Vizcarrata94 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hoy volví a caer en éste cubil plan 7pmn en busca del ajuston de la veneca Rizitos , pero en vista que no estaba , examiné las demás habitaciones y me dí con ésta chata peruana simpática que tiempo antes ya la había visto en el Sanguchon , recordando que siempre tenía cola de parroquianos afuera de su habitación esperándola , aunque su cuerpo no me empilaba del todo , me jaló su sonrisa y me entró la curiosidad por probar sus carnes , realicé la consulta y directo al catre. 1. Tipo de Rostro: Pelo castaño pintado con rayos amarillos/rubio , cara ovalada , ojos achinados , bonita sonrisa , brackets, un poquito narizona , trigueña , maquillada 2. Edad: Fácil sus 28 -30 3. Talla: Chata 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / cintura cuadrada (tamalito)/ barriga regular sin incomodar / senos grandotes gelatinosos su fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas / culo no mucho / regular piernas contorneadas de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los brackets , no encontré tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en brassier negro con tiras y una faldita rosada transparente , tacos pequeños 9. Ajuste Vaginal: Bien pobre , 40 % 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Se toma su tiempo , no hace GP , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Al entrar al cubil y verla salir después de atender a un hermano , la vi a la cara y me recordé de todo lo mencionado al inicio . Me jaló su bonita sonrisa y sus tetasas de mamá dando de lactar , aparte de su color de pelo que hacía combinación con su piel trigueña , similar a la desaparecida Maricarmen del Cariños y al de la charapa Andrea del Hilares. En fin una ves adentro me echo en la cama y la chata se echó en mi encima colocándome sus tetasas en la cara , a disposición y se los chupé un buen rato , para después bajar hasta el nervio y chuparlo suavemente durante 3min. Después pasamos a perrito dónde se le forma el culo y gana centímetros , aunque lo tenía fofo/gelatinoso . Luego la tiro boca abajo y le coloco la almohada en la vagina quedando su culo paradito , en dónde mismo albañil le apliqué la pose de la carretilla alzando sus piernas en cada brazo , bombeando duro sin parar hasta que salieron los negados. Se mostró colaborativa en todo momento y sólo al final recién apuró ya que.me.había pasado regular time. Había sudado bastante y ella bien amable me empezó a limpiar el sudor con papel toalla y alcohol en la frente y la espalda , me sorprendió ya que en toda mi carrera puteril nunca antes una kine había tenido ese detalle conmigo . Le agradecí el gesto y salí 13. Higiene Personal: Al terminar la matanza sólo ví que se echó perfume en la cuca y todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: Bueno dado que me pareció simpática antojaba chaparla jeje , pero nica , me contuve 15. Precio: 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el Olé 17. Número de Habitación: La 2da habitación a la mano izquierda entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deprimente , no sé si era la sábana de la cama o ella pero sentí un ligero olor a tokosh 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo / 8 por el trato / 6 por no ser relojera , total 6 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: Parece que ésta chata ya tiene tema en el Sanguchon pero con otro nombre , al menos ese fué el nombre que me dió (Gisela) , chamba de los moderadores unir temas . No creo que vuelva a atenderme ya que lo mío son las carnosas , en fin a buscar nuevos valores Saludos 1
crazydave Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 esta chata estaba en el chongo casanova de huachipa. al parecer ya se mudo. pero sus inicios fueron el lila. el trato que te dio es medio raro. ya que no es de acariciar mucho o dejarse paletear. da un trato normal. nada del otro mundo
BOLT CRANK Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Todas las características coinciden con Guisela que conocí en Hilares donde aparece de cuando en cuando, ademas que supe esa vez, que tmb rotaba por Zarate https://hermanodeleche.com/topic/90691-guisela-peruana-agarrada-y-algo-tetona/ Salu2 2
Publicaciones recomendadas