Jump to content

BRUNELLA GORDITA(gorda ) RELOJERAZA ..Cto 209

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 74POST COVID,,,,,,,(  22vo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro:  ROSTRO CIRCULAR , ojos saltones  negros , cachetona , cabello negro ondulado  largo, labios medios ,,,,,,,,,,,,

2. Edad:29+
1.70+

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 gruesa ....gorda , cintura si ( a pesar de todo),,,barriga si .senos 42 B
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA  CULONASAZA  ......... piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: traje fucsia 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: REGULAR 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

me dio una mamada regular .... y de  ahi se puso en un plan de mandar ..o querer hacer lo que ella cree conveniente......su actitud niega la posibilidad de disfrute .......tu me entiendes no, HDL??   muchas veces los pequeños detalles en una femina la realzan al máximo ...pero en este caso NO ES ASI ...tiene senos grandes  es culonaza ...pero ........... tirados a la basura por esa actitud aberrante que posee. bueno .siguiendo con el relato le di en misionero ....pero ponia tan tensa una de las  piernas que dificultaba la penetración........ ya desde aqui toda la vaina fue cuesta abajo ......... le djie que se pusiera en doggy....pero era por demás ............. así tenga lo tenga bastante grande.... es en vano ..... hice lo que debia pero sin goce........esa habitacion tiene un espejo... ..donde se ve un buen panorama........ pero ...... y de ahi la famosa frase laxante.....TU TIEMPO.....(QUEEEEE???)...iban 8 a 9 minutos ....hice como que terminaba.... y   nada mas ..................NI MASSSSSSSSSS
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:
 naaaaaaaaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NAAAAAAA

19. Puntaje de Atención (0/10):2.7

20. Comentarios Adicionales
en realidad pude poner  otro titulo ......COMO Noica y relojera ... pero no quise excederme en mis  apreciaciones .....ya el HDL @Vladimir Putin la reportó la semaana pasada  asi como el hdl @Dewil hasta en 3 oportunidades y siempre en el mismo cuarto ........... bueno ya saben------------ SALUDOS 
  • Me gusta 6