Jump to content

Fiorella / Tacneña Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de time q cai por este antro, hubo bastante movimiento ,gran influencia de parroquianos, el día de ayer sábado, lo q mas me jode es ese csm de la seguridad q a cada rato decía a los hdls q cachen y q sigan circulando pajeros ,casi me dio ganas de meterle un lapazo en la pelada a ese csm,  en el escenario hubo show dijeron creo q iba venir un imitador del canal 2 algo asi escuche luego pusieron una rockola de Gun Roses para los hdls ochenteros , yo seguí mi con mi recorrido hasta q me anime por una flaca q estaba cerca de la entrada:

1. Tipo de Rostro: Cara alargada media cachetona, ojos ligeramente grandes, labios carnosos,  algo agraciada de cabello largo lacio

2. Edad: le pongo entre 30 a 35 años

3. Talla: será un 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante- Ancha,, grande /si tiene  barriga  , senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,culona un poco mal tuneado ese culo depende como la mires si no estas picado sale a relucir algunas imperfecciones, piernas gruesas acorde a ese culantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  lencería negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido , en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: no pregunte no creo q lo dea lo vi medio sellado bueno por la iluminación del cuarto no ayudo a visualizar bien.

11. Mamada: succiona normal  juguetea con su lengua dentro de la boca, y también kería penetrarme con su lengüita el huequito de mi pene ta wuon le dije q no haga esa vaina , la flaca se cagaba de risa, no hubo GP, ni visito las bolas:confuse:

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo mi clásico recorrido  estaba hostigado de comer venecas y colochas asi q  opte por una carne nacional y elegi a esta rufiana q estaba en la entrada Bueno en líneas generales no voy a decir q fue un buen polvo sino q fue un polvo aceptable, primero le pague sus honorarios y me pele de inmediato para probar esa carne primero empeze con patas al hombro, luego pasamos a cowgril , despues la puse en pollito tomando agua y para terminar la puse en 20 uñas ahi le di duro y parejo ahi solto unos gemidos mas fuertes le di de nalgasos , me exito como se retorcia la flaca de placer y decía dale amor no pares le seguia dando hasta q no pude aguantar mas y bote la chele. 

13. Higiene Personal: La note limpia, no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: No recuerdo bien pero si no me equivoco esta en el Room 51 o 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 solo porque fue amable en la consulta y no me relojeo, además del oral hasta las weberas q hace le falta mejorar un poco mas en este aspecto también sumándole al físico.

20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar