Jump to content

Estafadora Sabrina o catiuska - hoteles x comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agraciada de rostro , cabello ondeado tal cual la foto

2. Edad: sus 25 aproximadamente

3. Talla: 1,68 

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una ligera barriga. Senos pequeños. No sé cómo le ponen en sus dos anuncios que es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgada. El.culo le apestaba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo , uno pequeño. Recontra ronca para hablar como una forajida.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, ni se había depilado bien

10. Sexo anal: dice que no lo da 

11. Mamada: recontra monce, apurada

12. Relato del Servicio: esto fue del día sabado. primero se demoró bastante en llegar . Cuando llegó entro toda jovial y alegre. Apenas le pagué empezó bajando su carácter..primero entro a bañarse , luego salió y cuando la quería agarrar me dijo que otra vez entraría al baño a orinar. Mientras tanto me.decia que me vaya sacando la ropa. Después cuando salió cuando se sacó todo me dice que si le iba a dar propina. Cómo le dije no porque mucho hacia hora se sacó todo. Yo me recosté para que me.haga oral. Se trepó y comenzó con la.mierda de que me apure y gemía la descarada jaaaa. Luego dijo, ya perrito para que te vengas que me está doliendo , tuve que hacer esa posición y me tuve que venir . Otra vez se metió al baño y me dice si la pasé rico . Está loca está cojuda. Cómo no le respondí. Cómo que se queria ir, le.dije que cumpla su hora. De tanto discutir se tuvo que quedar . Es más solo la hice quedar porque no quería ni cacharla. 

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 150 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk
924580161
946107361
971067864 

17. Número de Habitación: 999

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel las Vegas, masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Tiene dos anuncios en pk, de Sabrina y de catiuska

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Ahora está puta estafadora usa este número. 

933303970

La diferencia tbn es que ahora se tapa el rostro, así que cuidado con esta ESTAFADORA.

• Gracias 1