Jump to content

Carolina, Nigga semimilf de cabello rasta largo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Perra que ya lleva 1 semana,

1. Tipo de Rostro:  de rostro grande, ojos grandes, labios semicarnosos todo de nigga.

2. Edad:  27.

3. Talla: 1.70 sin tacos 1.60

4. Color de Piel: morena nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ cintura normal no pequeña/normal un poco/ tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias sin llegar a caderona/culona/ piernas grueaas de acorde al culo se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

-tattoo en el vientre lado derecho una "N" al estilo M de majin boo
-pendientes dorados en la mano derecha y anillo en el dedo medio.

8. Apariencia / Vestimenta:  niggas de videoclips/  tanga crema que traspasaba y top igual que traspasa

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste de esa vagina sin lub 60-65%,pero esta perra se hecha en cada cambio de pose y cuando se seca.La folle un touch sin lub ahi le note y con lub 50%.

10. Sexo anal: no consulte.

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada, no senti dientes me lo hizo en varios poses y casi llegando a gp.

12. Relato del Servicio: La vi y ese cuerpo me llamo la atencion.
Le cancelo y comenzamos con el paleteo, esta perra se mete su baile yo detras de ella amasando ese cuerpo,se quito el outfit mas no el top,en eso le dije que se lo quitara y lo hizo sin peros, pero no empila esas tetas pequeñas.
Comenzamos en misio hechados en la cama,ella con gemidos leves pero con cara de dolor mientras le daba mas agresivo +.
le cambio a cow de nuevo se mete mas lub y en eso defrente se mete sentones modo rana normal e invertido, si se mueve bien sin ser tan brusca,lo normal ahi hizo todo su trabajo.
De costados no se hecho lub, y senti buen ajuste csm de ahi se paso, ala shit que fue con esta perra.
De perro en la cama y al filo en eso un touch le di sin lub y se siente el ajuste,tambien huzo su trabajo con algunos movimientos circulares y...

13. Higiene Personal:  se paso ph y se lavo.Tiene todo esta perra jaja talco,perfume,etc.

14. Besos en la Boca:  no beso putas

15. Precio:  unos 20min/ 30$

16.Telefono / Anuncia / Local:  bagresutra

17. Número de Habitación: 21 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo limpio  por parte de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

-Se hecha a cada rato lub, me llego a los cojones en eso le dije que no lo haga y accedio,bien por eso perra.

-No me relojeo, es sumisa la perra en la consulta te dice 20 min y cumplio.

Dice ser de colombia.

Editado por TRUNKS DEL FUTURO
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Bien ya esta nigga la tenía anotada, y ya ese día se dio el momento así k me mandé, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Tipo de Rostro: face maso ovalado, semblante de morena del Congo, ojona, labios maso carnosos bembona, cabello negro en trenzas rasta largo, 

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.60 sin takos, 

4. Color de Piel: morena nigga,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada osea tiene cuerpo, no tiene watanabe, pechos pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por su contextura, culo de igual a su contextura culo de morena maso culona lo tiene en forma, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos, solo piercing en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short kachetero putero, top una transparencia, y sus takos medianos, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, 

10. Sexo anal: dice +20,.....pero ese Anuel AA estaba bien sellado wtf, parecía que la habían soldado jaja XDDD,

11. Mamada: me lo hiso yo parado y ella agachada un moment, de ahí ella en perro en la cama mientras la tokaba y le abría el culo para ver ese Anuel AA, mamada solo lo normal hasta k este bien parado, llegaba hasta los 3/4,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos y yo me kedé en boxer, ahí una sobadera y me meneaba el culo en la pinga con boxer y tal sus vainas, la volteo y seguía con top se lo saco y ahí le di una chupada de tetas k no empilaba mucho pues tetas pekes, la volteo y una sobadera mas a ese culo hasta que ya comenzó su oral, 
Las poses comenzamos en cowgirl, se subió y ahí a moverse algo, pero yo kería darle mandanga así k ya la agarre del culo y me mandé con mi floww, la puta se kedó kieta recibiendo,.....de ahí pasamos a perro, se la metí le fui dando y tal, y sus buenas nalgueadas de leyy, le junto las piernas y a darle a gusto, buen tubo,...de ahí pasamos a misionero, antes la estaba tokando y la pussy, le di la última chupada de tetas, bueno le meto la pinga y ahí se acomoda bien, le doy a mi ritmo y ya la puta gemidos leves, ella misma se abría las piernas,...último volvimos a perro, se pone en 4k se la meto y ahí la sigo, junte de nuevo las piernas, me levanto y sujeto de sus hombros le estaba a full para ya activar mi Modo Rey y terminar con la ráfaga de pingazos hasta k no pude mass y splashhh el Yhender vomitó la cena hasta la última gota, 
Después ya una conversa, termino de arreglarme, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se paso ph, de igual me dio ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #42, aquella vez,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: la puta aguanta castigo y tal como buena nigga, el time fue de algo más de 20 min nunca me relojeó,....a mi me dijo ser de Ecuador,....es causa de algunas putas k rotan por aki, del team de Jossy la culo roto Katalina/Erika room43, Noemi ávatar k ya no rota, y mi nerita Stephany,.....decir k esta puta último no esta por la zona, pero estaba en ese plan de rotar por aki no es fija de este chongo así k ya aclaro esa nota,.....su tema de La Miel de Independencia; 

• Me gusta 1