Jump to content

Belen / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro ovalado, cabello negro recogido en colita, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata, en conclusión esta mujer tiene las facciones regularmente suaves y con evidentes rasgos de gente morena.

2. Edad:  18 años

3. Talla:    1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cuando se sienta ligeros rollos /  de pezones medianos color oscuro, se deja besar suavemente las tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada pero tiene unas caderas apretaditas lo cual solo mejora en el derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: panpalon blujean y polito con una chompa o capa

9. Papita:  cuando se mete su quebrada, si ajusta y por momentos se moja solita, su vagina tiene buena temperatura.

10. Servicio Adicional:  no se lo pregunte.

11. Fellatio: que puedo decir, no es su fuerte, definitivamente cumplidor es asi como lo veo, técnica suave teniendo como tiempo limite 3 a 4 minuts lo bueno es que no usa las manos y hasta cierto momento realiza intentos gp sin exito. 

12. Relato del Servicio: despues de leer los comentarios me anime a ver a esta srta. asi es que planee una escapada del trabajo y llame horas antes del encuentro. una ves en el hotel, conversamos, entro al ñoba y al salir la abrazo y comienzo a besar sus hombros y de arranque bajo a sus muslos para pasar a besar sus piernas, sus caderas, no me basto y la acuesto en la cama para besar todo su cuerpo lentamente y a placer durante 2 o 3 minutos,  ella me miraba,  sonreía y por momentos cerraba los ojos como disfrutando a continuación me desvisto  y me acuesto en la cama y antes de que ella pasara al oral la abrazo y pego su cuerpo al mio,  tienia la piel caliente quemaba igual que yo.  ella comienza a sobar sus labios en mi cuello lentamente mientras menea su cuerpo desnudo sobre el mio, después de tal masaje cuerpo a cuerpo, pasa al oral,  mientras que ya acomodaba la silla del caballo para que suba,   primera pose cowgirl ( si aprieta esta chiquita) seguido la llevo a misionero para luego pasar a dogy en la cama ( muy buena pose, una delicia apretar sus nalgas mientras se la empujaba)   a pedido mio la hice subir dandome la espalda ( que reventada de ojo me meto en esta pose),  nuevamente pedido mio quise regresar a doggy en esta pose deja frente a tus ojos la vista de pera que tanto buscamos y se mete una  quebrada sacando a la vista sus pequeños labios apretando y ajustando la verga en cada arremetida y yo mas demente se la sacaba casi entera para empujarsela completa, pasado unos minutos cambiamos de pose a misionero de nuevo y parece que ya al regresar a esta pose  sintio la agonia, ya que solita coloco sus pernas en mis hombros sin necesidad de pedirselo, no paso mucho tiempo  y le pido regresar a doggy style para terminar con todo esto, ella acepta y para que lo hizo, estuve dándole en doggy alrededor de 5 a 6 minutos a velocidad intermedia me concentre para terminar, no puedo decir que estuvo mal, la pase bien. luego entro al baño, el primer polvo fue muy intenso y largo que solo nos quedo tiempo para conversar y despedirnos. ya que tenia que regresar a mis labores.

13. Aseo Personal:   la encontré limpia, paso por el baño antes y después del sex

14. Trato de pareja:    carácter tratable, algo risueña un tanto introvertida, de habla fácil, no es nada alucinada ni desubicada, coopero en las posturas y el cambio de poses y digamos que no me apuro hasta casi finalizar.

15. Precio: 200 keikos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  996041897

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  piso alfronbrado, cama 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 cuerpo 6 cara 6

20. Comentarios Y Datos: me anime a visitarla para ver k tal asi es que emito este rating del dia lunes horario de refrigerio. 

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: de niña todavia, rostro redondo con ligros cachetes. Del tipo de chica que si vas a una matine la encuentras bailando.

2. Edad: segun ella 18 pero la verdad paltea un poco parece menos. 

3. Talla: 1.50 a 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Diria que normal conforme a su cuerpo delgada, ligeros rollitos al sentarse nada incomodos, facilmente olvidados en transcurso dea accion. tetas pequeñas me dejo jugar un rato con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño culo provocador especialmente en doggy 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: por detras por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: joven entre la transicion de adolecente a mujer. sin dudad no parace de la nota. tenia puesto un pantalon negro del tipo leggyns, zapatos y chompa. 

9. Papita:  todavia tiene ajuste y la pude sentir mas cuando estaba arriba. llega a lubricar de manera natural despues de los estimulos.

10. Servicio Adicional: no consulte.  

11. Fellatio:  su oral es decente con variantes, tiene su propio ritmo.

12. Relato del Servicio: acorde la visita en la tarde de la semana que paso saliendo de lo cotidiano en la chamba,  por el celular quedamos la hora del encuentro. y el lugar. aunque en un principio me dijo que estaba por san borja. y para mi era tal ves muy rochoso que me puedan ver algunos conocidos, y con la pinta que tenia de joven, mejor la hice venir a lince y así que preparo mis cosas y llego voy a buscar telo por la av. arequipa. subo relajado y preparado, repasando el repertoio de poses que haria, mientras esperaba en el telo, llego como a los 10 minutos nos saludamos, hablamos, nos ponemos de acuerdo en los términos y seguido le doy su propina luego se fue al baño a cambiarse. mientras yo me quedaba desnudo asi que procedo a esperarla en la cama, luego ella sale con un diminuto hilo que le tapaba por delante el triangulo y atras solo una liga, :extreme_sexy_girl:  se echa a mi lado como buscando calor y no perdí tiempo para tocarla por detras subiendo por su espalda hasta su cuello como masajeo pero en plan de manoseo, luego vuelvo a bajar para besarle sus glúteos sacándole lo que tenia puesto y tocandole con la mano hasta su pequeña papita.  ella contorneandose (que son movimientos inequívocos de placer) en ese momento me recoste y entendio el mensaje, me coloco el pre y se despacho con el oral que fue normal - cumplidor sin mucha extravagancia.  después se sube encima primero en cowboy normal  y comienza a mover ligeramente las caderas, da sus saltitos hasta que se gira sin sacar el instrumento y me comienza a mostrar su espalda y dejandome ver el panorama. (mientras reviso si el preservativo continua en su sitio tras la media vuelta, todo estaba ok.) seguimos en misionero mientras ella descansa y yo hago el trabajo, aprovecho de besar su pequeñas tetas, mientras aplico velocidad 1.2.3.4 y 5ta, después le levanto las piernas para seguir probrando. algo cansado la coloco en doggy tomándola de las caderas luego de un rato se deja caer y nos quedamos así un buen tiempo hasta que sentia y veia venir la primera tanda de semen, despues se fue al baño y como seguíamos acostados, conversando se me armo de nuevo y solo un ligero cambio de unos centímetros y a darle de nuevo estirados, despues ella sobre mi,  para terminar seguimos bastante rato así hasta la historia fue parecida que la primera. 

13. Aseo Personal: la encontre limpia, acabando el primero se metio al baño, al final repitio lo mismo.

14. Trato de pareja: suelta en el paleteo. durante el sexo dejo que la maniobrara.

15. Precio: 200 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996041897

17. Ubicacion: Lince cuadra 15 de la avenida arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, privado y accesible a mi bolsillo.

19. Puntaje Final (0/10): por lo joven 7 de trato 6.6 cuerpo y cara 6 final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

espero encontrarla como dicen, pero solo 2 polvos?? por fono pinta las veces que pueda.

Publicado
1. Rostro: en aspectos generales tiene una carita de cualquier chica comun, cabello negro recogido, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata

2. Edad: 18

3. Talla: 1.56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, tiene ligera cintura pero tampoco es gorda y rollos leves que la verdad son imperceptible. / tetas: entre pequeño y mediano, pezón marron pequeño.me permitió jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin ser demasiado voluminoso, en conjunto se veía apetecible. en perrito no te roba entra todoo.!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon pitillo, que se le notaba la raja x delante, un top pequeño. pinta que parece que salia de estudiar.

9. Papita: chiquita, cerradita, sin malos olores ni secreciones, tiene muy buen ajuste, lubrica por si sola

10. Servicio Adicional: ante la propuesta indecente no acepto.

11. Fellatio: combinaba lamidas y metidas, no bajo a los huerfanitos. regular.

12. Relato del Servicio: estando por la zona. La llamo me pide un rato para arreglarse un poco, le paso los datos y Al llegar se veia pequeña, fragil, hasta inocente con esa carita pero con un aguante en fin,  ella pasa al baño y luego la conversa para disipar los nervios. En medio de la conversa  le doy su propina, despues fue con cariños a mi amigo de infancia, un buen rato ahí mirando al cielo, le toco su cosita, estaba húmeda como lubricando. Sin decir nada se sube. va arriba y lento, luego fue aumentando. como tenia sus tetas en frente me volví lactante por unos minutos, cambiamos a misionero y como gemia la condenada, tenia que pensar en la suegra, la vecina fea cualquier cosa para aguantar, pasó lo lógico. despues conversamos, forro y empezamos de nuevo, la continuacion abri el compas y sas en misionero luego de un rato me pide cambio y nos fuimos con el doggie. para terminar rendida boca abajo hasta que no podía ser menos y seguí hasta el final. 

13. Aseo Personal: limpia, no sentí nada desagradable

14. Trato de pareja: se porta como cualquier joven, se palteaba cuando la cochineaba, se deja besar el cuerpo. las tetas y los labios. un poco ingenua en algunas cosas pero si conoce el ring.

16.Telefono / Anuncia / Local:   996041897

17. Ubicacion: San Borja Av del Aire cuadra 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, muy limpio. habitación con baño adentro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 general

Publicado

1. Rostro: en aspectos generales tiene una carita de cualquier chica comun, cabello negro recogido, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata

2. Edad: 18

3. Talla: 1.56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, tiene ligera cintura pero tampoco es gorda y rollos leves que la verdad son imperceptible. / tetas: entre pequeño y mediano, pezón marron pequeño.me permitió jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin ser demasiado voluminoso, en conjunto se veía apetecible. en perrito no te roba entra todoo.!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon pitillo, que se le notaba la raja x delante, un top pequeño. pinta que parece que salia de estudiar.

9. Papita: chiquita, cerradita, sin malos olores ni secreciones, tiene muy buen ajuste, lubrica por si sola

10. Servicio Adicional: ante la propuesta indecente no acepto.

11. Fellatio: combinaba lamidas y metidas, no bajo a los huerfanitos. regular.

12. Relato del Servicio: estando por la zona. La llamo me pide un rato para arreglarse un poco, le paso los datos y Al llegar se veia pequeña, fragil, hasta inocente con esa carita pero con un aguante en fin,  ella pasa al baño y luego la conversa para disipar los nervios. En medio de la conversa  le doy su propina, despues fue con cariños a mi amigo de infancia, un buen rato ahí mirando al cielo, le toco su cosita, estaba húmeda como lubricando. Sin decir nada se sube. va arriba y lento, luego fue aumentando. como tenia sus tetas en frente me volví lactante por unos minutos, cambiamos a misionero y como gemia la condenada, tenia que pensar en la suegra, la vecina fea cualquier cosa para aguantar, pasó lo lógico. despues conversamos, forro y empezamos de nuevo, la continuacion abri el compas y sas en misionero luego de un rato me pide cambio y nos fuimos con el doggie. para terminar rendida boca abajo hasta que no podía ser menos y seguí hasta el final. 

13. Aseo Personal: limpia, no sentí nada desagradable

14. Trato de pareja: se porta como cualquier joven, se palteaba cuando la cochineaba, se deja besar el cuerpo. las tetas y los labios. un poco ingenua en algunas cosas pero si conoce el ring.

16.Telefono / Anuncia / Local:   996041897

17. Ubicacion: San Borja Av del Aire cuadra 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, muy limpio. habitación con baño adentro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 general

si tiene ligera cintura quiere decir que es cuadrada!

una chica con cintura se ve como reloj de arena

una chica sin cintura se ve como bob esponja