Jump to content

ANTONELA - 302 VENECA CHANCHA GORDA TRIGUEÑA CHATA TRAFERA POKEMONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del pasado sábado donde bajé a este putero, arrecho así que es mi excusa por haberme metido con esta huevada, sin embargo soy cachagordas y esta perra pasó mi test de MIENTRAS TENGA MÁS CULO QUE PANZA SE PUEDE CACHAR 

1. Descripción del Rostro: redondo de gorda, papadita, cachetona, ojos de "dormida", boca con sonrisa de las muelas superiores "convexa", y algo sobresalido, destaco esto porque más adelante en los detalles del mamey contaré algunos problemas que tuve
This is the hidden content, please
Cutis descuidado, no acné pero sí espinillas ocultas con piel grasa
Cabello pintado de castaño claro descuidado en rizos ondeados con mucho friz, amarrado

2. Edad: Le doy sus 25 pero ya matadita

3. Talla: 1.60cm sin chanclas

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, tiene panza, cuerpo de teletubi pero en decadencia, cintura ni pincho pero como tiene culo ni cuenta te das, barrigona con celulítis, senos pequeños respingados pezones color carton medio mojado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pero de grasa, culona de grasa, piernona de grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno sin embargo destaco que tenía pendejos abaho del ombligo la cochina de mierda, creo que tenía piercing ahí también.

8. Apariencia / Vestimenta:
en abrigo transparemte tipo lencería negro, con un calzon, enseñando las tetas,

9. Ajuste Vaginal: LEER RELATO DEL SERVICIO

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: HORRIBLE, SUS DIENTES ME RASPARON LA CABEZA DE LA PINGA, QUE FEO, EL DOLOR MÁS FEO QUE SENTÍ, NO SÉ SI LO HIZO A PROPÓSITO, O SINO PODÍA ABRIR MÁS LA BOCA, PERO FUE HORRIBLE, NO SABES MAMAR PINGA CHAMA

12. Relato del Servicio: Llegando por ÚLTIMA VEZ ESTE 2022 a este chongo buscando a la chamita blanconcita flaca teen DOMINICA no la encontré así que me fijé en este poto cuya mujerzuela que lo posee se vende muy amorosa y complaciente en la puerta, al ser una POKEMONA, no le ví pierde, quizá ni se la habían cachado ese día de lo fea que es, pero he ahí mi error 🤦

Una vez dentro paso a cancelar y desvestirme, la perra esta me acerca las tetas y se las llego a chupar, pero seguidamente me dice "que te gusta hacer?" y yo ni caso le hice solo le dije para cachar, esperando que me ponga el jebe, la perra esta me dice "es extra por mamada" "es extra por beso" "Es extra por montada" 😪😪😪😪😪
donde chucha me había metido... una veneca mostra cobrandome extra por mamarme la pinga? tan bajo he caído? te acepto si eres la chuecona pero solo eres una veneca chanchona ... la calentura me hizo pagarle el capricho pero gracias a eso estoy acá advirtiendo de MAL CACHE esta veneca. Pasó a ponerme el jeve con su boca y chuparlo y que maldito dolor se sintió con sus dientes en el final de la cabeza de mi pinga, que horrible, hasta pensé que era mi pinga y no su boca, pero no, chama hasta las huevas las chupas y así cobras extra?????

Ya estaba casí hasta las huevas y ya me la pongo a meterle la pinga, primero de perro, a lo que siento que es incómodo porque a penas y entraba mi cabeza, estaba muy culona o mucho hueso pa este perro. La puse en el sofá y lo mismo, le cambié de pose y lo mismo, LA PUTA ESTA ESTABA AGACHANDO LA RAJA PARA QUE NO LA META, TMARE ME SUPER TRAFEÓ ESTA CERDA NI PARA BOTAR LA LECHE. Le dije que se ponga en otra pose porque ni entraba mi pinga a lo que me dice que cobra por más poses FUERA VENECA MUERTA DE HAMBRE me quité de una de ahí
Cambiandome la veneca se dió cuenta de mi malestar y me empezó a hacer el habla que dice que hace dos semanas está en dejavu y que me va a dar su numero (dejo la info que termina en 535 solo para evitar posibles trafas en el futuro a otros hermanos)

13. Higiene Personal: COCHINASA DEJABA TODOS SUS PAPELES SUCIOS EN EL SUELO DEL BAÑO, SU OMBLIGO PELUDO, SU ENTREPIERNA NEGRA

14. Besos en la Boca: 🤮

15. Tiempo de Atención / Precio:
40+30 POR ESTAFA A LA QUE DE HUEVON ACCEDÍ

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitrilvú

17. Número de Habitación: 302 ya la he visto 2 veces acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🤮

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: MOSQUEATE VENECA CONCHATUMARE
Pero acepto que fue mi error el no preguntar las clásicas preguntas filtro en la entrada me agarraste sin dormir veneca ojalá comas rico con mi plata

• Haha 1
  • Sad 2