Jump to content

Belen / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de llamarla nos junatmos un dia de semana yo salia temprano del trabajo y la llame su voz por el telefono es como joven y sumado a los comentarios me anime a buscarla esto fue por lince 

1. Rostro: nariz pequeña boquita tambien. cabello negro algo ondeado

2. Edad: tuve una reaccion de sorpresa por la carita de mocosa, pero sabia que era mayor de edad. por los post anteriores

3. Talla: 1.55 tal vez

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente al sentarse se logra ver ligeros rollos casi asi t  riquisimos de pezones lo mejor naturales de joven 

se los deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y con la pieza adentro no te roba nada. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, sandalias y cartera

9. Papita:  sin lubricante, suavecito obviamente se pega unos gemidos.  Labios externos normales, Curiosamente ajusta como principiante

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: me dio un oral bueno, con esa carita de enfermita sexual, se tomo su tiempo y lo paro al fierro.

12. Relato del Servicio: primero empece estimulandole con besos, abrazos y caricias  para encenderla bien, luego de que ella ya estaba mojadita, deje que me haga un oral, algo breve pero bueno. DE ahi una buena cabalgata, se mueve bien rikisima pose con ella, la ajustada se sentia. luego la puse en perrito y ahi me sadiquie bien, como aguantaba y gemia.. le di parejo como 20 minutos, luego tijerita, en la eskinita piernas al hombro y ahi la di, una buena vaceada.! continuamos despues de salir del baño. ella se acosto alado mio y de pronto entre conversa y conversa se me paro y le dimos de nuevo. misionero con las patas bien levantadas y su carita era de goce. no me contuve y terminamos tendidos sobre la cama.

14. Trato de pareja: simpática, empezamos con unos picos que luego se convirtieron en besos cortos. Me cayó muy bien esta chica, recomendable en este punto también.

15. Precio: S/. 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de nombre de distrito felino en el distrito Felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, privado, confortable. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

hermanos, gracias por los datos,  me dejan en pindinga,  pero ayer llame como las 9pm celu apagado tmr insistire.

Publicado
buenos dias, Señores, es un agrado en comentar a esta chicuela, , para un loro viejo se agradece el pasto tierno

mejor voy con los hechos

1. Rostro:  A mi parecer, es linda, tiene unos ojitos y unos labios carnocitos, una mirada de niña buena

2. Edad:  18 

3. Talla: chata 1.54 con sus variables mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. pero Le falta gym para tonificar / Son pequeños, pero su pezón es marron, se erectan al chuparlos, le gusta que lo hagan con suavidad, se nota cuando cierra sus ojitos y se muerde los labios.

6. Caderas / Culo / Piernas:  potito chiquito y  cuando la tienes de costado o en perrito, boca abajo es toda una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: conla arrechuraa no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: jovencita / una polera y  short 

9. Papita:  tiene buen ajuste. labios no salidos, ligera vellosidad (peladita seria riquisisma), dentro de todo el paleteo inicial se dejo meter el dedo y hacer todo, para que se moje con delicadeza 

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: regular, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: fueron 2 veces el primer polvo me lo saco rapido porque me arreche demasiado y cometi el error de ponerla encima mio, me dio unas sentadas y pa fuera leche, para la revancha, ese si fue el polvo, me dejo que le bese  se notaba que le gustaba  y que lo disfrutaba, la puse boca abajo y tambien le chupe todito,  super maniobrable esta joven,  sus gemidos eran reales a mi parecer, nada fingido ni exagerado, en perrito la incrustaba toda la longa, por momentos ella se movia despues empuje su cuerpo e hice que pegue su carita a la cama y ahí puse el acelerador a fondo, hasta que bote todo el concho.

14. Trato de pareja:  aceptable,  tu puedes seguir al ritmo que quieras y la flaca responde y aguanta.

15. Precio: S/. 200

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: digamos que si  privado, limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7  aunque no estaria nada mal que fuera al gym 

Publicado
la verdad, es una joven que al momento de verla, senti como una fantasía haciendolo con una teen de bangbros   sin más, aquí detallo:

1. Rostro: Cara redonda, cabello  oscuro, Me pareció relativamente simpática.

2. Edad:  Me dijo 18 

3. Talla: con sus tacos, debe estar en el 1.60m, sin ellos, debe estar en el 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, tiene una figura agradable, propio de una teen, pero al sentarse se presenta un ligero rollito, senos  pequeños de pezón como chupón

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando la tienes en perrito, qué rico culito que tiene, parece una perita en esa posición

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras nose que chu.. dice.

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño y polera

9. Papita:  buen ajuste, por lo mismo que es joven

10. Servicio Adicional: no lo da, intenté pulsear y educadamente dijo que retire las manos de ahí.

11. Fellatio: regular, succion basica del mienbro. por momentos se ayuda con la mano.

12. Relato del Servicio:  a ver, describiré cómo fue.  desde un inicio se deja llevar, lo que tu propones,  tampoco es hardcore, es sumisa, empiezamos con el clásico paleteo  Y poco a poco se va desinhibiendo, llega un momento en el que se suelta y las revoluciones aumentan, cuando está algo calentona, empezamos la rutina, los picos se conviertieron en besos, como estaba con la pieza armada y puesto el impermieable bajo a mandar saludos. luego las poses clasicas un misionero, que con esa cara que pone facilmente te puedes venir. en cowboy se mueve pero algo cansada despues de unas cuantos galopes. cambiamos a cuatro, ahi si me sadiquee hasta sacar y botar el yogur, como es delgada y pequeña, se presta para muchas posiciones, asi que aprovechando esa condicion para el round 2 la pude cargar y ella se prendio de mi cuello. bajaba y subia hasta que ya tenia los brazos algo cansado y la lleve a la cama para terminar en misionero. cabello alborotado, gemidos, movimientos y hasta ahi no mas llegue.

13. Aseo Personal:  no me percaté de malos olores, al término de la acción tomó una ducha.

14. Trato de pareja:  bueno, en principio da picos, conforme se da la situacion alfoja y te da besos.

15. Precio: 200

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, el telo de tu preferencia. Uno de 20 lucas, je, je, je. Mentira. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con  baño e implentos de aseo y una cama que resista todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): A ver, será de este modo: Rostro 6/10, Cuerpo 6.5/10, Trato 7/10. Promedio 6.5/10.

Publicado

Habra que probar tiene buenas referencias de parte de los cofras..

Publicado

Revisando mi móvil me acorde que le había tomado unas fotitos a esta pequeña ...

Adjunto las imágenes ...

Mirabdo las fotos mi mujer tiene mejor mucho para tan poco material next

Publicado

Es cierto es más en mi Post pongo ese punto ...

Si tuviera mejor cuerpo le doy más punto

Publicado

me voy csm ojala la encuentre segun como la describen esta legal

Publicado

Probaré a ver que tal me va, dejaré review aquí despues

Publicado

sebe interesante hermanos,  pero no hay otra manera deber las fotos.  :still_dreaming:   Bueno.. caballero no mas seguir aportando hasta tener ese privilegio.   :feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

voy con la info mas tarde despues de las labores, tiene care joven, pero ya sabe todo lo que se llama ganpi.  :byebye:

Publicado

Buenos días hdl al parecer la flaca esta buena pero 200 lucas muy caro... sin anal y ni chupadas de huevo al cuero... naaaa. Mucho aparte tus 40 lucas de telo... muy caro para mis gusto

Publicado

1. Rostro:  muy jovencita hasta tierna diria. es de sonrisa picara, Ojos medianos, es una flaca de barrio.

2. Edad: 18 

3. Talla:  1.52 1.53 15.4 cm. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, por ahi un rollito pero nada rochoso. Tiene su quiebre, hay cintura, en perro o sentada ves que le sale su rollito. No es para desalentar.  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito pequeño, de costadito se ve mejor, le abri las nalgitas para enterrarle la huasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: altura de la espalda vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta:  juvenil. no aparenta que es de la nota.

9. Papita: se metia sus ajustones de rato en rato

10. Servicio Adicional: Ala hora de darle en doggy style le separe las nalgas y le vi ese huequito sellao... Le pregunte si lo daba y me dijo q no, no incisti para no malograr la quimica

11. Fellatio:  se toma su tiempo. A diferencia de otras kines no es una loba pero se nota q lo disfruta lo empeso a hacer suavecito me miraba mientras se la tragaba.

12. Relato del Servicio: di rienda suelta iniciando el oral, me lo hizo dando la espalda al espejo asi que cuando termino de sacarle punta a mi lapiz no me aguante y le aplique en doggy, ella jadeaba suavemente y empezo a mojarse sola, luego en misionero donde atino a tocarse como estimulandose el clitoris en reiteradas ocasiones mientras la clavas, de rato en rato me le acercaba para darle un beso no se pudo contener en esa pose y ella se vino, despues le propuse una cabalgada a lo que accedio girando  hacia el espejo para ver la escena completa, en esa pose me hizo terminar y sigue moviendose hasta exprimir la ultima gota. Luego te invite a que tomemos una ducha, ahi segui el paleteo previo al segudno polvo. ( para el segundo repetimos algunas poses mas)cuando salimos  en el reseso la paletee mas que nos dimos unos besos. luego se paro la chulapi ella me coloco el condon y continuamos con las poses. perrito misionero patas al hombro. esos gemidos parecian gritos. y esa papita si que ajustaba. de tanto meter y sacar me saco el  jugo. luego conversamos algunas cosas y nos despedimos.  

13. Aseo Personal: limpia. entramos a bañarnos.

14. Trato de pareja:   cuando llego me saludo con un beso, tuvimos una breve conversacion y luego la matanza.  tambien la vi jovial, palomilla y risueña.  el trato es amble, se dejo hacer de todo sin problemas.

15. Precio: s/.200 

16.Telefono / Anuncia / Local:  996041897

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): htl jardin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro (6), Físico (6.5), Trato (6.5), Performance (6.7). Promedio (6.5)