Jump to content

Milf Ecuatoriana Room 123 (lentes tuneada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado, un poco maltratadito por la edad (no heridas). Nariz aguileña. Expresiones faciales se marcan.

2. Edad: Sus 35 (No desanimarse, está bien tuneado ese body)

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: Mestiza para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesi delgada. Tiene cintura a pesar de sus años, barriga si un poco. Senos grandes, tuneados pero los deja a libre disposición (punto a favor)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culantrazo, se le escapa del vestido. Piernas gruesitas. No desentonan. Importante aclarar que aunque es siliconado, no aparenta, buena mano quirúrgica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente para con vestido que le tapa, aunque hace un par de días estaba con uno apretado que se le salía el rabo.

9. Ajuste Vaginal: Hm 40%. Realmente no lo sientes, ese culazo distrae.

10. Sexo anal: Se ve trabajado. Pero no voy por ahí.

11. Mamada: Regular. No GP. Si te acaricia mientras.

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue hace unas cuantas semanas. Eso sí, siempre la veo en 2piso. Estaba en el pasadizo de al medio, casi llegando a la discoteca. Bueno usualmente hace ojitos (me da risa cuando las flacas hacen eso) bueno la mire y seguí avanzando, le vi atrás y ya flechado.

Seguí dando vueltas para hacer mi ranking imaginario que nunca llegó a subir :v hasta que me aburri y volví, acordamos 40 castillos, previa, lengüeteo, y 69. Lo que yo siempre pido. No tenía muchas expectativas pero es tranquila, sabe tratar, te deja besar los senos, luego sentado me dio el respectivo Lamberto. Para cumplir, pero te va tocando el cuerpo mientras, ahí bien. Empezamos en misionero para ver esas tetoncias. Luego, de costado, luego, ella abajo para ver mover y por último un 4 donde se me salían los ojos al ver ese rabazo.

13. Higiene Personal: No se lavo, solo se pasó paños creo.

14. Besos en la Boca: Ni huevon.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahorita la he visto dos veces en el segundo piso entrando a la mano izquierda antes de llegar al baño que está en esa esquina.

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5. Cuerpo 6. Trato 5. 

20. Comentarios Adicionales: No es un mal caché, porque no es relojera, ni trata mal. Pero no sé la vive, lo único acá es la buena cirugía que tiene ahí. Es como que vas con ganas de una tuneada, pero no quieres ver esas malas siliconas, o la celulitis asquerosa. Buen cuerpo, pero de MILF.