Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs, como me quedé picón del servicio de la agencia de la vez pasada, decidí probar suerte y aquí va el relato

1. Tipo de Rostro: rostro redondo tiene ojos bonitos a mi parecer, algo simpática

2. Edad: entre 18-20

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, un poquito, si algo pero no molesta, medianos los dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, mediano en perrito agarra forma, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas lentejas en el hombro izquierdo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: si en algo 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con pre, si visita Webs, se deja agarrar e intenta gp, lo hace el tiempo que le indiques, si mamá aceptable ,7/10

12. Relato del Servicio: bueno como dije busque una nueva opción para desquitar y le escribí me refirió el hotel y llegué me recibió, y comenzamos un poco de paleteo solo picos, luego la mamada descrita, y perrito un buen rato en primera, luego cowgirl y terminé en misionero clásico, me cambié y chwu

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:80 soles 30 min incluye hotel ( en mi caso yo llevé mi pre)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920- 099- 800 en estafa

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de Puno y Vallejo lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en resumen considero es un polvo aceptable, la chama es tranquila y educada, y una atención regulat para botar el taco si volvería cuando esté corto de fichas, con algo de ejercicio levantaría bastante está chama

hasta otro ratings HDLs

• Gracias 1