novar Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa, trigueña, no parece del negocio. 2. Edad: Dijo que tenia 18 y le creo 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita rica, plana, algo de tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido normal, no parece del negocio xd 9. Ajuste Vaginal: aqui es lo curioso, yo le pongo 80% como dije recien empieza. 10. Sexo anal:no soy minero 11. Mamada: No hace 😞 12. Relato del Servicio: Bueno, yo paro viajando por trabajo, y esta vez me toco ir a la refineria por Talara, y me datearon de que en la Rosa Azul hay buenas germitas xd, justo hoy baje plan 5 pm, y justo ella recien llegaba, yo estaba descansando de mi primer polvo tomando una chela cuando la vi entrar a su cuarto, me termine la chela y altoque cuando se cambio entre a negociar, me llamo la atencion que era la mas teen del lugar. Bien cariñosa la flaca al inicio. Me hizo un baile erotico al inicio, se sabe mover, luego queria un GP pero me dijo que no hacia esas cosas, me la bajo en una, pero la flaca tiene su maña para poner en firmes al muchacho igual, era bien complaciente y se dejaba hacer de todo igual. Empezamos ella arriba, aqui sentí todo el ajuste y me desgracié, despues pasamos de costadito, ahi me quería relojear pero me llegó al pincho xq ya queria botar a los negados, ya para terminar patas al hombre y bote todo el RAAAAAAA. me dijo que recien entraba a ese chongo, era sus primeros dias, me dijo que la visite pa la prox. 13. Higiene Personal: Olia bien, recien llegaba. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Precio: 40 so, si pagas con 50 te cobra 42. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Rosa Azul 17. Número de Habitación: una de la primera fila, al medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, paredes de drywall, suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 1/2, la baja que no haga mamadas. 20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender con ella, pero si atracara mamadas, como para botar el taco esta bien.
Publicaciones recomendadas