Jump to content

Luna kine nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ya había comentado a inicio de semana di el menú del día, ya que tengo tiempo haré el rating de esta canina al parecer solo fue refuerzo de ese día o quizás sea esporádica 
1. Descripción del Rostro:
Para resumir pelo negro lacio algo largo tiene una similitud a thaysa con un poco más de cuerpo
2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga no hay/ Senos pequeños pero los deja a disposición.

6. Caderas bonita cadera/ Culo un poco plano pero en perrito se formó rico / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ninguno que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro transparente
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Dice que no lo da 
11. Mamada:
Si fue una buena mamada con GP en varias ocasiones por un tiempo adecuado por lo menos 4 minutos.
12. Relato del Servicio:
Iba por repetir con la rica charaputa de Micaela que es buen cache o quizás la perrita que manda a lavar las manos que aún no la he cachado no encontré a ninguna todo era desmonte ese día ni modo después de pensarlo media hora tuve que dejar mi leche con esta perrita que para ser breve no fue el gran polvo que venía a buscar solo se convirtió en uno más del montón después de la buena mamada las cosas se enfriaron la perrita solo obedecía pero su cara era de incomodidad como si la forzaran cero gemidos pero dentro de todo me dejaba cachar como yo quería sin objetar después de misionero, tijerita, patas al hombro le pedí perruno para acabar y así fue mi triste polvo 
13. Higiene Personal:
El cuarto apestaba pese a ser medio día eso también me bajoneo encima el tacho estaba lleno de papeles
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos y eso es mucho realmente no estuve cómodo 
40 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles
17. Número de Habitación:
A lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.8
20. Comentarios Adicionales:
esta perra ni sonreia solo entre porque era delgada como me gustan.
Ojalá el perro de choy traiga kines con buena actitud así como la charaputa de Micaela pero que vengan más seguido y no las espante con la lengua o quiera tirar pelayo ya pe viejo sopero no malees el negocio 🤣🤣🤣
  • Me gusta 1
  • Haha 1