Jump to content

Scarlett – peruana rubia teñida de gran rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Va el relato con esta peruana teñida de rubio, con cuerpo de gym y rabo carnoso.

1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea. Tiene labios carnosos, mirada arrechante, un poco cachetoncita y pestañas largas.

2. Edad: max 26

3. Talla: 1.65m sin tacos

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  me dijo que es instructora de gym: ya saquen su línea. Fitness y tonificada // Buena cintura marcada // cero barriga //  Senos redondos operados (talla 34-36)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas // culo redondo, carnoso y duro // piernotas duras, marcadas y contorneadas. Me dice que en el gym hace series y series de piernas, muslos y glúteos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: honestamente, no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una secretaria tramposa / usaba una faldita escocesa y top negro.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no lo tomé por no tener plata, pero me dijo que da el full  por +100 (sea en la media o en la hora). Dudo que sea full anal... en fin

11. Mamada:  nada espectacular, solo es cumplidor.

12. Relato del Servicio: en resumen, buen polvo cumplidor con kine de gran rabo y buena disposición. 

Para empezar la flaca se acercó para que la toque toda y amase el rabo. Se ponia en poses para que la manosee. Se dejaba besar los pechos sin peros. Se desvistió y ver lo bestia que era su combo de piernas y rabo, me puso fierro. Me puso el pre con la boca y empezó el oral, solo fue cumplidor. No espere más y la puse en cuatro.  En doggy aguanto las embestidas a diferentes ritmos.  Luego la puse en pollito tomando agua, que tal ASS. Después la llevé al filo de la cama, poniéndola de costado con las piernas juntas mostrándome todo su rabo. Que tal vista. Ahi le di con furia. La flaca estaba roja, pero se contenía un poco y no se terminaba de soltar. Parece que le diera roche hacer escándalo. Pero su cara de arrecha y dolor la delataba. Me seguí desquiciando con más poses, la puse de cucharita mientras le amasaba los senos y rabo. Para terminar le pedi un cowgirl invertido. Verla subir y bajar para comerse mi miembro entre tremendo ASS me hizo venir. La flaca termino acalorada y roja. Me dio paños húmedos y alcohol. Espero que me cambie y me acompaño a la puerta.

13. Higiene Personal: se baño antes porque se lo pedi

14. Besos en la Boca: por ahi solto unos picos, nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora x 140

16.Telefono / Anuncia / Local:  947120155 // la vi como Scarlett en AMP y como Hermaioni en KT // un cubil en av. Velasco Astete c/ jr. Roca Varea, Surco

17. Número de Habitación: una habitación del cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y nadie interrumpió

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 de 10. Si la flaca no se contuviera y se soltara más, sería un polvazo.

20. Comentarios Adicionales:  volveria por el full (*), tal vez.

Editado por Rodro8585