amach Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Bueno a esta masajista ya la habia visto antes... es flaca y muchos ya la conocerán porque tiene una cierta cojera, pero leve... queria atenderme con ella pensando que su atencion podria compensar su falta de atractivo. La vi caminando por los pasillos y parecia que habia tenido un problema... le habian puesto una multa de 30 soles por que la encontraron con ropa de calle y no con uniforme (segun me dijo ella a la hora de la consuta)... bueno me arriesgé... me salio el tiro por la culata... ahi les va el rating 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos saltones y labios gruesos 2. Edad: Le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / un poco de guata / senos pequeños que no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera / culo pequeño y chupado / dos palos como piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon y blusa de masajista color celeste 9. Ajuste Vaginal: No hubo 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno paso a relatar esta mala experiencia: Dentro del stand me da los precis correspondientes, 60 soles el completo y 30 soles el masaje de media hora. Le dije solo tengo 30 soles y me aceptó... la verdad esta masajista es flaca y de cuerpo esta en debe, no pasa nada... pero por el precio pensé que esa falta de cuerpo lo iba a compensar con una buena atención (me equivoqué). 1. Olia un poco feo cuando se desnudó 2. fria para atender y una chupada sin técnica ni ganas 3. mala forma de pajearte... lo agarra con las puntas de los dedos... eso desanima Al final le tuve que decir mejor solo dame masajes amiga... queria al menos con los masajes recuperar mi dinero y no tirar esos 30 soles al agua... pero ni eso... unos masajes recontra pesimos... estaba echado boca arriba... y solo sobada las piernas fuertemente, nada de tecnica... ni siquiera para relajarme... solo queria irme de ahi... Al final termino el tiempo y me vesti... le pague los 30 soles y safe... en conclusion: NO SIRVE COMO MASAJISTA NI COMO PUTA.... NADA DE CUERPO Y MALA ATENCION... 13. Higiene Personal: No se le ve limpia 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: al final me lo dejo 30 soles... si acepta esos precios 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park. no medio su fono 17. Número de Habitación: 1123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 pesimo... y eso por no decir 0/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno queda esta experiencia para que los hermanos estén advertidos de este masajista... a veces uno piensa que como es feita de cuerpo, puede ser que con su atención lo compense, pero nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
P.P Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Frank2021 dijo: Esta flaca "Andrea" trabajaba en corintios ,bien uniformada y todo, cuando fui por alla, pense lo mismo "la falta de atractivo lo compensara con buen trato y mañosada" yo le pague 30 por el masaje ,pero ya en plena sesion la empece a paletear y que me agarrara el pedazo y me dijo "amigo eso es adicional y etc etc blah blah" al final me termino sacando la leche de la forma que yo queria sin pagarle nada adicional, la flaca es recontrasumisa, la tienes que manejar , pero aun asi, es media torpe para las "atenciones" solo para probar una vez , Alla en Corintios tenia su amiga la minikine . Haz tu ranking de ella
amach Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Frank2021 dijo: Esta flaca "Andrea" trabajaba en corintios ,bien uniformada y todo, cuando fui por alla, pense lo mismo "la falta de atractivo lo compensara con buen trato y mañosada" yo le pague 30 por el masaje ,pero ya en plena sesion la empece a paletear y que me agarrara el pedazo y me dijo "amigo eso es adicional y etc etc blah blah" al final me termino sacando la leche de la forma que yo queria sin pagarle nada adicional, la flaca es recontrasumisa, la tienes que manejar , pero aun asi, es media torpe para las "atenciones" solo para probar una vez , Alla en Corintios tenia su amiga la minikine . espero que lo comentes con un repectivo rating...
Publicaciones recomendadas