Hanssel Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo pequeño 2. Edad: 18 años si parece de esa edad 3. Talla: le calculo 1.55 asi 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos a su medida no tan pequeños no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo no tanto se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera blanca y buso rosado 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 90% lo normal 10. Sexo anal: me dijo que si lo da no lo proble no es lo mio 11. Mamada: buena no tanto pero se defiende 12. Relato del Servicio: primero ya habia publicado este post pero no se salio o no o se borro pero lo vuelvo a comentar yo buscando en paginas de ayuda economica de facebook, ahi la encontre no habia comentado nada pero si seguia esas paginas buscando su facebook la encontre y revise que era un facebook real no era uno falso ni nada por que amigas y familiares le comentabana asi esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno yo si me cree uno falso para habalrle ya que mucho roche hablarle de mi fb real dije bueno si me responde bien pero si me manda a la mrd ya ni modo asi le hable directo le dije si necesitaba dinero me repondio despues de un dia masomenos me dijo que si pero si eraun trabajo o que le dije direto que le pagaria por acostarnos a lo que me sorprendi que me respondiera que si y me dijo la hora 150 soles me dijo y yo le pedi fotos y todo y si me las mando si comrpoble si era la misma de las fotos que publicaba pero le dije que la llamara para corroborar de que no duera alguen asi que este usando su facebook y todo eso me dijo que no tenia chip por que estaba mal su celular y todo eso dude un poco pero la llame por fb y si me respondio todo y me dijo que solo por wifi se conectaba y ya comprobado todo eso por que ya todos engañan por fb me dijo que solo atendia en concepcion y le dije que si atendia en otro lado asi o nos podriamos ver en huancayo y me dijo si tu me recojes y me traes normal me dijo y yo mucho tramite mejor voy para aya dije y asi nos vimos en concepcion a eso de las 5 de la tarde eo si se demor 15 minutos. en la Plaza de ahi mismo nos vimos luego la vi y si era la misma de as fotos y todo buscamos un hotel que esta por donde bajan los carros para Huancayo por ahi entramos costaba 15 soles entramos se desnudo y me pidio el dinero se lo di y comenzamos le dije que me la chupe la chupo bien pero no tanto dije bueno luego me puse el condon y le dije que se montara si se montaba se movia bien si colabora asi nos dimos un buen rato luego le dije en perrito se volteo y si le di duro a ese culo que me prendia seguimos asi piernas al hombro hasta venirme descansamos un poco luego me hablo que necesitaba dinero que por eso hacia esto y todo esoa de siempre etnconces me pongo el condon para la segunda y le dije que se monte para que se meuva mas y asi estuvimso se deja chupar los pechos y todo no te dije cada ni te apura ya habia pasado una hora y no decia nada en eso me llaman de mi chamba por que tenia que volver habai pasado un problema me apure en terminar y pues le dije que ya me iba y me dijoentonces la siguente vez que te atiendas te doy un poco mas de tiempo y yo pensando o no se di cuenta que ya era mas de una hora o si le gusta lo que haces solo le dije ya chvr amiga y me dijo si deseas tambien hago adicionales si me das un poco mas de propina y le dije como que y me dijo por atraz y otras mas que quieras yo dije ganadaso entonces la siguente vez y asi me limpie y salimos del hotel me fui a tomar mi carro para volver, si tiene buen trato la falca te prende por que tiene cara de chica de academia. volveria si para la siguente para ver si ucmple con lo que dice y si alguno de usted si se atendiendo con ella avise para ver si cumple. bueno amigos ese es mi aporte espero les sirva. 13. Higiene Personal: se limpio y salimos del hotel 14. Besos en la Boca: si los da pero por higiene yo no me gusta 15. Precio: 150 soles la hora pero se pasa de la hora no te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: En el hotel de concepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para un hotel de 15 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 90 20. Comentarios Adicionales: volveria si probar nuevas cosas
Xariano Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Estimados @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Xariano dijo: Estimados @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Profe de Chibolas Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
wankachero Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cuenta de este pollo se creo hace 22 horas, carece de toda credibilidad, puede ser un despechado
Hanssel Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Publicado 7 de Marzo del 2022 Viendo los mensajes pero es fácil de comprobar créate una cuenta falsa y háblale y si te dice otra cosa pues es falso es fácil de comprobar antes de comentar creo yo
Profe de Chibolas Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 42 minutos, Hanssel dijo: Alguien que sea de más rango o sepa publicar fotos de las capturas para mostrar conversación, no se por qué te cuesta tanto no hablarle y sacarte de dudas y sólo hablas sin comprobar Yo ya hable con ella.. me dijo que si quiere, pero al parecer varios la estaran pulseando, que ya no responde mas... cuestión de esperar, el mod deberia ponera esa info oculta... no esta bien que su fb real sea publicado, tiene q estar en modo oculto. @Machin Inspector Charapa
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 @CAMPEADORhermano mod, a ver que puedes hacer hay demasiado spam de pollos en este tema. Te lo agradesco
Profe de Chibolas Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 La información de contacto ha sido puesto en oculto, para que de darse el caso, algún hermano de rango pueda corroborar la información contactándola personalmente, Por otra parte, al parecer la mencionada bloqueó su Messenger,....caso nuevamente se le pueda volver a contactar, me lo hace saber por mensaje privado, Por el momento, se cierra el tema, Saludos!!, 1
Profe de Chibolas Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: de chibola, redondo pequeño, cuando pone la cara seria pasa piola, la vaina es cuando sonrie.. un 4 de 10. 2. Edad: dice 18, aunque parece de menos 3. Talla: 1.50cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, como las chatas power, pero sin exagerar, si hay un poco de cintura, tiene minusculos rollitos y pequeña panzita, tetas pequeñas en formación com pezones diminutos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culito de chata power en formacion, con el pantalon se ve bueno, calata no mucho, normales 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dientes chuecos 8. Apariencia / Vestimenta: Polera rosa, cortita hasta la cintura, buzo licra negra, gorrita de regetonera 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Queria adicional, pero dije alli noma 12. Relato del Servicio: Hola estimados hermanos, pude darme una escapada esta semana de mi flaquita, asi que me entraron las ganas de probar a una chibolita, revisando el foro local, note que la mayoria de ayuda económica son puros fb falsos, asi que como esta era la nena que putea desde su fb real, decidí pulsear, no me respondia o me dejaba en visto varias veces hace tiempo, asi que le escribí de otro fb y en one le dije que estoy en concepcion, como ya saben esta nena putea en otra provincia, y de paso estaba por jauja volviendo asi que como me dijo ya nos vemos en media hora, decidi quedarme en conce, llegada la hora nos vemos en el pq, llego vestida con ese estilo de regetonera mostrando su cintura, y se veia apetecible, la vaina noma era el dejo, le salia harto mote al hablar, si me dejo entender, dije que ya chucha, nos fuimos conversando hacia el telo, una vez adentro, se saca la mascarilla, y conversando, le doy la propina, y comienza a sonreír, tmr.. medio feita su dentadura xD, ya que chucha dije estoy aqui a proseguir, guarda el billete y pone en su celular la alarma, se calatea la manoseo, la flaca era medio desentendida, se tiro a la cama medio tieza, ya que chucha dije igual se me paro la gampi, mame todo meti dedo la chibola se moja bien, le dije q lo chupe pero dijo adicional, no acepte, en fin, no colaboraba, lo bueno es que tenia la conchita depilada This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de manosearla buen ratito me pare a sacar mi condon, y la weona me dice: me vas a cachar con condon?, obvio le dije, al parecer esos que la compartieron le dan pelado a la chibola, en fin, la penetre y uy.. lo unico bueno es que ajusta ricoo, no miento, estuve en misionero pa comenzar y me apretaba tanto al payaso que me daba ganas de soltar todo el quaker asi que le dije pa cambiar de poses, en fin.. bote la leche.. no awantw xD, luego en el 2do round le di mas tiempo, la chibola se deja hacer de todo, no pone peros pero no vive el cache, no gime casi nada, medio tiesa, pero se moja rico. 13. Higiene Personal: un olor a paisana xD, cuca ya saben 14. Besos en la Boca: nahh 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5... se deja hacer de todo, no mama pija, no vive el cache, pero cumple la hora.. el cuerpo el cacharro y el olor estan en debe... hasta le bajaria a 4... pero 5 esta bien creo. 20. Comentarios Adicionales: Al inicio no conversaba mucho, pero luego charlamos buen rato, me conto que se esta recurseando para comprarse un celular nuevo xD. @CAMPEADOR Unir rating porfa: https://hermanodeleche.com/topic/101127-aysana-chibolita-de-ayuda-economica-facebook/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Profe de Chibolas Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hace 3 horas, Michi Miau dijo: Mucha expectativa con esta chibola Aysana que hasta su datos de contacto lo ocultan. El sabado la busque, la llame a su cel, pero me dijo se viajo a Tarma asi que busque y busque y conoci 2 teens de su vuelo y de lejos superan a la susodicha en cuerpo, cara, atención, limpieza, ajuste y no tienes que ir hasta Concepcion, vienen de Chupaca y estan a lo mucho una semana saliendo. Estos días posteare como debe ser, ni bien tenga un tiempo. Aysana facil ya fue reemplazada. putea desde su fb personal, por eso la info va oculta, no es la gran cosa, putitas hay de sobra.
Publicaciones recomendadas