Jump to content

Belen / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
generalmente frecuento la zona de lince por motivos laborales,  esta vez estuve alojado asi es que llamo algunas kines de la zona y al no  tener respuesta y no perder el telo,   me anime de fonear a esta chica, que no hizo paltas en venir, pero mejor vamos al asunto:

1. Rostro:  media cachetoncita, labios pequeños,  cabello un poco descuidado.

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.57 / 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero con su  rolluelo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tenía ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Un top y pantaloneta jean de tono azulado claro..

9. Papita: labios pequeños, de un  clítoris sensible al tacto y sobada se daran cuenta que moja. 

10. Servicio Adicional: no   mensione, no propuse. 

11. Fellatio: algo tierno verla engullirse mi masorca, 

12. Relato del Servicio:   sostuve sus nalgitas  y direccione mi mienbro viril hacia su ella,  me sampo un  abrazó, mientras yo seguia en el asunto, ahi mismo sin sacarsela la subi a cabalgar encima de mi, con  unas sobaditas de clitoris, se retorcia, (parece que es su "kriptonita") luego  la coloque en perrito le ajuste mas las piernas e inclene su espalda hasta abajo, dejandome una vista espectacuar. despues de varios minutos recibiendo, de pronto baje la mirada y se habia venido, sus fluidos eran evidente asi es que  le pedí que se acomode mas hacia atras y segui con lo mio, los gemiditos iban y venian, despues de rato  cai rendido ante tal suceso, que  Descansamos un ratito

me contó un poco de sus quehaceres  y una vez listo me despedí,

13. Aseo Personal: se acicalo y  baño al irse

14. Trato de pareja: disfruta que la atores, siempre y cuando la sepas llevar.

15. Precio: 200 s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de aqui

17. Ubicacion: Solo salidas. lince, interseciones con av. pethi/ bernaldo alcedo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6.99

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hizo paltas en venir hasta el lugar donde estaba alojado,  en platica que sostuve parece que solo esta por un time, xq tiene planes de quitarse a otro lugar  x estudios. 

Publicado

200 mas el telo, es decir, en total 240 por una hora, sin chapes, sin chupada de huevos, sin el anal. Pucha, cófrades, demasiado caro. Por lo q leo máximo 80 la hora en vista de que uno pone el telo.

• 9 months later...
Publicado

brothers esta nena esta nena aun sigue en el ruedo? suena pero no me contestan alguno que haya contactado recientemente. saludos.

Publicado

hermanos, a esta flaca le tengo un rating pendiente. la contacte a fines del 2015 la verdad que me paltee un poco porque tiene pinta de menor de edad.. no sabia si poner mi rank o ya no. como ya no conestaba el celu pero ayer estuve timbrando y funkaba.. parece que ya esta de vuelta uhmm..  me dare mi tiempo y pondre el respectivo rank

Publicado

Será cierto esto ... Haber pues la contactaré ...

Publicado

Bueno despues de estar algo bajoneado en lo personal decidi buscar algo de cariño finjido, pero en fin, buscando opciones encontre de esta susodicha la verdad me causo extrañesa pero decidi inmolarme y ver si era verdad lo que comentaban los post anteriores.

1. Rostro: Buen media morenita o con rasgos, labios delgados y nariz pequeña.

2. Edad: Bueno cuando entro parecia joven, debo confesar que me paltee, asi que inmediatamente le pedi su DNI y confirmado es mayor de edad.

3. Talla: Ella misma me dijo que media 1.52 mts.

4. Color de Piel: Trigueña, como comente con ragos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (De niña aun), tiene ligera cintura pero tampoco es gorda y rollos level que la verdad son imperceptible, senos pequeños pero ni tan firmes ni tan aguados diria normalones, ella misma me dijo que era 32. Bueno tiene vellocidad en las piernas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno como es delgada y pequeña tiene caderas normales a su contextura, piernas delgadas y su culito es pequeño pero firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos uno en su espalda y otro por su pierna no recuedo exactamente en que parte de la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno apariencia de adolescente como dije la verdad me palteo al principio. Vino en un short y un polo blusa o algo parecido.

9. Papita: Con ligera vellocidad y ajusta seriamente, y en algunas poses como sufria cuando venia la arremetida. 

10. Servicio Adicional: No da, es mas me dijo que por su corta edad no lo haria.

11. Fellatio: Bueno no me lo dio, la verdad estaba muy entretenido jugando con su clitoris que se me olvido.

12. Relato del Servicio: Bueno me hizo esperar casi media hora, pero cuando entro al cuarto me sorprendio porque parecia menor de edad hasta que me confirmo que efectivamente era mayor, bueno me pidio entrar al baño y saliendo me pidio que le pagara hago el pago y se para delante mio y se tapa la cara (Me digo internamente tan feo estoy jajajaaaa) le digo que habia pasado y me comenta que recien estaba empezando y que era uno de sus primeros clientes en ello (No dire el numero por tratar de guardar mi anonimato jojoooo). Yo le dije que se relajara que la ibamos a pasar bien.

Comence a pulsearla con mis dedos wow estaba cerradita y lo mejor de todo es que se mojaba solita, metia un dedo y dos dedos y ajustaba, lo mejor de todo es que le gustaba a la flaca, comence a besar sus senos los cuales los deja a tu satisfaccion. Me puse el pre y comence con piernas al hombro y entraba con dificultad, conforme me iba moviendo como se mordia los labios y me agarraba los brazos fuerte y gemia, ese gemido estaba mezclado de dolor y placer. Le pedi que subiera y cabalgara y no se movia bien la verdad pero igual se sentia el ajuste. Cambiamos a cucharita y como arañaba la almohada y las sabanas, se vino la flaca en ese instante. De ahi cambiamos a piernas al hombre y la bombee como gritaba la condenada ptm ver esa cara de dolor y placer me ponia la verdad, cambiamos a perrito y la bombee duro la verdad no me importo sus gritos y sus gemidos hasta que se me vino el kuaquer.

En el intermedio nos metimos un baño y conversamos de algunas cosas, y continuamos con el paleteo, aqui si fue solo tres poses pero fueron intensas piernas al hombro, ella encima y el doggy hasta que se me vino nuevamente el kuaquer.

13. Aseo Personal: Bueno digamos que limpia, se baño en el intermedio y antes de irse. 

14. Trato de pareja: Bueno al comienzo no daba besos porque cerraba la boca pero cuando ya estaba excitada esos labios se abrian solos.

15. Precio: S/. 200.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo telo de san borja, la verdad se me esta haciendo mi nuevo point.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Super agradable las habitaciones del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 si tuviera mejor cuerpo y se cuidara mas la piel me pondria quizas algo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo que mas me gusto de la susodicha es que se deja llevar y se entrega toda. Dato curioso esta flaca me comento que su caficho conocia este foro. A tener en cuenta. 

Publicado

Me inmole pero no fue bueno ya la sentí más monce ya para mi no pasa nada

1. Rostro:media morenita o con rasgos, labios delgados y nariz pequeña.

2. Edad: Bueno mayor de edad. Así digan que no tiene dni y es firme

3. Talla: mide 1.52 mts. Confirmado chata

4. Color de Piel: Trigueña, como comente con ragos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (De niña aun), tiene ligera cintura pero tampoco es gorda y rollos level que la verdad son imperceptible, senos pequeños pero ni tan firmes ni tan aguados diria normalones, ella misma me dijo que era 32. Bueno tiene vellocidad en las piernas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno como es delgada y pequeña tiene caderas normales a su contextura, piernas delgadas y su culito es pequeño pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos uno en su espalda y otro por su pierna no recuedo exactamente en que parte de la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno apariencia de adolescente como Vino en un short y un polo blusa o algo parecido.

9. Papita: Con ligera vellocidad bueno si aprieta pero ojo a los chipis ya no creo jajaja la arremetida le di duro

10. Servicio Adicional: No da!! Le daba miedo malito

11. Fellatio: lo normal monce pa mi

12. Relato del Servicio: Bueno me sorprendio,porque estaba con hilito bueno me pidio entrar al bañoo y se para delante mio y empezanos le dije que se relajara que la ibamos a pasar bien.

Comence a pulsearla con mis dedos wow estaba calientita y lo mejor de todo es que se mojaba solita, metia un dedo y dos dedos 3 y gemia, lo mejor de todo es que le gustaba a la flaca, comence a besar sus senos los cuales los deja a tu satisfaccion. Me puse el pre y comence con piernas al hombro y entraba más rico , conforme me iba moviendo como se mordia los labios y me agarraba los brazos fuerte y gemia, ese gemido era de placer. Le pedi que subiera y cabalgara y ahora si se movia bien Cambiamos a cucharita y como arañaba la almohada y las sabanas, se vino la flaca en ese instante. De ahi cambiamos a piernas al hombro y la bombee como gritaba la condenada ptm ver esa cara de arreccha y placer me ponia la verdad, cambiamos a perrito y la bombee duro me exitaba que estaba bien mojadita sus gemidos hasta que nos metimos al baño y ahi en la ducha paradita le di mientras caia el agua bien duro hasta venirme en su trasero conversamos de algunas cosas, y luego el 2 mate aqui si le di mas dyro y le pulsie el culo y se eejo meter los dedos intente culearla pero no entraba faltaba lubricante pero no lo logre hasta que se me vino nuevamente y la di

13. Aseo Personal: limpia, se baño.

14. Trato de pareja: a mi de pareja!!

15. Precio: S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo telo de lince risso la verdad se me esta haciendo mi nuevo point.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 5 si fuera mejor cuerpo y se cuidara mas la piel

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene caficho y con

Publicado

bien lo prometido es deuda, aqui voy con el rank afines del año pasado.

1. Rostro:  cara redonda, mirada tierna facil la sacas que no aparenta su edad

2. Edad: 18 aunque aparante menos.

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   cintura si tiene, no mucha, pero permite delinear su figura. Barriga, casi nada, me parece que se cuida, ligeros rollos al sentarse, pero nada desagradable. tetas ricas al tacto y a la vista, las amase y languetié un buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo tambien aunque en perrito te lo ajusta y es un abuso metersela. poto pequeño pero formado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top 

9. Papita: ajusta todavia. es estrecha y se moja bien.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:  despacio se lo introdujo luego fue subiendo el ritmo a medida que el cuerpo cavernoso empezaba a irrigar,  con esa carita ya esta fierro

12. Relato del Servicio:  llego arregladita, con una polerita sin mangas y jeans. Transaccion correspondiente y al matadero,  me pidio baño para cambiarse, luego salio y Sus abrazitos, besos tipo picos por aqui por alla, la abrazo por detras y a correr mano mierda. todo eso hacia mientras le tocaba debajo del calzon para luego sacarse toda la ropa.  A la cama para empezar su oral, con condon si, luego cambiamos  a degustar esas pequeñas tetas. para empezar a escucharla gemir....me mantengo un buen rato ahi hasta que me pide que le empieze a dar ya que se empezaba a mojarse,  nos vamos a una  cabalgata clásica e inversa, pasando luego por misionero y doggy: en este punto me convertí en una ametralladora en la cual la srta no puedo aguantar llegando a un rico orgasmo con el cual sentí como sus labios de su pussy latían apretando mi miembro...la raja....luego un buen rato ahi, despues ella encima y con todo el regocijo me voy descargando toda mi pena..  Como ya habia preguntado no hay 1° sin segunda, su conversa, y de nuevo al ring,  ella encima de nuevo tanto hacia adelante como hacia atras, sus gemidos se podian escuchar,  cambiamos y sigo en misionero un buen rato, estuve que me venia pero de golozo segui, hasta que empeze a notar que me estaba cansando. segui dandole dandole, hasta que en un cambio de posicion, ella se da cuenta de que la hora estaba terminando y me pide que termine. saque otra vez la ametralladora y termine. De todas formas, estuve dandole en la segunda parte  sin descanso, por lo que ya estaba bastante relajado y satisfecho de esa horita de relax.

13. Aseo Personal: vino limpia.

14. Trato de pareja: cuando la cosa esta ardiendo, tiene sus momento de arrechita

15. Precio: 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897  telo por la cuadra 19 de av arequipa

17. Ubicacion: Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jardin

19. Puntaje Final (0/10):  7 por lo joven y la ajustada 6.5 por lo demas aprobada..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para alusinar con una adolescente esta bien.

Publicado

Esa es otra flaca ... Y si fuera tiene harto photoshop ...

Publicado

brothers esta nena esta nena aun sigue en el ruedo? suena pero no me contestan alguno que haya contactado recientemente. saludos.

todo indica que esta vigente.