Jump to content

Sofia o Tifany / Ecuatoriana / Hotel Mak


Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo poniéndome al dia en mis rankings , ranking de la semana pasada , esta flaca le escribi al wsp  por que tiene una foto que sale una chica de rostro bonito , supuse que era ella , pero al llegar al hotel era otra , aunque viendo bien si es la misma , creo que mucho filtro tiene su foto, o no se ... ya que en la realidad no era tan agraciada de rostro.
 
1. Descripción del Rostro: Deja mucho que desear su rostro , quiza sea el pasar del tiempo , lo note algo demacrada , me apeligre  , no es la foto que tiene en Wsp.

2. Edad: le calculo 30 

3. Talla: 1.6  aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo estilizado , tiene buen cuerpo / si  / imperceptible / si , los deja a disposición , mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  -Tiene un agujero en la oreja , esos arete que se ponen, en forma de aro , no se como es el nombre.
                                                                        - Tatuaje en el pecho de una mandala , entre el borde inferior de las tetas y el abdomen .

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lenceria , me meneaba esas nalgas .

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste 

10. Sexo anal: si lo hace creo

11. Mamada: buena tecnica, lo mama , juguetea en su boca con el , succiona la puntita , y te mira .

12. Relato del Servicio: Como dije arriba le escribi por que en su foto de wp se veia bonita , pero de rostro en la realidad esta en debe , creo que mucho filtro , llegue a su habitacion , le manoseo esas nalgas ,me hecha alcoohol en mis manos y en mi pelvis , ella igual , me pone el pre , me empieza hacer el mame , lo chupa bien , se acuesta y se le ve las curvas de sus nalgas , le manoseaba y no pone peros , luego empieza a cabalgar se mueve bien , le chupo las tetas , se pone en super perrito , se le veia un culazo hermanos , la empiezo a bombear , luego de costalillo , piernas al hombro , tiene bastante elascticidad la nena , no me puso peros como otras nenas , la pongo boca abajo y me vengo , la flaca vive el cache , se preocupa por que la pases bien , me saca el pre con ph , me voy a lavar el nepe , mientras ella se baña , luego me baño , me despido y chau .

13. Higiene Personal: La encontre limpia, y al acabar se baño .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 925570861  / Hotel Mak

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se sentía humedad , ya que en esos cuartos de mierda nada de ventilacion tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , le puntuó bajo por que a pesar de ser buen cache , te pone una foto falsa en wsp , quiza sea mucho filtro o quiza sea ella antes , espero que sea lo primero .

20. Comentarios Adicionales: Si buscas una loba aqui es , la flaca se esmera en que goces el cache , pero de carabina esta en debe , tiene buen cuerpo  , ademas me apeligre por que se veia como demacrada su rostro.

 

  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita , chica agradable sonriente en todo momento 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en su lugar , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un montón de tatuajes , atrás de la pierna izquierda , un beso en la nalga izquierda, una especie de espada en medio de los senos , otro tatuaje en el antebrazo derecho , y otros más que no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en body color negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en todas las poses 

10. Sexo anal: si, pero no lo tomé 

11. Mamada: buena mamada, me mira, se atora , le pasa lengua, lo hace como 5 minutos , una buena mamada que si eres precoz ya perdiste 

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto , me hizo entrar , mientras hablaba por teléfono la iba paleteando metiendo mano a esa chucha , me saqué la ropa , me hizo un baile así calato, me acosté y ella ya desnuda me hizo el rico karaoke, como primera pose la puse en misionero y ahí le di duro , en todas las variantes de misionero , patas al hombro , piernas cruzadas , de costadito, la hice montar , aquí me prendí de sus teteras , la flaca se excita , es buena actriz porno, luego en perrito , aquí le di lo más fuerte hasta que se me vinieron los hijos , salí contento sin antes tocarle esa rica chucha 

13. Higiene Personal: se fue a bañar al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: por lo menos 25 minutos , 50 soles , la flaca atiende bacan 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Mak / 
925570861

17. Número de Habitación: segundo piso , no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gustó su atención 

20. Comentarios Adicionales: ofrece un servicio mejor que el promedio , le das besos en todo su cuerpo, le metes mano a esa chucha ,en perrito le puedes abrir las nalgas y ver ese rico ojo cómo me guiña , lastima que no tome el servicio adicional … volveré por esta ecuatoriana 

 

Publicado

1. Descripción del Rostro: si tiene su gracia  

2. Edad: +-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana ; senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura ; rico culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes por todos lados  


8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en alguna posiciones 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: aquí si estuvo buena la mamada de lo mejor ; como dijo el hermano si eres precoz pierdes 

12. Relato del Servicio: después de leer los ratings de los hermanos decidí por atenderme con esta rufiána ... Le escribí al WhatsApp me brinda información de lo que detalla su servicio ; quedamos .llegué a la habitación estaba en lencería roja uff que rico  ; como es de costumbre una pequeña hechada de alcohol ; me hace una pequeña conversar mientras me iba sacando la ropa ; me pone el condón y me  hace sentar en la cama mientras comienza con una rica mamada que con la lengua hace como un rico golpe de lo mejor ... Ya que la tenía más dura  la pongo en misionero que rica concha se le veía le comenté a bombear un rato ; la pongo a ranear de espalda que rico se le veía ; la agarro y la cargo para darle duro  en el aire aquí sentí un ajuste que casi me hace venir ; la paso a perrito pecho a  tierra dónde aquí ya le di peor que sandalia mojada ; no aguante más y se vinieron los indios  .  


13. Higiene Personal: limpia ; bañadita sin olores  

14. Besos en la Boca: no por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Mak / 925570861

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: con putas así uno se morbosea bien ... 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, cabello ensorijado
2. Edad: 23
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alta, con cinturita rica, sin barriga y senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y blusa roja
9. Ajuste Vaginal: ajusta bein
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena, se la mete todita a la boca
12. Relato del Servicio: le escribí y me dijo donde estaba. En recepción me hicieron dejar el DNI y subí a la habitación, toqué y salió la chica, me hizo desvertir y empezó con el mame, lo hace bien y se lo mete todo a la boca, luego se pone en misionero y luego levanta la pierna, en perrito también se deja dar, y al final eyaculé.
13. Higiene Personal: se lavó al finalizar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: 925570861
17. Número de Habitación: 201 / hotel MAK
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: es una buena chica

 

  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: grande es carona  ni fea ni bonita
2. Edad:25a27años 
3. Talla:160 a pero con tacos mide 2metros
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/pequeña /plana /seno caídos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona /buen culo grande y ancho /piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en teta y teta  en el brazo y el culo tiene una boca sacando la lengua 
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla me espero
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si por adicional 20soles
11. Mamada: buena mamada hace garganta profunda lo lame lo besa 
12. Relato del Servicio: la contacté por facebook  saque el número de WhatsApp y le escribí sus fotos eran demasiada llamativas así que en una la escribo y quedamos me da la ubicación el hotel y el cuarto subo la Vi un poco más morena que de la foto pero tines un cuerpazo que en una se levantó el muchacho me pidió que me desvistiera y que me Heche y empezó con el oral bastante bueno luego me pidió que suba la agarra piernas abiertas pata al hombro no ajusta pero Rika chucha la pedí que suba y comenzó a cabalgar invertido y  me sadique con esa nalgas y el tatuje de una boca sacando la lengua y ya sentía que se venía los herederos así que le puse una pausa y le dije que se ponga en perrito y hay le di y ver ese culazo y como los labios de su chucha entran y sale que Riko así que le comencé a dedear y me dijo que si deseo lo meta que eran 20mas y no accedí solo la dedie y comenze a darle rápido su buena maltratada y fuuuuaaa salieron los herederos  me retiro el condo me limpio el muchacho comenzamos a conversar un rato me dijo que si deseaba para bañarnos le dije que no que hay nomás buena onda la perrita 
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no 
15.s Precio: 50y cochino 20adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: 992288546/facebook como Tiffany larissa/hotel prado
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10me facina ese tipo de cuerpo en las mujeres pero tiene la chucha fea bembona esque siempre me gusta chupar chucha y esa chucha no provoca chupar 
20. Comentarios Adicionales: si volvería cacha bien ya volveré para reventar el anis

9

  • 4 months later...
Publicado
Atención de hoy 
1. Tipo de Rostro:  A mi parecer agradable,  usa lentes
  • 2. Edad: No pregunte le calculo sus 27
    3. Talla:160 
    4. Color de Piel: Trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bonito cuerpo poca barriga y senos medianos 
    6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo mediano piernas acorde a su contextura.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate uno entre las tetas  y en el culo tiene una boca sacando la lengua.
    8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda y usaba unas ligas 
    9. Ajuste Vaginal: Regular 
    10. Sexo anal: No consulte
    11. Mamada: La chupa  bien se la mete toda se tomó su tiempo.
    12. Relato del Servicio:
  • Le escribí al WhatsApp me dio su ubicación y costo del servicio. Llegando me dio número de habitación en recepción te piden DNI y subi a su encuentro.  Me gusto lo que vi me desvisto me hizo acostar en la cama puso música en la TV y se mando con el karaoke. Se sacó la ropa y empezamos con misionero donde da pequeños gemidos mientras le daba duro levantó una pierna para darle más duro le dije que monte donde lo hizo bien y se daba su maña y por ultimo le pedí perro donde se le forma un buen culo aquí le di duro hasta botar el estrés de la semana. Me dio pañitos le pagué, me cambie y fuga.
13. Higiene Personal: No percibi olores
14. Besos en la Boca: no 
15.Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 992288546/ Hotel Mak
17. Número de Habitación:305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cómoda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 me pareció  un servicio decente lo malo es el calor.
20. Comentarios Adicionales: Servicio agradable talvez volvería si no hay buenas opciones.
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días.
 
1. Tipo de Rostro: Alargado, algo agraciada.

2. Edad: 27 será.

3. Talla: 1.62 será.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo formado en 4, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, abajo de ellos, y el más resaltante la lengua en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en bikini, falda y toalla.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería su culo.

10. Sexo anal: rotundo no rcsm.

11. Mamada: se entretiene un rato con el soldado, haciendo gp. Allí estuvo unos minutos.

12. Relato del Servicio:  Quería comérmela hace varios días, la tenía pendiente. Consulte y entré. Saludo previo y empezo con la felación descrita. Quise mamarle las tetas y no se dejaba, allí me llegó. Se abrió de piernas y empezé a bombearla un rato, quería mamarle las tetas pero no quería. Después de lado un rato mientras la nalgeaba. Al final perro para gozarme ese culo, allí un rato, le pedí el culo y me dijo que no, ptm allí me cagó porque soy fontanero y no me dejó hacer mi trabajo xD. Bueno, allí estuve un rato mientras le mamaba por ratos el culo y esa lengua que tiene de tatuaje. Sus gemidos por ratos mientras que se movía por ratos. Terminé, me cambié, le pagué, nos despedimos y adiós.
 
13. Higiene Personal: Tiene sus papeles húmedos, su alcohol para compartir. Al parece aseada.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak

17. Número de Habitación:  Ni recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calurosa hasta el infierno, ni el ventilador ayuda csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Quería sacarme el clavo dada las buenas referencias, pero es un poco aceptable y nada más. No repetiría, ya me di el gusto. Ya mismo se acaban las lluvias para salir más seguido a reventar culos xD. Cuídense lecherooooooooooooooooos.

 

Publicado
1. Tipo de Rostro: carona, tiene care trabuco sin paltas.
2. Edad: 29-30
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: morena sin llegar a ser nigga
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: normal y rápida, nada extraordinario la verdad 
12. Relato del Servicio: le hable al número dejado por los hml arriba, cai al mak subi al tercero y me recibio en toalla, la verdsd esperaba otra silueta y es q verla en persona no es muy agraciada, cosa muy distinta en su foto de wpp. Bueno, empezó con la mamada descrita hasta sin ganas diría, quise chuparle las tetas pero no se dejo de igual manera me nego cogerle la chucha, aqui ya estaba desanimado hermanos q tuve q poner el esfuerzo yo en ves de esa pvta, misionero, invertido, y ya para terminar en 4 subiendo revoluciones para botar leche ya q me queria ir.
13. Higiene Personal: se baño post cache
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: mak
17. Número de Habitación: 300 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscura y nada de ventilación, olía muy mal el hotel, no solo la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10): 3, hasta las webas xd, la flaca desde q llegue estaba en su cel, no vive o aparenta vivir el cache
20. Comentarios Adicionales: no volveria ni recomendaria su servicio.

 

  • 2 months later...
Publicado
Atención del sábado de la semana pasada 
 
1. Descripción del Rostro: Es carona, media china

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen body, pechos medianos con piercing en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el brazo, pecho, culo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una blusa y pantalón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, pero ya lo tiene profanado

11. Mamada: regular mamey, quise atorarla, pero no se dejo

12. Relato del Servicio: A esta flaca le tenía ganas hace tiempo, les escribí y demoro en responder, ya me estaba animando por las chicas que trabajan en el Aries, hasta que respondió, llegue al telo, dejo DNI en recepción y subo a su cuarto, saludo previó, prendas fuera, me acosté en la cama y empezó con el mamey, empezamos en misionero, le quise besar los pechos, pero no quiso porque tenía los piercing en los pezones, esa vaina me bajo un poco la faena, para no distraerme le dije que se ponga en perrito y que rico panorama que se veía, la empecé a taladrar y soltaba sus gemidos fingidos, la flaca vivía poco el cache , luego al filo de la cama y para acabar en misionero con una pierna arriba xd, acabe, le pague y me fui. 

13. Higiene Personal: Te da pañitos húmedos y alcohol antes del matadero

14. Besos en la Boca: Nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak - 992288546

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esperaba que sea una lobaza, pero no resulto ser así, al menos me quite el clavo con esta flaca. 
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...