Jump to content

VANIA GORDIBUENA BLANCA TETONA PECOSITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca rostro cacheton sus pecas en el face me hizo acordar a shantal pero esta si es peruana cachetona

2. Edad: 28 o 30 años

3. Talla: 1.67 msnm

4. Color de Piel: blanca como cajamaquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, wata no incomoda, un poco, grandes blancos te deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande cacheton blanco, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno es blanca solo una collar en el talon eso que llevan las selvaticas

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten floreado

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: el dia de hoy enviaron fotos de otra chica decia cajamarquina de 19 años, no corresponden las fotos pero en persona se le ve bien una gordibuena milf blanca como las cajamarquinas, su apariencia me hizo entrarle pero tuve que hacer una fila de 5 hermanos, adentro me saluda, le pago se quita sus trapos, la mamada se esmera, se deja besar el cuerpo paleteo, misionero la femina esta choclonaza pero me parecio bonita su figura, le pido que se monte y pude apreciar su culazo blanco, estuvimos buen rato y perruno para acabar no me relojeo, fue amable, se deja besar los senos, en perruno le deje los 3 ositos

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 x su servicio, 8 x su cuerpo es gordibuena como las q me gustan

20. Comentarios Adicionales: conversamos y me dijo que estuvo por lima norte que rota porvarios telos de lima