Tonysantino Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro armonioso. Labios delgados, nariz recta . Cabello lacio castaño , ojitos verdes y mejillas hermosas .. 2. Edad: no soy de preguntar la edad solo me dejo llevar por la apariencia de rostro joven. pero le pongo 23 añitos 3. Talla: normal como debe.ser una mujer 160 . Delicadita 4. Color de Piel: blanca.. no pollo hervido. No cruda .. un blanco ruborizado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Se le dibuja la cintura cuando esta desnuda .. no hace gim . Pero esta todo es su sitio .. no hay barriguita . 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas ..culo redondo. Piernas bien depiladas bien cuidados .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca..unas letras .. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual . Un jean una blusa . A veces un polo y un short ..sandalias con su respectiva manicura. Bien cuidado . Si así cuida sus pies imagínense esa Conchita .. que rico .. 9. Ajuste Vaginal: 60% 50 % no esperen más de una kine porfabor ..pero el trato compensa todo .. ya verán líneas abajo 10. Sexo anal: aún no ... pero falta poquito .. 11. Mamada : con pasiencia despacio , lo lame . Lo chupa .. se lo traga .. se golpea en sus mejillas , se lo traga otra vez ...te mira a los ojos .. te lame las bolas , te besa el tronco .. hasta que tu mismo la detengas ... 12. Relato del Servicio: en el punto 20 hablaré donde y como la conocí.. .. la cosa es que desde que le saque su fono la llamo cada fin de mes . La cita siempre en el mismo lugar . Como detalle arriba siempre viene ligera , bien arreglada . Hermosa . Entramos al telo pedimos algo para tomar mientras calentamos en ambiente . Pero primero se me te a la ducha . Y solo se pone el calzón medio transparente .. sin brasier. Yo en polo y bóxer..conversamos de muchas cosas.. ya después de unos chilcanos o a veces unas cusqueña negras ..cuando sentimos que ya se subió a la.cabeza dejamos del lado las copas y nos besamos como novios .la tiro a la cama y le beso.todo el cuerpo . Cuello ,tetas , ombligo entrepierna, concha ,, culo nalgas . Caderas ...muerdo y chupo todo .. estoy mareado solo me.dejo llevar y ella siempre complaciente me acaricia la espalda y la cabeza .. nos besamos una y otra vez . Me pone el poncho y me da la mamada ya descrita arriba ...ufff .. aún nuestros cerebros esta ebrios ..hacemos misionero . Piernas al hombro , de costadito, la llevo al sillón tántrico. Hacemos como 4 poses .. que inventamos en ese momento resultado del alcohol .. la levanto la llevo a la pared y le doy paráditos un buen rato mientras volteo su cabeza como el exorcista . Saco mi lengua y ella lo chupa ... totalmente sudados .. mojados .. bajo le chupo la concha otra vez ella pone sus piernas en mis hombros y la levanto comiendo esa conchita rosada ... como se estremece y me agarra fuerte de la mano. La bajo la tiro a la cama boca abajo me saco el poncho y le tiro toda mi leche en sus nalgas ..ella con su mano me.saca hasta la última gota .. ya el alcohol iso su trabajo .. casi desapareciendo .. le embarro todas sus nalgas con mi leche y ella también se embarra sus nalgas . Me mira se ríe.. se queda recostada un rato y se ba a la ducha .. yo tirado en la cama .al borde de un paro cardíaco..trato de disimular .. me miro al espejo del techo . Y gritó en mi mente QUE RICO POLVO CSMR ... me voy a la.ducha una vez recuperado y a descansar con ella abrazados para el siguiente polvo .. ya con menos intensidad claro .. después nos duchamos, nos cambiamos un beso un par de bendiciones para ambos .y cada uno sigue su camino .. en el.camino le doy propina a todo mendigo que encuentro en la calle . Todo caramelo o chicle ..que venden lo compro ..no se me dan ganas de ayudar a todos .. el pendejo del cobrador me aplica el pasaje igual le pago capricho . Y dentro de mi digo por un sol más no voy a peliar contigo CTM .. y me vas a malograr mi dia...perro ...y así termina la aventura .. 13. Higiene Personal: en todo momento .. lo mencioné.. muy bien cuidada y aseada .. 14. Besos en la Boca: más que besos fueron . 2 bocas deborandose ... 15. Precio:150 la hora .ojo ella no tiene problema con el tiempo . Se puede quedar 2 horas y algo más.. yo creo que si una mujer se siente cómoda le caes bien. Y tiens temas para conversar..y sumándose que eres buen cachero . Se olvida del tiempo .. 16.Telefono / Anuncia / Local: lo voy a poner por que es mi primer aporte y quiero que sepan que e venido a aportar no a preguntar ..ahí les va .929-892-579 17. Número de Habitación:hotel EL OLIVAR MUY BUEN TELO COMO PARA HACERLA SENTIR COMODA . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO . AGUA CALIENTE . YOUTUBE. VENTILADOR . LUCES BAJAS .. 2 MUEBLES . MESA DE CENTRO .LAMPARAS ..VALE LA PENA ESA MUJER .. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 DE 10 SE QUE en este foro son muy estrictos con los puntajes . 20. Comentarios Adicionales: como anuncié arriba ... a esta chiquita la saqué del changuito el SANGUCHON de pirámides del sol con av chimú.. ya no trabaja ahí...ahora es independiente.. bueno espero que muchos de ustedes tengan la dicha de conocerla ... servido hermanos lecheros ..
Harley Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Tonysantino dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro armonioso. Labios delgados, nariz recta . Cabello lacio castaño , ojitos verdes y mejillas hermosas .. 2. Edad: no soy de preguntar la edad solo me dejo llevar por la apariencia de rostro joven. pero le pongo 23 añitos 3. Talla: normal como debe.ser una mujer 160 . Delicadita 4. Color de Piel: blanca.. no pollo hervido. No cruda .. un blanco ruborizado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Se le dibuja la cintura cuando esta desnuda .. no hace gim . Pero esta todo es su sitio .. no hay barriguita . 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas ..culo redondo. Piernas bien depiladas bien cuidados .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca..unas letras .. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual . Un jean una blusa . A veces un polo y un short ..sandalias con su respectiva manicura. Bien cuidado . Si así cuida sus pies imagínense esa Conchita .. que rico .. 9. Ajuste Vaginal: 60% 50 % no esperen más de una kine porfabor ..pero el trato compensa todo .. ya verán líneas abajo 10. Sexo anal: aún no ... pero falta poquito .. 11. Mamada : con pasiencia despacio , lo lame . Lo chupa .. se lo traga .. se golpea en sus mejillas , se lo traga otra vez ...te mira a los ojos .. te lame las bolas , te besa el tronco .. hasta que tu mismo la detengas ... 12. Relato del Servicio: en el punto 20 hablaré donde y como la conocí.. .. la cosa es que desde que le saque su fono la llamo cada fin de mes . La cita siempre en el mismo lugar . Como detalle arriba siempre viene ligera , bien arreglada . Hermosa . Entramos al telo pedimos algo para tomar mientras calentamos en ambiente . Pero primero se me te a la ducha . Y solo se pone el calzón medio transparente .. sin brasier. Yo en polo y bóxer..conversamos de muchas cosas.. ya después de unos chilcanos o a veces unas cusqueña negras ..cuando sentimos que ya se subió a la.cabeza dejamos del lado las copas y nos besamos como novios .la tiro a la cama y le beso.todo el cuerpo . Cuello ,tetas , ombligo entrepierna, concha ,, culo nalgas . Caderas ...muerdo y chupo todo .. estoy mareado solo me.dejo llevar y ella siempre complaciente me acaricia la espalda y la cabeza .. nos besamos una y otra vez . Me pone el poncho y me da la mamada ya descrita arriba ...ufff .. aún nuestros cerebros esta ebrios ..hacemos misionero . Piernas al hombro , de costadito, la llevo al sillón tántrico. Hacemos como 4 poses .. que inventamos en ese momento resultado del alcohol .. la levanto la llevo a la pared y le doy paráditos un buen rato mientras volteo su cabeza como el exorcista . Saco mi lengua y ella lo chupa ... totalmente sudados .. mojados .. bajo le chupo la concha otra vez ella pone sus piernas en mis hombros y la levanto comiendo esa conchita rosada ... como se estremece y me agarra fuerte de la mano. La bajo la tiro a la cama boca abajo me saco el poncho y le tiro toda mi leche en sus nalgas ..ella con su mano me.saca hasta la última gota .. ya el alcohol iso su trabajo .. casi desapareciendo .. le embarro todas sus nalgas con mi leche y ella también se embarra sus nalgas . Me mira se ríe.. se queda recostada un rato y se ba a la ducha .. yo tirado en la cama .al borde de un paro cardíaco..trato de disimular .. me miro al espejo del techo . Y gritó en mi mente QUE RICO POLVO CSMR ... me voy a la.ducha una vez recuperado y a descansar con ella abrazados para el siguiente polvo .. ya con menos intensidad claro .. después nos duchamos, nos cambiamos un beso un par de bendiciones para ambos .y cada uno sigue su camino .. en el.camino le doy propina a todo mendigo que encuentro en la calle . Todo caramelo o chicle ..que venden lo compro ..no se me dan ganas de ayudar a todos .. el pendejo del cobrador me aplica el pasaje igual le pago capricho . Y dentro de mi digo por un sol más no voy a peliar contigo CTM .. y me vas a malograr mi dia...perro ...y así termina la aventura .. 13. Higiene Personal: en todo momento .. lo mencioné.. muy bien cuidada y aseada .. 14. Besos en la Boca: más que besos fueron . 2 bocas deborandose ... 15. Precio:150 la hora .ojo ella no tiene problema con el tiempo . Se puede quedar 2 horas y algo más.. yo creo que si una mujer se siente cómoda le caes bien. Y tiens temas para conversar..y sumándose que eres buen cachero . Se olvida del tiempo .. 16.Telefono / Anuncia / Local: lo voy a poner por que es mi primer aporte y quiero que sepan que e venido a aportar no a preguntar ..ahí les va .929-892-579 17. Número de Habitación:hotel EL OLIVAR MUY BUEN TELO COMO PARA HACERLA SENTIR COMODA . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO . AGUA CALIENTE . YOUTUBE. VENTILADOR . LUCES BAJAS .. 2 MUEBLES . MESA DE CENTRO .LAMPARAS ..VALE LA PENA ESA MUJER .. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 DE 10 SE QUE en este foro son muy estrictos con los puntajes . 20. Comentarios Adicionales: como anuncié arriba ... a esta chiquita la saqué del changuito el SANGUCHON de pirámides del sol con av chimú.. ya no trabaja ahí...ahora es independiente.. bueno espero que muchos de ustedes tengan la dicha de conocerla ... servido hermanos lecheros .. Con dos de azucar porfavor Justo ahora, Harley dijo: Con dos de azucar porfavor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo ahora, Harley dijo: Con dos de azucar porfavor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 A la espera de la validación del número por parte del usuario que publicó este tema, En cuanto a la puta, si existe y la caracterización está acorde a ella pero tampoco es una belleza, efectivamente puteaba en el chongo Sanguchón, y además en el Hs. Lila, Saludos!!,
Disco80s Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hermano no deberias tirarle flores en tu primer aporte, nadie te va creer y lo peor es que jamas subirás de rango mintiendo de esa manera, es mas q obvio que tu aporte es falso xq no eres mas sincero o acaso er s su cafetal ya pues porfavor mas seriedad este lugar es para compartir versiones veridicas no para esto 1
crazydave Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 este rating es como doña florinda. no desea pasar a tomar una tacita de cafe?
Tonysantino Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Publicado 8 de Marzo del 2022 La.verdad en lugar del café prefiero tomar un té MC Collins. . Sin azúcar.. a ver muchachos . 1 ) Julieta es real ya un hermano lo confirmo . 2 ) gustos son gustos hay rantig que describen a la chica y que en la foto no hay ninguna comparación.. hasta el.culo ya quisiera que muchos de ustedes conozcan a julieta ...y ojo que le puse un 7 de puntuación.. 3 ) como dije yo tuve varios encuentros con ella cada fin de mes en chimú cuadra 4 . Donde hay varios telos .. fin de mes de febrero no pude citarla por que tuve algunos gastos .. tenía pensado llamarla este fin de semana ..pero como acabo de corroborar el número lo anuló.. quizás me.escribio por que era su casero. Pero la tengo blokeada puesto que como muchos de acá...tenemos una familia.. solo la desbloqueo para el encuentro .. . La verdad estoy triste por que no se como ubicarla quizás jamás la encuentre .. yo no puedo ATICIPAR QUE ELLA CAMBIE DE NUMERO .. NO ES CULPA MIA .. QUISE COMPARTIR CON USTEDES SIN egoísmo.. por que la chica vale la pena ... tuve mala suerte . Me jodio que cambie de numero. Pero tuve ganas de aportar sin ninguna restricción.. como muchos enamoradisos acá que se reservan números... ya lo pongo en manos de los moderadores .... solo eso . .
CAMPEADOR Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Tonysantino dijo: La.verdad en lugar del café prefiero tomar un té MC Collins. . Sin azúcar.. a ver muchachos . 1 ) Julieta es real ya un hermano lo confirmo . 2 ) gustos son gustos hay rantig que describen a la chica y que en la foto no hay ninguna comparación.. hasta el.culo ya quisiera que muchos de ustedes conozcan a julieta ...y ojo que le puse un 7 de puntuación.. 3 ) como dije yo tuve varios encuentros con ella cada fin de mes en chimú cuadra 4 . Donde hay varios telos .. fin de mes de febrero no pude citarla por que tuve algunos gastos .. tenía pensado llamarla este fin de semana ..pero como acabo de corroborar el número lo anuló.. quizás me.escribio por que era su casero. Pero la tengo blokeada puesto que como muchos de acá...tenemos una familia.. solo la desbloqueo para el encuentro .. . La verdad estoy triste por que no se como ubicarla quizás jamás la encuentre .. yo no puedo ATICIPAR QUE ELLA CAMBIE DE NUMERO .. NO ES CULPA MIA .. QUISE COMPARTIR CON USTEDES SIN egoísmo.. por que la chica vale la pena ... tuve mala suerte . Me jodio que cambie de numero. Pero tuve ganas de aportar sin ninguna restricción.. como muchos enamoradisos acá que se reservan números... ya lo pongo en manos de los moderadores .... solo eso . . Si el contacto en esta modalidad no está disponible, que es lo primordial ante todo, entonces un tema de rating no sirve, Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas