Jump to content

Dalia/Lady's abbys

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Mentón ovalado, cachetes marcados, en especial cuando sonríe, ojos pequeños y alargados, nariz ligeramente arqueada. Cabello negro corto hasta el hombro. Tiene un rostro exotico que a mi me resultó simpatica. Usa brackets o algo de eso.

2. Edad: está por sus sus 22 o 23

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Promedio, no es ni tabla ni gruesa. Cintura poco definida, barriga plana, ricas tetas de tamaño ideal con pesones lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, suave al tacto y de buena consistencia aunque no es muy respingado sí es cacheton. Piernas ricas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pequeño tatuaje de mariposa o rosa en la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta:
Overol corto tipo short y polo top. Sin ropa interior.

9. Ajuste Vaginal:
Bueno.

10. Sexo anal:
No.

11. Mamada:
Con pre. Bastante básica pero se deja llevar. No es su fuerte y se nota que le cuesta sacrificio hacerlo.

12. Relato del Servicio:
Andaba con ganas de explorar nuevas jaurías y me animé a contactar con esta agencia facebok que ya la tenia en la lista hace tiempo. Demoraba en responder pero al final después de que me pidió que le envie captura de mi carnet de vacunacion me envió fotos de tres bandidas y todas eran fotos casuales donde no muestran mucho la merca. Igual elegí aventurarme.

La esperé en lunarossa, llegó 10 min mas de la hora indicada. Da una buena impresión, saluda muy amablemente, entra en conversa de manera espontánea y resulta muy amigable. Me pidió el dinero como a los 15 minutos para que envíe foto.

Se fué a dar una lavada rápida y salió en toalla y procedió lo habitual con picos en el cuello, y boca. Me puse a chupar sus tetas por buen rato. Mientras estimulaba esa conchita que parecia un caracol, lubrica rico. Luego el oral ya descrito.

Seguimos en misionero, cuatro con fuertes nalgadas y finalmente boca abajo, aquí ajusta mas rico y me sacó la leche. No guime mucho pero parece que lo disfruta. Descansamos largo rato abrasados y después se puso en el cel. Luego nos pusimos a conversar otra vez y se paso el tiempo, en total pasó como hora y cuarenta minutos . Supongo que hacía tiempo para ir a otro point pero al menos tiene una agradable actitud y trato.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: picos mezquinos

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lady's abbys.

17. Número de Habitación:
I don't remember.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré aunque no tan rapido. No queda tan alto en mi selección.

Editado por Serendipia