Jump to content

NATALIA..ECUACHA OSCURA ANCHOTA.. SEXO C9N SABOR AMARGO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el rating con esta kine.. del día Sáb 05 segundo turno en la noche.... Dando vueltas por el MIERLNOBYL buscando alguien que motive ..esta kine que en verdad no es de mi gusto... Pero tiene una manera de convencer con palabras arrechantes y tocada de huevos.. me puso en fa y bueno dije acá aplicaré se ve que será un buen polvo.. pq en la tarde tuve uno feo.. y a la mierda me inmole y es lo que sigue

1. Descripción del Rostro: gordita cachetona con cara de pendeja de barrio

2. Edad: unos 25 añartus

3. Talla: 165 msnm

4. Color de Piel: color apu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.. con harto Royal.. y tetas medianas que no disfrute a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde.. culo algo carnoso.. 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pareció ver por sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería me pareció negra con alguna transparencia

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse sin gp ni bolas... Yo parado ella sentada.. será un par de minutos

12. Relato del Servicio: después de la consulta caliente.. procedo a pasar y luego le doy su diezmo... La punteo un ratito y pequeño baile ... Luego se saca su ropa y csm se desmondongo peor.. un manatí.. ptm a la mierda siguió con el mamey descrito .. apenas besé sus tetas y se puso a cabalgar se tiraba para atrás como para que no llegue a sus tetas.. csm.. luego la pongo en firulais y le doy como loco pq la verdad estaba ya medio desanimado... Hacía gemidos suaves... Mmm luego ya para terminar le digo misionero y de allí A su variante patas al hombro .. apenas picos en sus tetas... Hasta que zaaaas le di mi líquido vital.. se lavo me limpie .. nos cambios y calabaza... Polvo para el olvido

13. Higiene Personal: Se lavo la maricucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no repito ni cagando así de simple
  • Me gusta 3
Publicado

A esta perra la encontré en el room 110 y andaba con un chupetín me pinto el oro y el moro.

1. Descripción del Rostro: cachetona cabello negro largo 

2. Edad: ni idea

3. Talla: 165 con tacos parece mas

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda cuadrada tetas medianas que no quiso que los deborara

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: con ese foco no se ve ni melas

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: grita la cojuda como virgen, pero está más rota que la pista que lleva al cuchitril

10. Sexo anal: aceptó full culo pero adentro se hizo la cojuda

11. Mamada: no chupa ni mierda apenas saco y metió, le agarre de la cabeza y se lo zampe, chupa bien pues mierda..se hazo y no chupo mas

12. Relato del Servicio: un fiasco está cojuda solo dos poses y eso que en su puerta me dijo trato de pareja y colita por 50 mangos, adentro no quiso que le chupe las tetas, ya pues amiga entonces como que trato de pareja ? Entonces devuélveme mi plata, no, me dice no me gusta así, entonces muerde la almohada y dame el culo sino llamo a la tía Karina para que te desahuebe, asada se dio vuelta y se echó lubri en el culo, metí despacito y no se dejaba, apenas entro la cabezita taladro y me concentre, saque la huevada y salió caca, me fui al baño y bote al tacho la mierda me lave el osito y me large. 

13. Higiene Personal: olía a sudor

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 110 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: rankankan del día domingo 6 full chelas el primer piso, las rucas borrachas, el local una lágrima, por las huevas entre, iba a entrar a culear otra vez a la Belén del tercer piso culo blanco, pero no sé por qué chucha entre con esta come gato así que  preferí irme a la colmena a tubear a la gordita Bianka, la vieja confiable.

saludos wey

• Haha 6