Jump to content

Paola chata sumisa y complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, nariz recta pequeña, cabellos negros y pintados de color  castaño, largos hasta la mitad de espalda, usa braquets 

2. Edad: 22 años aproximadamente 

3. Talla: 1.53 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga  leve panzita/ Senos: medianos algo caídos 

6. Caderas medianas/ Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho un tatuaje grande que abarca la mitad de su brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una minifalda a cuadros y blusa blanca que tapaba sus brazos y medias largas hasta sus muslos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si , 1o soles mas

11. Mamada: se esmera en la mamada, pero le falta técnica, no hace garganta profunda y se concentra en la cabeza, lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: consulte y me agrado su propuesta, ya adentro le hago las previas, paso mano por su culo, tetas,beso su cuello, tido esto al ritmo de una musica ella baila y se mueve sensual, lentamente, le ayudo a sacarse el brassier ,acaricio sus tetas, las chupo le bajo el calzon, paso mano a su conchita, la siento mojada,  me pide desnudarme,pasamos al oral descrito y empezamos con misionero al filo, la penetro rápido siento un regular ajuste, gime despacio, beso su cuello, tetas, al igual que yo lo disfruta, gime ahora mas fuerte, me acaricia los brazos, mi espalda, la pongo piernas al hombro y la embisto rápido, cambiamos a perrito continuo dándole duro, golpeo sus nalgas repetidas veces, se le forma un culo parado, luego otra vez misionero, la penetro sin pausa me  abraza con sus piernas, siento que  terminó y acabo botando el estrés 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da, no los busque 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 es sumisa y complaciente, agradable en el  trato y de conversar ameno

20. Comentarios Adicionales: 

1.-  los paganini encerrando a las putas ,para tirar cerveza,  dejando a los cacheros con pocas opciones para escoger,  son una lacra 

2.- la kine del room 30 siempre la paran encerrando los paganini, me parece conocida,  pero no logro reconocerla, hoy la vi libando cerveza con un par de venados y tiene una belleza superlativa al resto de las kines,  la encuentro un parecido a la ecuatoriana Danna alta que  estuvo años atras

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño , nariz pequeña tiene un punto en el lado derecho , labios delgados , cejas marcadas al estilo chama , ojos pequeños medio achinados , cabello hasta la cintura con rayos rubios .

2. Edad: le calculo sus 25 o más 

3. Talla: 1.50 con tacos parece más alta 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene no tan marcada / pancita parece en gestación 🤣 no incomoda / pequeños tirando a medianos poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / chico poco cachetón con tacos saca más / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo , pecho chama tatuada 

8. Apariencia / Vestimenta: petit / blusa top negra y puti jeen 

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas pocas luego sede 

10. Sexo anal: 20 so mas 

11. Mamada: regular no hace GP ni visita a los gemelos le gusta chupar pinga o quiere hacerte venir con la chupada te la chupa te mira y te suelta una sonrisa la jale para atorarla se rio a la próxima le cacho la boca jajaja 

12. Relato del Servicio: buscando en los otros locales no había nada vengo a este y estaba todo a full hermanos Iván y venían y me acerco le consulto y pa adentro 
la chama es posi medio coca cola se mete un baile donde aprovecho y meto mano a su conchita y no objeto le bajo el jeen suave y como que se le fue un poco el culo no importa eso en 4 se arregla la nalgueo y me mira y se ríe  le doy la vuelta le agarro las tetas las lamo y chupo y no objeto se deja llevar procede con el karaoke ya descrito la paro y la giro le doy sobre  su lavado parados sufrí un poco por que es chata tuve que agacharme parados darle bien 🤣 ella ponía unas caras arrechas parece que le gusta que la dominen en una se lo mandé fuente y suelta un gemido rico le di hard hasta que le temblaron sus patitas jajaja me sodio otra pose la jale sin sacarla al estilo cangrejito hasta el filo y la puse a hacer sentadillas se mueve bien y se moja sola le gustó mi herramienta o finge bien se cansó y sin sacárselo la pongo en perro en la cama donde le aplico fuerte ella aguanta regular maltrato , se tumbó al filo y sigo dándole la giro de lado y le doy de costado al filo un rato me cansé y le digo que suba , monta bien salta y se menea se morbosea sube hasta casi sacarla toda y se manda con fuerza le veo la cara de arrecha o le gustaba o debió ser actriz 🤣 ella sola se dio con fuerza casi me caga ahy le pido misionero y acepto le doy ahy ya como le vi esa cara de arrecha se la sacaba toda y se la mandaba duro ella te agarra para que no la mandes con fuerza pero después te jala jajaj le di duro como a cajón que no cierra la volteo y le pido en cuatro ella agarra la herramienta y se la coloca y sola se da sus estampadas cuando vi que se estaba cansando le doy yo fuerte y parejo hasta que en una se tumba me acerco y se la mando así echada ella no me dice nada y le doy suave y cuando veo que comienza a arañar la cama le doy fuerte le pido el * pero me dijo que taba muy grande que no aguantaba pero con labia atraco se lo mandé así echada un rato hasta que no aguanto más y le digo en 4 se acomoda y procedo a dárselo suave hasta que veo que ese * ya se dio y le doy como a rata se viraba un poco para que no le entre toda pero en una la agarro y todo pa adentro le di full en una se la saco y vi como ese * estaba al rojo todo abierto jajaj 💦 me arrecho y se lo mandé así varias veces hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar y te da pañito

14. Besos en la Boca: en el cachete se calentó y buscó pero nel perro no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so / 20 min a más después se puso a hacer conversa le gusta hablar a la chata 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6.5 / entrega : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esa chata parece que su marido no la cacha bien o la agarré de buen humor es sumisa se deja hacer de todo quería levantarla mientras le daba por el culo será para la siguiente le falta tonificar un poco el culo y si tuviera más tetas mejor después todo ok es buen caché si es que demoras por qué no mide tiempo o si la cachas bien quizá no te jode me gustaría pulsearla full anuel ya que vi que se morbosea bien y esa cara de mamona rico 

psdt : no sé si el local está bajo o fui tarde pero no había muchas chicas no había mucho que escoger había más patas tomando que otra cosa con las flacas bueno almenos pude reventar ese culo disculpen a los que entraron después por qué ese culo lo dejé en flor jajaja , 
la chata es conversadora después del caché la pulseó y me dice que también salía por fuera no le pedí el número a ver si alguien lo consigue para poder darle full culo afuera 🤣 

psdt 2 : si eres primerizo buena opción me hablo que había algunos que acababan rápido y se palteaban y se quedaba un rato haciendo el habla me lo dijo por que demore mucho no sé si sea verdad o no pero de que le gusta hacer el habla si daba ganas de meterle la herramienta pa que se calle jajaja 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos grandes media cachetona 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga que no molesta senos mazamorrudos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo en el omóplato y detrás de la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen tacos negros y sostén y calzon estaba con un moño rojo cabello lacio 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena se toma su tiempo. Y no se sienten los dientes 

12. Relato del Servicio: como ya había visto su R entre confiando en los hermanos de arriba me dijo que estaba 50 el servicio me hizo un baile para levantar el muñeco gallardo y me echó para mandar saludos a la hermandad se subió vaquera invertida buenos brincos y se sentía el ajuste luego perro y misionero acabe no pone peros y se deja nalguear 

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no busque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: es habladora y risueña sabe su chamba y de buen trato 
  • 1 month later...