Jump to content

Nicole - Chibola chata venezolana - Usa Disfraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de esta semana. Ya había visto a esta chibola previamente, siempre está junta con otra chibolita paloseco, ambas usan disfraces o atuendos caracterizadas de personajes como: prisionera, bombera, enfermera, etc.

Ese día, la vi con un traje de heroína, Batman, se le veía buen culito cachetón y me animé, ahi va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda y pequeña, cejas gruesas, labios carnosos, cabello bien largo de color negro, lo lleva suelto, es simpática.

2. Edad: Calculo 22- 24

3. Talla:  1.56 - 1.60 máx, es chata

4. Color de Piel:  Es de tez clara (No blanca ni rosada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, no es ni delgada ni gruesa, tiene poca cintura, poca barriga, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón, carnoso, es lo que me llamó la atención/ piernas acorde a su contextura y resaltan su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, vi una de cartas en su hombro derecho, otro de un texto en la altura de la nuca, en la clavícula también. Hasta ahora las veces que la he visto siempre va vestida de algun disfraz o traje caracterizada.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía pantis negras altas, botas con tacos, con un capa de batman y un gorro de batman, bikini negro y top estilo malla negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste eso sí, 75%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalón y corto tiempo. Ella sentada en su camita y yo de pie. Pone el condón con sus manos, chupó la cabecita la mayor parte del tiempo de la mamada, sus labios se sienten bien al recorrer todo el tronco, invita a que la toques mientras te la chupa, no boloñea. Suficiente para ponerme fierro. 2  minutos aprox.

12. Relato del Servicio: La veía caminando por el primer piso cerca al bar, no tenía cuarto fijo. Me acerqué para conversar y se mostró atenta, pautamos bien sobre el servicio y tiempo y me animé. Me llevó pa su cuarto al fondo. Una vez dentro le cancelé, me desvestí rápido para empezar con el paleteo previo, la ayudé a sacarse su ropita mientras tocaba ese cuerpo a mi antojo, tiene la piel suave. Iba amasando ese culo y tras un rato se sentó en su camita para empezar con la mamada descrita. Empezamos con ella arriba, se puso poco lubricante líquido y se sintió el ajustón en la primera entrada; arriba se mueve bien, pone los pechos para besarlos  y chuparlos, mira ocasionalmente y le gusta verse al espejo,  luego cambio a invertida, rico culo carnoso y ver como se come la pinga ese papita fue un deleite.

Luego la hice acostar, estando ella abajo se aplica más lubricante,  abre bien las piernas, entré profundo y empezó a gemir despacio,  empecé a besar su cuellito y hombros, ella inicia con caricias en los brazos, la espalda, me tocaba el culo también, me gustó esa actitud en misionero. Aumenté la velocidad y fuerza y sus gemidos aumentaron, ya estabamos empezando a sudar y cambiamos a ella en perrito. Estando ella en 4 sobre la cama, ese culito cachetón se formó bien, entré rápido y el ajuste mejoro, aquí si la castigué bien y puso la cabeza sobre la cama, contenía sus gemidos y aprovechaba para tocar esas tetitas, aguanta buen maltrato. Unos minutos y ya sentía que era el momento y sin sacarla la acosté boacabajo, acá si me acosté totalmente sobre ella  y sentí mucho más ese ajuste y recorrido de mi pinga en su conchita;  el roce de piel con piel fue suficiente para botar toda la leche. 

Post mate, me pasó papel para limpiarme, empezamos a conversar y todo bien. Prendió la luz blanca para cambiarse y ver ese cuerpito me puso de nuevo csmr. Demoró en ponerse todo ese traje que llevaba puesto jaja, mientras aprovechaba para admirar su cuerpito. Me despedí y salí happy.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó con agua y alcohol al final del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:  56 (Cuarto compartido al fondo del callejón sin salida)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Predispuesta en las poses, acompaña con caricias en momentos del mate)

20. Comentarios Adicionales: La chamita deja su cuerpo a buena disposición, es conversadora y no me hizo problema por el sudor, ya que ese cuarto chiquito era un horno csmr.  Las veces que la he visto está con algún disfraz o caracterizada de algo. Propone trio con su amiga paloseco, que también va con atuendo caracterizada.

• 10 months later...
Publicado

Esta atención es del Sábado 07/01

Ya se me hacía conocida esa cara pero no sabía donde, buscando encontré este tema donde recordé que se trata de la misma chama, sólo que ahora con otro peinado y más tatuajes. La vi en cotorra con mi engreída Valentina, alias Pan. Bueno ahí va el relato...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo y pequeño, de nariz algo anchita, labios carnosos. Cabello lacio negro pero corto, hasta la altura de los hombros, incluso con algo de cerquillo. Tenía perlas con brillo cerca de los ojos y por su cabello.
2. Edad: 24+- (La noté de más edad)
3. Talla: 1.55 max. Es chata.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / poca cintura la verdad/ poca barriga, al sentarse pequeñitos rollitos / senos  naturales, pequeños pero muy ricos al mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón y durito que resalta en su estatura / Piernas cortas pero algo gruesitas que acentúan más su culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. El más llamativo que tiene es en todo su brazo derecho desde el hombro hasta la muñeca parece de piel de felino. Otro grande en su muslo derecho de rosas, casi todo su muslo. Uno de búho en la pantorrilla. Otro tatuaje en la nuca de letras y uno más de la torre Eifeel en sus costillas. Tiene más...
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un traje de baño negro pero con adornos plateados, como si fuera brillantina.
9. Ajuste Vaginal: Bueno 65% ( Tenía la papa bien depilada )
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, post la limpieza de mi pieza se sentó en su cama y me pidió ponerme frente a ella. Se metió cabeza y parte del tronco a la boca, usó su mano en la base como pajeándome, por ratos sentí succiones y leves juegos con su lengua. Le pedí mirarme y lo hace, lo dejó bien erecto. 2 minutos aprox.
12. Relato del Servicio:  A lo lejos la vi subiendo las escaleras hacia el segundo piso, me gustó ese culito cachetón. Luego en mis rondas por el 2do piso la vi en su puerta con su celular, estaba un poco distraída, en la entrevista respondió bien a mis preguntas, prometió paciencia y dejarse comer ese cuerpito a besos, así que pasé. Adentro de frente empecé con el paleteo, me siguió el juego por un rato pero luego pidió el efectivo, le pagué. Algo de plática mientras me desvestía, la veía quitarse su trapo y ese culito se veía bien rico, me pegué un poco a ella, sintió la pieza en ese culito y se palteó un poco jaja. Se sentó en su camita para limpiarme y proceder con la mamada descrita.

Para empezar ahí nomás la hice acostarse al filo para entrarle de frente, me aplicó un poco de lubricante y entré, buena sensación de esa vagina caliente; le di en varios ritmos, desde suave hasta taladrarla a full, aproveché para acercarme y besarle lo senos y su cuellito, respondió abrazándome y jadeando con sus ojos cerraditos. Pasamos luego a yo acostado en la cama y ella encima, en esta pose si me puso los pechos en la cara y los mame como bebe recién nacido mientras le estrujaba esas nalgas con mis manos, ella se movía bien arriba, empezó a soltar gemidos mirando hacia arriba, sentía como se ponía húmeda esa concha; luego se sentó más erguida con sus manos en mi pelvis y me metió unas raneadas, mientras seguía con sus ojos cerraditos, casi me caga en esa pose. Pedí pasar a perrito sobre la cama donde la sensación de recorrer esa vagina fue muuuuuy buena hermanos, entraba todo mi panchito y lo sacaba suavecito, sentía que me quedaba precisa, así la tuve buen rato en perro, dándole suave mientras acariciaba sus nalgas, le hice pegar la oreja en el colchón y veía la escena por el espejo colgado en su pared, poco a poco fui aumentando y le metí a full revoluciones donde sonaban sus nalgas contra mi pelvis y soltó buenos gemidos debido a la intensidad, poco a poco la fui acostando, la sujeté fuerte de su cuello y le pedí mirarme, así lo hizo y ya sentía que se venía el quaker. La hice acostar todita boca-abajo sin sacársela, ahí me pegué todito sobre ella, sintiendo su espalda con mi pecho, ya estábamos sudando pero no decía nada; llevé mis brazos debajo de los suyos y abrazando su cabecita, mientras ese culito cachetón me amortiguaba bien rico las penetradas; unos minutos así  besando sus hombros y parte de su espalda... hasta que boté todos los negados. Salí con cuidado, me ayudó a quitarme el condón y también a limpiarme en su caño con agua, mientras nos vestíamos me contó algunas cosas; ya aseados y cambiados me despedí y safé feliche.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió con agua y alcohol post el mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  92 (SCF) según me comentó.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, lo bueno que tenía donde colgar la ropa y un espejo lateral colgado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Chama de regreso por lo visto en este local, antes usaba sus disfraces con otra loca. En el polvo la sentí sumisa al inicio pero poco a poco fue soltándose un poco más, tampoco es que sea loba; cumplió con dejar ese cuerpo a entera disposición besándolo y no metió apuros. Al final atenta con la limpieza y más suelta en la charla, eso es todo hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Nicol es una chamita chaparrita coqueta

1. Tipo de Rostro:

Rostro Redondo, ojos delineados, nariz perfilada, labios pequeños, cabello lacio corto, es muy bonita en este item
2. Edad:
21 a 23 aprox
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cuerpo con carne, algo de guata, senos chicos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas
Poca, culo carnoso, piernas conforme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene bastantes por todo el cuerpo, pecho, cadera, brazos, tiene un leopardo y sus huellas en todo el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda y 2 chupones en sus pezones en forma de corazón 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Regular tiempo prudente, le dije q se tomará su tiempo, pero no tiene técnica, pero obedece a ciertas cosas
12. Relato del Servicio:

Guiándome de los anteriores RK  decidí probar esta chama pues su carita de niña tierna llamo mi atención. 

Consultó, buena predisposición en contestar las preguntas. 

Paso, le suelto la guita y ala q es. 

*Comenzamos con las previas, estuvimos bailando un Perreo intenso, luego la tiradera de los trapos. 
Procede al mamey descrito, le saque filo ami herramienta. 
Bueno comenzando la pongo piernas al hombro, dándole planchas y tratando de doblarla en 2 jajaj
Segunda posición que se siente en mi chala al filo, saltaba rico y hace movimientos circulares, con mis manos tomaba sus caderas.
Tercer acto la puse en 4 acá le metí turbo,, alzando una pierna, luego comencé con los latigazos a ese culo blanco. 
Estuve así haciendo Cardio hasta que salió la chele. 
Conversamos una q otra cosa y safe

13. Higiene Personal:
Te desinfecta primero. 
Luego ella hace lo mismo después del polvo 
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
SIRENAS 
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Si trabaja más su cuerpo y esa carita bonita, llamaría más la atención 
This is the hidden content, please

eproductor prereproductor pre

Editado por Gustavo Cerati.
Vh
  • Me gusta 3
Publicado

Esta layca la vi  x el segundo nivel , la reconoci x sus tatoos llamativos y sus tapa ubres de forma de corazon :mehh:

• Me gusta 1