Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada a si que la vi Rika y le fui en la consulta era timida y temblorosa me ofrecio 30 mtos X 50 soles la teta adicional bueno dije si me da ese tiempo ganado asi que pal telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz ancha boca grande cejas delineadas delgadas largas ojos saltones papada notoria lunar por el pomulo pequeño pelo lacio negro planchado amarrado en cola con cerquillo en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 19 y le creo 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / es quebradita pero tiene pancita y al sentarse un par de rolluelos que ño incomoda / medianos para chicos de teen duros aureola y pezon chicos y marrones Como le pague me los dejo a voluntad por un ratazo y todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico goldo duro pero con manchitas / delgadas duras pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 notorios el Grande en toda la columna desde el cuello + un nombre encima de la teta izquierda + un sun fin en el antebrazo izquierdo / ojos postizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini color Lila descubierto en la espalda y hombros mochila blanca con rayas negras y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % al inicio es seca su cuca ya con el dedeo empieza a mojar al ser muda dedeas a placer eso me prendio para ya querer samparcelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo que Ñoooo cobra todo adicional y el Anuell no ptm 11. Mamada: No la Recibi pidio 20 + ya estaba fierro asi que le dije ño 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo nos pelamos por separado y me fui directo a sus Ubres que riko los chupe mal a gusto y lo jalaba cambiaba con la otra teta buen tiempo ella no decia nada y segui de ahi me entro la maldad le abro las piernas suave y froto su clitoris al no encontrar resistencia meti un dedo mientras chupaba chichi de ahi 2 dediños que riko cerradito le di turbo al dedo y empezo a mojar fuerte dije mejor me la tiro no vaya decir STOP HORA me pone el pre y la mando chupar me dice ADICIONAL mire mi mani dijo pagale y le meti un lapo porque estaba fierro nika ya tas pal combate mela asi que le bese las costillas el vientre y si queria sopa pero nika le meti dedo rapido y se lo sampe completo hasta el fondo ella cerro los ojos giro la cabeza y solo suspiraba ok tons le meti turbo rapido los plac plac plac eran buenos al no encontrar resistencia le baje la pata para raspa y gana y con todo rapido y chueco los plac plac era buenos y sentia como raspaba toda su cuca le di buen tiempo pero ella seguia en su libreto de cerrar los ojos y apretar sabana ahi pase patas al hombro buen rato luego la enrolle y me subi a la cama y se lo sampe asi como sumo csm entraba completo chueco y ese raspado era todo ahi empezo a jadear suave y cerrar mas los ojos siempre cabeza para un costado luego tijeras la de milechi dije que jinetee lo hizo suave y sin ganas la pare y le di contra la puerta rapido me canso y la jalo para que se de sentones lo hizo suave y no se lo comia completo tmr mi mani queria mas accion la pongo boca arriba chupo teta y se lo sampo en X suave mientras chupo chichi de ahi le cierro las piernas y hago planchas pero ella sigue cerrando los ojos y cara para un costado la pongo en perro se forma una buena pero le pido su Anuell me lo niega se lo meto frontal rapido los plac plac eran bueno luego me para y se lo sampo asi entro mi mani con todo y bolas bien era delicioso sigo de ahi giro para el 180 grados le doy suave luego rapido ufff como raspaba Delicioso al ver que no hiba salir mi avena y estaba sudando como mela di por concluido el cache ella se cambio miro su reloj y safo mire mi Var y csm 30 mtos desde que entramos bueno dije cumplio en hora pero no me exita Tirar una Muñeca inflable me duche y safe a buscar una casera para botar la Avena 13. Higiene Personal: se pasa ph 🧻en la cuca y tetas nada mas y se viste 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos clavados pudo dar mas pero yo lo acabe / 50 el servicio + 20 de las tetas + 20 del telo yo lleve poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda cuavez / Zona Frente a mayolicas San jose en el circulo / telo que elije la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez Sucia la colcha con rastros de Leche tubimos que sacar esa wada y olia a humedad / Nadie molesta solo la bulla de la calle que es puro huayno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos cumplio lo ofrecido le baja querer cobrar de todo y que no la vive This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno la probe me dio buen tiempo acepto las poses pero que no la viva mata el cache no repito ni por el ajuste 7 4
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas