Jump to content

Ecuatoriana Romina #90

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica rubia con lentes.

2. Edad:24 - 26

3. Talla: 1.65 - 1.67

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonito cuerpo cintura acorde poca barriga ni se nota senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas se nota, culo cachetona, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro decia luis

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto taguita rosa 

9. Ajuste Vaginal: 50% no senti mucho ajuste vengo de follar muchooooo

10. Sexo anal: -

11. Mamada: aca si me sorprendio empezo con una buena chupada hizo como un tornado con su lengua rico rico.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy martes dia de la mujer queria ir a visitar a nicole #89 pero esta full. Asi que prendi el radar del dragon haber que encuentro pase como 1 hora paseando y ni un brillo. Estaba en el segundo piso y la flaquita Romina se me acerca en una esquina me pone la mano al hombro y me pone contra la pared me gusto ese saludo se acerco y le gusto mi perfume OHM la flaquita conoce olores acompañame me dijo y bueno obedeci.

Como lo mencione antes empezo con la mamada esta flaquita Romina hizo como un tornado con su lengua duro como 5 o 6 min.

Me hablo cariñosamente muy amable y me puse en el filo queria ver ese culito rebotar y ptm si rebota bien la flaca al filo de la cama de escribir nomas se me vuelve a parar la pinga.

Paso a montarse encima dando la espalda ahi se puso a cabalgar bien rico se mueve muy bien circulares el infinito etc....

Luego se volteo y empezo a darme besitos al cuello le gusto el perfume y se pone a gemir rico luego siento que se mojo un poquito estaba bien caliente hacia movimientos para estimularse mas estaba re exitada.

Para terminar se puso en 4 patas y ahi si le di duro y parejo hasta expulsar mi ultimo aliento. 

al final me dijo que era ecuatoriana y si las ecuatorianas estan de moda atienden mejor

Posdata cache seguido estas ultimas semanas asi que descansare 2 dias promise....

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: nada tengo flca y la respeto (mi flaca esta bien rica los rumores eram cierto que uno se aburre de comer el mismo plato).

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 soles se paga adelantado

16.Telefono / Anuncia / Local: #90 segundo piso carril central.

17. Número de Habitación: #90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 6, trato y atencion 8, movimiento durante la faena 8.

Promedio 7.5 facil con mas ajuste supera los 8

20. Comentarios Adicionales: me conto que con una mamada tornado se vinieron algunos clientes jajaja esta flaquita facil y la llamo la Garados de pokemon.

haber si agradecen carajo en vez de pensar que estoy haciendo promo.

pienso hacer desde la room 1 pero cambian constantemente 🙄

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, color mestiza para clara. Un poco achinados, usa delineador para verse mayor, pero fácil tendrá sus 22 24. Nariz un poco aguileña en la punta.

2. Edad:  22 - 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mestiza para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura es delgada. Cintura lo normal de una flaca. Barriga no se percibe. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal de una flaca. El culo es su atractivo, es natural y carnoso pero no 3D, es para los que les gusta culito natural, pero bien gelatinoso. Piernas delgadas. Papa limpia. Eso es un detallazo, no está maltratada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la verdad no me fijo mucho en esto de las flacas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro, con varios detalles. Nunca se sacó el bra. Igual estaban en nada esas tetas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo necesario, ya le mete a la chamba, pero la papa la tiene bonita. La vi todo en el 69 que hicimos.

10. Sexo anal: Si me lo quiso dar +30. Pero al final me desanime.

11. Mamada: Jaja sí comprobé lo que dijo un hermano lechero por ahí. Le gusta hacer el tornado con la lengua. Tiene su tecnica. Pero nada de otro mundo. No GP. Yo lo disfruté más porque lo hicimos en 69 previo pacto. Me gane con toda la papayuki mientras le amasaba ese bonito culo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de pasada buscando a mi hermosa Nicole, y mientras esperaba que me saque la vuelta. Me di una vuelta, vi bastante carne nueva más de lo que esperaba. Cuando subí al segundo piso para encontrarla. Romina que siempre está en su cuarto me jalo del brazo directamente a su cuarto, y como ya la había taseado antes, y se estaba riendo, aproveche en decirle que me quedaba si me dejaba perrito. Bueno acepto. 
Le pagué, me dio alcohol, me puse el pre, empezó con la mamada, no hace previas. Eso me la baja. Empezó sentada poniendo el pre y levantando al Tiburcio. Cuando ya estaba fino pasamos al 69. Ahí me enchuche con su rabazo y su bonita papayuki. Creo que esto fue lo mejor. Después se puso vaquera dándome el culo, y si en algo, si te gusta ver por ahí le sacas el jugo. Pero no sé la vive, no ajusta, no cabalga. Después mirándome, aquí ajustamos ambos, pero nada. Terminamos en perrito, pero estaba adolorido del gim, y sinceramente no me empilo la flaca, no llegue y termine pidiéndole que se masturbe para verla, pero no quiso, dijo que no se toca. Bueno una sacudida, le dije que gracias y safe. Se metió un par de gemidos al final pero de solicitud. Lo que me la bajo, es que era un cuerpo normalito. Claro cuando camina ese culo se ve blandito, pero para el cache eso no basta. Si es limpia, si tiene técnica para el mame. Para los precocez esta bien. Pero para la gente que es fierrazo, que no se viene así no más, no la recomiendo.

13. Higiene Personal: Limpia la ecuacha. Nada que reclamar. Ese poto está bien lavado. 

14. Besos en la Boca: Nada, no es muy de mi gusto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos contados. Por ella. Cuando veía que no me hacía venir de paro y me dijo si quería alguna pose, porque me faltaban 2 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 90.

17. Número de Habitación: 90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo sin contar culo 4. Culo 6. Papa 8. Atención 5. 

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, es graciosa y amable. Pero no tiene lo necesario.

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado labios delgados simpática antes estaba rubia ahora está con pelo negro usa lentes
2. Edad: sus 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahí su cintura / no barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita y culo cachetón de acuerdo a su contextura no desentona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si
11. Mamada: pequeñas succionadas haciendo círculos con su lengua con la pinga dentro de su boca no gp
12. Relato del Servicio: viendo el material del segundo piso veo a está flaca risueña tocando a los hermanos tratando de llevarlos a su cuarto seguí dando algunas vueltas y como tenía buen culito me animé por ella, así que me acerqué me dió un abrazo algún intercambio de palabras y entramos. Me pide su pago me echa alcohol me pone el condón y comienza con la mamada un par de minutos. La primera pose fue yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas a mi dando sentones de arriba hacia abajo luego la pongo al filo piernas abiertas donde entraba bien todo mi pipilí haciendo sonar esa vulva. Luego ambos arriba patas al hombro luego de perro amasando esas nalgas blancas y le pido darle por el culito se echa su lubricante, y a la primera metida se mete un gemido ya luego lo normal ya tiene el culo acostumbrado a que le den por ahí. Seguí bombeando hasta dejarle la leche 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 30 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 90 es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 + 1 por el anal = 7
20. Comentarios Adicionales: la kine es risueña conversadora. Lo único que malo es afuera agarran en mancha con sus vecinas a los hermanos que pasan por sus cuartos

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa de rasgo fino nariz chikita una mirada ufffff, con sus lentes parece que fuera una contadora de banco :want:
2. Edad: debe andar en sus 22 

3. Talla:1.60 buena talla 

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, unos rollito al sentarse, unos preciosos Senos que me encantaría que solo fuera para mi nomas :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas sin ser un mujeron esta bien para ella, culito bien llamativo desee que la vi ya la había reconocido :beauty: tal como es, piernas delgada en linia generales es una de las más rica de este local piel sueve como algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en su hombro decía luis  seguro era su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste 😙
9. Ajuste Vaginal: se le sentí que raro sentír ajuste y eso que mi Guido mide 11 cm pero lo bueno que es gruesito 

10. Sexo anal:si lo da x 30 castillos burritos 

11. Mamada:no lo hizo mal suave nomas no es lobasa como mi Angie la rulitos 

12. Relato del Servicio:
         Fueron 2 polvos :boss: 
desde que la vi me gustó la  chica de zona pituca pero ante de entrar estaba dando vuelta pero ver bien el material luego  de mi pequeña vueltas le entre cierra su puerta y lo primero que me dijo asta que x fin entraste dándote vueltas como loco:byebye: solo atiné a sonreír y seguirle la corriente nos sacamos la ropa le cancele cuando la vi Peladinha asu quede enamorado con esos ricas tetitas :scared: cuerpo echo x la naturaleza , precedió con el saludo ya mencionado nada de otro mundo 
Solita se echa en el filo la cama lo primero que hize fui directo asu tetitas luego de darle sus rico lactada le di mis revolucionarios en sus todas sus variantes piernas al hombre, luego le cerre sus piernas a un costadito para sentir más ajuste 
Luego pasamos ella encima de mi dando sus buenos movimientos poniendo sus mano sobre mi pecho para moverse bien para terminar xk se me venía la leche la puse en 4 que rico tenerla en esa pose :nosebleed: puse mis embestidas a mi ritmo lento para no terminar en la desesperación ya cuando sentía que se venía puse velocidad 5 asta que se vinieron los primeros Guido de mi pequeña visita x estos lares  

13. Higiene Personal:obvio todo en orden chica pituca es chica limpia 

14. Besos en la Boca:no creo que los de así nomas 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip 

17. Número de Habitación:90 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta ser más loba para decir que es un buen polvo o talvez me aga casero cambie esa nota atienda bien pero la distancia lo ase imposible 😥

20. Comentarios Adicionales:creo que  esta en el segundo lugar de ese local de las más bellas 😍muy hermosa cualquiera diría que no es  de la nota si la ven x la calle #"fueron 2 polvos con ella :matrix: 
Le hice algunas preguntas me respondió de buena manera no se hizo palta la flaca muy buena opción pero si  fuera algo más comprometida en el mate sería otra cosa 

También tiene su momento de mosqueo, algunas veces la veía con sus amiga para así provocar alos hermanos y nunca falla xk se la llevaban en una 

Saludos hoy iré x más ✌️🤗

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta oportunidad me toco perder.

Lamentablemente se sumaron factores que no me dejaron disfrutarla y lo peor dio señal de no querer volver atenderme.. pero honro el deber de comentar mi atencion con esta kine.

1. Descripción del Rostro: guapa sin duda rostro sexy de secretaria bandida (dentro con luz clara su restro me mostro que l maquillaje le arregla mucho) "de noche lo gatos son pardos"

2. Edad: 26 a  27 cerca ser milf

3. Talla: no es chata 1.65 - 1.66 máximo

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica muy atractiva // poca cintura // barriga que sentada delta falta de firmeza y ligero royal /  tits pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si bueas caderas aunque grandes flojas al tato // cachetonas pero tambien flojas/ piernas no delicadas pero haian ben general buen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi nombre en uno de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja  piezas, le caía bien.

9. Ajuste Vaginal: 44% bajisimo!! pensé que el hermano @Principe Guido fue justo el que habia salido ahi nomas

10. Sexo anal: por 30 mas dice una mami

11. Mamada: buena técnica pero venia de atenderme con mi amor Romina (la única y mera mera) que yo bien templándote le  deje todaa mi condensada ! así que no me resulto muy excitante 

12. Relato del Servicio:  Fue hace 2 - 3 domingos ya la tenia agendada porque sin duda se le ve muy bien atractiva , piel blancona , , no podia esperar, estaba en la 90 vacilando con su amiga.

Pero resulta q preferi darme una vuelta mas bajando al 1er piso y ahí es donde veo en la 64 a la mejor Romina 🤩!!!!HOLA CCOMO ESTAS ROMINA !! *me conoces , me respondió .. PTMR NO SE ACUERDA DE MI me dije.. que xuxa hablamos un rato y me atendí (lasitma no pueda subir 3er RT porque esta vez me fue mucho mucho mejor con ella). Recién ahí subí al rato de 20 minutos con la romina de este tema.

En su puerta casi le entro de golpe pero me detuve a preguntar por que me da por mis 50 chacalones. Responde servicio normal deja besar despacio sus senos. Adentro rompimos hielo con bromas y una q otra risa , me caía bien hasta ahi.             

Desnudos pasamos a tocarnos me dejo besar sus pechos chicos medio caidos, van pa flojos. Le pedí rosada de mi peluche en su colita pero no atraco y tuve q tocar mas sus senos y su cuerpo bonito.

Pasamos a la buena acción, ya mero se abre al borde y yo la penetro pero como sino lo hubiera hecho! o la hubiese metido en una bolsa mal inflada!! , muy bajo el ajuste, ptmr ene serio q no se que paso ó si había entrado un hermano chalón zapato de lancha antes que yo!! coños ! como hago pa sentir mas pensé en otras poses y en eso le veo la carita .. ella veía mi espada con una de las comisuras de sus labios muy muy de lado cómo mirando muy preocupada el asunto.. Hasta ella se dio cuenta que no sentía nada, ccrjj ni ella ni yo sentíamos presión/ajuste.

Lo peor era que no me ayudaba o cooperaba con palabras o gemidos finjidos felizmente no teniamos muhos minutos intentando 

Luego pasamos a la cama en doggy, recuperé de nuevo la arrechura amasando sus nalgotas bien ricas pero empezó a decir que ya se me acababa el tiempo! .. igual seguí y me repite lo mismo, le dije que se acostara caballero había que usar la perforadora.. pero otra vez el ajuste era una mrd!! era eso ó esta mami se puso mucho lubricante sin darme cuenta en serio manos que daño! Seguí intentado amasando su culo cómo pude y penetrando mas rápido pero nada .. crj no hay forma me rindo! me dije. y en eso  la wbna me dijo q me estaba pasando y que me cobraría otra atencion.. ! pt esto si ya fue pendejo poruqe no era pa que diga eso, pese a eso no fue mas grosera, asi que me levante , nos limpiamos, vestimos y de nuevo pa fuera.. mala experiencia. sentísu energia poo cool al salir.                                                                                                                                                                                     

13. Higiene Personal: si es limpia no  normal .

14. Besos en la Boca: Nanncii

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min a lo mucho, 50 nacarios decepcionados

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: room 90 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia normalona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 mas nada porque su cambio de humor/actitud luego de la penetración, sin tacos y con luz blanca me pego una desencantada terrilbe, la flacidez de sus miembros y cuerpo en general,  la relojeada q me tocó tragar // el bajisimo ajuste en la panocha sagrada, no pues RECONTRA DIFICIL Q ME ATIENDA DE NUEVO CON ELLA. 

20. Comentarios Adicionales: 

* Mis mejores deseos para quienes se atiendan con ella porqué pese a mi experiencia , se nota que también puede dar buenas.

Saludos a la comunidad lactea en especial a los hermanos @Principe Guido @FARAON LOVE SHADY @Dereck-Lima@Jhon Jairo Bardock@Vladimir Putin @Nasdal21 @The Watcher @Mostrito de la risa @NOTORYUS @Rafa.Nadal

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 5
  • Gracias 1
Publicado

@OBITO UCHIHA sería. Bueno cambiar el Título a Romina de lentes MAL TRATO Room 99, tomando en cuenta los últimos Ranks, gracias y saludos

Luego borrar SPAM 

• 1 month later...
Publicado

-Esta layca ya esta facturando en sexy geishas , antes llevaba lentes fija en el cubil 90...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro delgado alargado medio federica, de cejas deiniadas y ojos redondos , nariz degada parece q se metio visturi no la recuerdo asi, boca labios delgados de poco menton, cabello negro lacio largo que cubre toda la espalda...

2. Edad:
-28 años aprox...
3. Talla:
-1.56 de tallarin...
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Cotextura delgada tirando pa palo seco, si tiene cintura y poca barriga casi nada de grasa x aqui solo al sentarse y patas arriba, senos  caidos algo tetuda de ubres color claro...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas de ve en algodon solo x los tacos, culo algo cacheton de buena forma saco perita en cuatro, piernas delgadas acorde a su fisico muy delgadas para mis gustos...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatuajes en el cuerpo, en os 2 antebrazos , en el pecho a la altura de las claviculas en ambos lados nombres y otras huevadas...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con bikini blanco y sus tacos ese dia...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y se mantiene...
10. Sexo anal:
-Me nego el anibis....
11. Mamada:
-Monse su chupada al ciclope le dedico muy poco tiempo casi me la deja media parada ya venia recien de deslecharme de otro point, tecnica basica , no visito bolas ni hace GP...
12. Relato del Servicio:
-pese a su ardo historial que tenia esta layca quise probarla estaba buscando perritas asi ese dia para maltratar , asi que tras una leve consulta le entre ...ya en su cuarto igual que afuera se mostraba chevere buenda onda incluso siguio asi despues de darle el money , nos pelamos le dije pa calentarnos un toque y correspondio se me puso de espaldas y se dejo paletear misentras se movia con la musica q venia de afuera...ya mucho me dijo rapido chapo el jebe y en cuclillas comenzo con el mamey descrito arriba q fue casi fugaz mi ciclope ni lo disfrutar tamare la dejo a medias se tiro en el catre y se estaba ya echando lubri a la concha , le dije pa comenzar en doggy y aprovechar pa ponerla dura y asi fue le fuerte y parejo ya esta tieso de nuevo pero la flaca se quejaba x ratos insinuando que le estaba lastimando conmigo no era segui dandole la tenia bien sujeta de la cintura la tenia bien enterrada , me pidio cambio y me pidio que me echara en el catre  se puso a montar daba movimientos leves le pedi que raneara o me mate a sentones pero metio floro que se agitaba mucho y otros huevadas solo antes de cambiar de pose que fue rapido se movio fuerte y rapido, cambiamos al filito aqui chapo su reloj lo vio pero se aguanto de decirme algo pero solto su frase a medio bombeo que la tenia patas arriba yo bien concentrado tamare le pedi en doggy pa terminar asegurandole q ahi seria el final y apechugo bien dado para que salga el kuaker lo ultimo q quedaba...

13. Higiene Personal:
-Limpia la senti estaba con perfume esos de puta que se te pegan tamare, se metio su lavada despues del cache ..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Estafadoras vip...

17. Número de Habitación:
-Es SCF...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Basica ratonera del local , nadie jode en los cuartuchos estos ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-4.5 puntos ganados con esta layca , aguanto algo de castico pero que joda con el time si la caga con eso ,tiene su forma de atender o libreto x asi decir pero no me deje llevar x esas huevadas...

20. Comentarios Adicionales:
-Tiene tema en SG tambien, su tema en la clinica de bobo:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 1 month later...