Jump to content

MARIA DE LA SELVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ,parece chama semimilf

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,algo de rollos,senos grandesitos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, piernas maso no se aprecia bien por la luz

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones, brasier y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Con adicional (En la consulta te dice que incluye todo,servico completo,pero no es asi,ya que cobra adicional por su culo)

11. Mamada: monse por 40 segundos aprox

12. Relato del Servicio: Despues de ir a la colmena y no animarme con nadie, entré a sapear un rato en este local, noté un nivel bajo de quines csmr ,me arrepenti de salir invicto de la colmena, me dio pereza ir a otro local, y como queria votar la leche ,no me quedo de otra que escojer a una nomas. Ví a esta flaca ,en dias anterirores le habia hecho la consulta y recorde que me habia dicho 35 con anal incluido, asi que decido preguntarle otra vez y me dice esta vez "35 servicio completo ,trato de pareja" (cometi el error de asumir que incluia anal), en mi mete dije oferton y entre nomas. Ya adentro se le nota un poco más el dejo charapa y me dice que es una chica caliente de la selva y que estaba arracha,etc. Eso me empiló un poco . Empieza el mamey yo hechado ,monse lo hizo rapido como si estuviera apurada por 40 segundos aprox. De ahi se sube arriba y empieza a cabalgar ,le pone empeño pero no senti tanto ajuste. La cambio a misionero ,aqui le empiezo a dar a full hasta cansarme, colabora con gemidos. Cambiamos a perrito donde se deja cachar ,no sentia tanto ajuste .Le digo para que me entregue el culito y me dice que le tengo que pagar un adicional,csmr le dije que me habia dicho servicio completo y me responde que "si pero en ningun momento mencione anal", gg me agarro de gil,se cerró nomas. Ahi me la bajo a full seguia penetrandola en perrito pero ya se me habia bajado las ganas a full . Como ya no tenia ganas le dije que me la chupe y me masturbara hasta venirme( con condon). Felizmente accedió . Y ya me vacié asi nomas depues de minuto y medio aprox.

13. Higiene Personal: Un poco sudada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox - 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel

17. Número de Habitación:  213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 ,me engaño en la consulta la perra. Si se deja cachar sin quejarse,pero no hay tanto ajuste.

20. Comentarios Adicionales:  Nivel bajo en la miel, moraleja siempre pregunten bien en la consulta xd. Aunque creo que igual esta flaca en la consulta me hubiera dicho que si y ya adentro se cerraba.
  • Me gusta 1