Jump to content

Belen / San Borja

eljusticiero

Publicaciones recomendadas

el viernes me dirigia a mi casa,  despues de trabajar pero se me dio por llamar a
esta chica ..

1. Rostro: normal en su tipo

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 160 aproximado.  diferencia  cm +-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollitos. pero no desentona en 

el cache, los senos deja besarlos, acariciarlos, chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como risueña  / tiene sus tacos y pantaloncito con 

escote

9. Papita: labios ricos de ajuste normal aunque dentro tiene tambien tecnica para 

ajustar 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se arrodillo entre mis piernas y empezo por los alrededores. Despues 

ya se dedico a la pieza.

12. Relato del Servicio: La eche boca arriba y le comence a tocar su papita encima 

del hilo dental,  le encanta ese juego, empezo a retorcerce disimuladamente. 

tambien cerro por algunos minutos las piernas haciendo presion en mi mano,  
la puse y le di en perrito, y otra  màs que fue de costadito,   por úlitmo  encima 

mìo 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: te abraza  duarnte la batalla en el mete saca, adicionalmente 

besos tambien,   de pareja 

15. Precio: 200 soles  hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897  internet /  cualquier hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alojado en un Hotel, San borja por av 

canada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Bueno nadie, molesta. 

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  durante el tire, use mi celu para sacar una  foto aunque borrosa. la puedo colgar aqui? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de charapa que llego a lima o de mesera de algún restaurante q cobran el menú a 12 soles.

2. Edad: aquí si le doy sus 18 pero xq me lo dijo. Dude mucho xq aparenta de 17.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de niña con mirada coqueta/ michelines que no joden/ Senos de niña 34b que te deja a tu antojo. Le falta depilación en algunas zonas del cuerpo y por eso digo que es descuida de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales con su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short Jean y una malla de pantis, un escote y una casquete Jean. Cabello descuidado pero por que el tiñe le cago.

9. Papita: depilada y ajusta lo normal pero en algunas poses te lo estrangula

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: me dio una buena lustrada de comba y sabe usar muy bien esos labios con la lengua. No se notaba que fuera por experiencia si no que la hayan instruido. Se toma su tiempo hasta q tu le digas ya.

12. Relato del Servicio: cuando entro me quede palteado y le pedí el dni me dijo q no lo trajo pero me re juro que tenia 18, le creí y la deje pasar. Se metió a la ducha y se desvistio dejando sólo su interior. Comenzamos con el paleteo y le gustaba incluso le metí dedo y se retorcía. Ya luego procedió con la frotada de lámpara q casi me saca el genio para su aladino. Procedimos a cowgirl y me ajustó rico... la flaca me miraba y se reía gimiendo y dando leves gritos de dolor y placer. Procedimos a pose cuadrúpedo amigo del hombre y luego misionero. Note que se vino xq su respiración cambio y como q medio convulsión o volteando ojos. Me dijo para un rato y descansamos un toque mientras conversábamos cosas y luego me dio una tragada de sable para seguir con el asunto. Otras poses más y casi se cumplía la hora. Le pedí cowgirl y ahí solté a todos los ppks. Paramos y nos pusimos a charlar un culo de cosas pero ya más personales de ella y otras wadas más q nos cagaba nos de risa. Por cierto se moja bastante.

13. Aseo Personal: limpia con olor a colonia barata pero no a un olor feo si no uno dulce que usan las adolescentes.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa o de tu enamorada de adolescente sin llegar a besos.

15. Precio: 200 pagaría 180 como máximo

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo por san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse llevar, el ajuste y las webadas q conversábamos. Ojo que no es por el cuerpo ya q si fuera por eso le pongo sus 6.33333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscas o tienes fantasías con chibolas esta es tu oportunidad.

Enlace al comentario

Disculpen si infrinjo alguna regla pero quisiera el dato del telo donde la llevaron. Necesito uno bien caleta. Penedorado21 buena la de la frotada de aladino, me cague de risa.

Enlace al comentario

llame a esta chica, pero me dice que me hospede por alrededores de metro de canada, le consulte sobre el telo que indicas pero me recalco como referencia la que mensiono,  yo estoy por pueblo libre.  dato aparte segun el item 2 corroborastes la mayoria de edad. no quiero ir a cana sabes. de todas formas ya estare reportandome en adelante con este caso.  las disculpas del caso si hago este comentarios es que necesito tener las cosas claras gracias.

Enlace al comentario

Bueno hermano, no corrobore su mayoría de edad, solo confíe a lo que me dijo pero si tiene una pinta de joven. Ahora lo del telo yo le cite por san borja le fui específico y vino. Creo que ese día estaba misio y atraco. Pero creo que para donde edad estas debe ser uno más cerca. Yo por mi parte no me vuelvo atender no por que su servicio sea malo si no por que resulta que la flaca te hable mentiras de su edad y la cana. Yo seguí con el asunto xq la flaca ya estaba adentro y el weas del telo era un pata conocido que no llamaría tomberia.

Enlace al comentario

Bueno hermano, no corrobore su mayoría de edad, solo confíe a lo que me dijo pero si tiene una pinta de joven. Ahora lo del telo yo le cite por san borja le fui específico y vino. Creo que ese día estaba misio y atraco. Pero creo que para donde edad estas debe ser uno más cerca. Yo por mi parte no me vuelvo atender no por que su servicio sea malo si no por que resulta que la flaca te hable mentiras de su edad y la cana. Yo seguí con el asunto xq la flaca ya estaba adentro y el weas del telo era un pata conocido que no llamaría tomberia.

Hermano y si yo voy a ese telo con la misma flaquita tu crees que tu pata el que cuida el telo me haga roche? Cuanto cobra el cuarto ,gracias por el dato de antemano

Enlace al comentario

Broer. Te los confiables supongo los de lince que ahí ya es común el Puterio. Amigos que tengan telo no conozco, pues el que me atendí digo conocido xq yo he ido varias veces ahí. Por cierto la niña me dijo que iba estar unos meses mas en lima xq después se fuga pa otro lado.

Enlace al comentario