zimbaGue Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Bueno me animo a hacer el primer rsting xq esta nena estubo good... 1. Rostro: Linda xD agraciada algo achinada 2. Edad: No pregunte... Parec de 22 por ahi 3. Talla: 165.. Aprox 4. Color de Piel: Clarita :3 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada light, en perrito es avispa, grandaazos con ayuda del medico 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, buen ass, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa mas abajo del ombligo para la derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto único con lazos que le cubrían las tits. Eso creo. 9. Papita: Si ajusta csm.. 10. Servicio Adicional: No pregunt.. 11. Fellatio: Ps me gusto como lo puso con su boca y me miraba mientras lo hacia. 12. Relato del Servicio: Pues entre.. Luego d haber cronometrado a dos, porq salían y entraban en one, me saludo bonito y se me pego al cuerpo haciendome como un bailecito. Me dijo q le page. Ahh cobra 30, y ps pelados paso al fellatio descrito, en misionero al filo? Sentí su ajuste wow.. Luego perrito parádos esa cinturita me hizo volar, paso encima de mi y se movía bn... Otra ve perro le pedí y con esa belleza ya no pude resistir xD. 13. Aseo Personal: Ella alcohol. Me limpio al principio luego m paso papel. 14. Trato de pareja: No lo se supongo q si? 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 20 ayer lunes. No estaba la rompehuevoss. Me dijo se qda hsta el domingo.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):uhmm no apura y es chvr 7 creo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver estaba full la chica. Aprox 10 - 12 min. Y quizá no este segura en ese cuarto?
LEIVA Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Oye dime de donde es esa puta por tu descripción me interesa. Pero hasta el domingo no creo poder ir a juliaca, porque estoy en Tacna. Estos días haré un seguimiento a las cucardas y sl venus. Saludos
LEIVA Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 A propósito alguien sabe a que hora abren estos locales en tacna.
LORD ESCANOR Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 A propósito alguien sabe a que hora abren estos locales en tacna. que sepa hermano desde las 9 am, en la mañana las tarifas eran mas bajas ahora como estara... saludos...
godhersal Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 las cucardas y venus atienden desde las 3:30, tmr años que no voy. tirate una mapochaaaaaaaaa
arnoldm_10@hotmail.com Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 ayer 13/05/2015 habia una chica muy parecida a la descripcion de linda estaba en el room 01 es flaquita y mide casi 1.70 con tacos y tiene un tatuaje debajo del ombligo izquierdo, atiende de 12 a 16 minutos yo no le entre porque se me acabo el money en otra kine joder me quede con las ganas noma...
zimbaGue Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues fácil es ella rotando? porq en la 20 estaba fija la rompehuevoss, yy el tattoo izq dicces.. Creo q si ahora q recuerdo. dderecha es. A como lo vi desde mi. Punto de referencia xD su conjunto era naranja ..
juliocahe11 Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Saludos HDL estare la proxima semana visitando las cones por lo visto esta putita esta interesante x fa podrian describirla con mas detalle en mi incursion subire los rating
SHION Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Hmm... Parece interesante esta kine habrá q probarla
zimbaGue Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 (editado) Ayer fui y no estaba .. ;( había otra flakita en la 20 pero me daba mala espina.... Y en la 1 dnd la vieron vacio, 2 tambien, varios vacíos ...bueno... Editado 16 de Mayo del 2015 por zoombie
Publicaciones recomendadas