel ...no volvería