Carlos123456789 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Nuevamente estoy ante uds con un nuevo relato y momentos que se me han presentado a lo largo de esta semana Luego de una jornada laboral y principio de fin de semana me dieron ganas de relajarme de una manera un poco diferente ya que tenia muchos días de solo trabajar y dirigirme hacia mi casa, le plantee la idea a un amiga del trabajo de tomarnos unas cervezas ese día a lo que ella dijo que si bueno salimos del trabajo con la misión de beber y pasar un rato diferente solo que le dije que no fuéramos a un sitio a solo beber, sino que nos dirigiéramos a un lugar donde se escuchara música y si era posible para bailar, así fue llegamos al lugar, estaba solo el lugar poca gente pero había música y nos sentamos en la barra, bebimos por unas horas, el dinero se me agoto y ya estábamos un poco picados así que nos dirigimos a un cajero sacamos mas dinero y nos devolvimos al lugar, eso de pagar con tarjeta no corre te pueden robar los datos ya era algo tarde de la noche y quedamos para el día de mañana ir a cenar bueno en fin llego el momento salimos, fuimos a un restaurant a comer y tomarnos unos tragos, adelantada la noche y entre la conversación no besamos en diferentes oportunidades ya yo había dado el paso que quería.Quien se iba a imaginar que ella seria la que me dijera estas palabras “hoy no te vas ni me voy para mi casa” yo con un poco de sorpresa le dije: “no se hable más” pedí la cuenta llame un taxi y nos fuimos a un hotel, al llegar al mismo pague una habitación con todo incluido, entramos a la habitación yo sinceramente estaba un poco desesperado pero debía controlarme y de paso quería disfrutar al máximo lo que estaba por venir, bueno yo la abrace por la cintura la acerque a mi cuerpo y comencé a besarla eso fue por un largo instante, mi pene estaba al máximo no se si ella lo notaria pero al separarnos por un momento ella me dio un pequeño empujón sentándome en la cama, luego se arrodillo frente a mi, desabrocho mi pantalón bajándolo y sacando mi miembro, sin pensar se lo llevo a su boca, yo solo admiraba todo lo que ella estaba e iba hacer.Primero coloco sus labios en mi la cabeza, lo besaba y lo acariciaba con ellos luego y de una manera muy lenta lo fue introduciendo hasta tenerlo por completo dentro de ella así lo fue haciendo subía y bajaba lentamente, por instantes solo pasaba su lengua desde la cabeza hasta el torso luego lo hacia con mis bolas pero todo con una delicadeza tal que parecía que ella lo disfrutaba mas que yo, trate por momentos de agarrármelo para darle un poco de ayuda pero ella solo quitaba mis manos para ser ella quien lo agarraría, me masturbaba y lo lamia como solo una mujer con experiencia lo haría yo lo disfrute como nunca, lo hizo por un buen rato, pero llego el momento en que tocaba a mi así se lo hice saber, la levante y comencé a quitarle la ropa admirando su total desnudes, tenía unos senos pequeños pero paraditos a pesar de tener hijos, una piel clara sin ningún tipo de rasgos o marcas ayudado de un bronceado que hacia la hacía brillar pero lo que más impresionaba era su trasero sus nalgas tenían la redondez perfecta y un poco grandes lo que hacía que solo llegaran a mi los mas intensos y obscenos pensamientos, como dije anteriormente yo admiraba todo eso, bueno esta ves fui yo quien la dirigió a la cama, la acosté y me fui directamente a su vientre pero como ella lo hizo me fui muy lentamente, bajando por sus senos, luego de una breve lamida pero seguí con mis besos por su barriguita su ombligo hasta que llegue a su entrepierna.Coloque cada pierna por encima de mi espalda y metí mi pinga en su vagina pasando mi lengua por sus labios saboreándola como si mi paladar no hubiera ingerido nada, lamia su clítoris y lo chupaba jalándosela hacia afuera y seguía lamiendo, yo abrazaba sus piernas para no dejarla escapar a ratos subía mi mirada y observaba como se retorcía, apretaba las sabanas con sus manos y gemía (demasiado rico), luego metía mis dedos para masturbarla, logre llevarla a máximo en diferentes oportunidades ya que por momentos gritaba y descansaba para luego empezar de nuevo, luego de un rato me subí sobre ella, coloque mi pene de tal forma que se deslizara por si solo dentro de ella ella y moviendo mis caderas comencé a empujarla ahí fue cuando mis labios disfrutaron de los pequeños de sus pezones mi lengua los rodeaba para hacer que se pararan mi manos agarraban las suyas y las colocaba por encima de su cabeza de esa forma me movía y la sujetaba solo para que ella sintiera el entrar y salir de mi pene, luego la voltee y acostados de lado me coloque detrás de ella para penetrarla de esa forma, coloque su pierna por encima de la mía para meter mi mano y mientras la penetraba también la masturbaba ella solo gemía y por momentos me decía lo rico que la estaba pasando, que no pensaba que yo esa noche la iba hacer sentir tan bien. Estuvimos así un tiempo pero nos cambiaron de zona de trabajo . En vez en cuando cuando reúnen a todo el personal y viajo al lugar de reunión nos metes un ricos polvos como para recordar viejos tiempos
Saw Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 (editado) Buen En 9/3/2022 a las 10:46, Carlos123456789 dijo: Nuevamente estoy ante uds con un nuevo relato y momentos que se me han presentado a lo largo de esta semana Luego de una jornada laboral y principio de fin de semana me dieron ganas de relajarme de una manera un poco diferente ya que tenia muchos días de solo trabajar y dirigirme hacia mi casa, le plantee la idea a un amiga del trabajo de tomarnos unas cervezas ese día a lo que ella dijo que si bueno salimos del trabajo con la misión de beber y pasar un rato diferente solo que le dije que no fuéramos a un sitio a solo beber, sino que nos dirigiéramos a un lugar donde se escuchara música y si era posible para bailar, así fue llegamos al lugar, estaba solo el lugar poca gente pero había música y nos sentamos en la barra, bebimos por unas horas, el dinero se me agoto y ya estábamos un poco picados así que nos dirigimos a un cajero sacamos mas dinero y nos devolvimos al lugar, eso de pagar con tarjeta no corre te pueden robar los datos ya era algo tarde de la noche y quedamos para el día de mañana ir a cenar bueno en fin llego el momento salimos, fuimos a un restaurant a comer y tomarnos unos tragos, adelantada la noche y entre la conversación no besamos en diferentes oportunidades ya yo había dado el paso que quería.Quien se iba a imaginar que ella seria la que me dijera estas palabras “hoy no te vas ni me voy para mi casa” yo con un poco de sorpresa le dije: “no se hable más” pedí la cuenta llame un taxi y nos fuimos a un hotel, al llegar al mismo pague una habitación con todo incluido, entramos a la habitación yo sinceramente estaba un poco desesperado pero debía controlarme y de paso quería disfrutar al máximo lo que estaba por venir, bueno yo la abrace por la cintura la acerque a mi cuerpo y comencé a besarla eso fue por un largo instante, mi pene estaba al máximo no se si ella lo notaria pero al separarnos por un momento ella me dio un pequeño empujón sentándome en la cama, luego se arrodillo frente a mi, desabrocho mi pantalón bajándolo y sacando mi miembro, sin pensar se lo llevo a su boca, yo solo admiraba todo lo que ella estaba e iba hacer.Primero coloco sus labios en mi la cabeza, lo besaba y lo acariciaba con ellos luego y de una manera muy lenta lo fue introduciendo hasta tenerlo por completo dentro de ella así lo fue haciendo subía y bajaba lentamente, por instantes solo pasaba su lengua desde la cabeza hasta el torso luego lo hacia con mis bolas pero todo con una delicadeza tal que parecía que ella lo disfrutaba mas que yo, trate por momentos de agarrármelo para darle un poco de ayuda pero ella solo quitaba mis manos para ser ella quien lo agarraría, me masturbaba y lo lamia como solo una mujer con experiencia lo haría yo lo disfrute como nunca, lo hizo por un buen rato, pero llego el momento en que tocaba a mi así se lo hice saber, la levante y comencé a quitarle la ropa admirando su total desnudes, tenía unos senos pequeños pero paraditos a pesar de tener hijos, una piel clara sin ningún tipo de rasgos o marcas ayudado de un bronceado que hacia la hacía brillar pero lo que más impresionaba era su trasero sus nalgas tenían la redondez perfecta y un poco grandes lo que hacía que solo llegaran a mi los mas intensos y obscenos pensamientos, como dije anteriormente yo admiraba todo eso, bueno esta ves fui yo quien la dirigió a la cama, la acosté y me fui directamente a su vientre pero como ella lo hizo me fui muy lentamente, bajando por sus senos, luego de una breve lamida pero seguí con mis besos por su barriguita su ombligo hasta que llegue a su entrepierna.Coloque cada pierna por encima de mi espalda y metí mi pinga en su vagina pasando mi lengua por sus labios saboreándola como si mi paladar no hubiera ingerido nada, lamia su clítoris y lo chupaba jalándosela hacia afuera y seguía lamiendo, yo abrazaba sus piernas para no dejarla escapar a ratos subía mi mirada y observaba como se retorcía, apretaba las sabanas con sus manos y gemía (demasiado rico), luego metía mis dedos para masturbarla, logre llevarla a máximo en diferentes oportunidades ya que por momentos gritaba y descansaba para luego empezar de nuevo, luego de un rato me subí sobre ella, coloque mi pene de tal forma que se deslizara por si solo dentro de ella ella y moviendo mis caderas comencé a empujarla ahí fue cuando mis labios disfrutaron de los pequeños de sus pezones mi lengua los rodeaba para hacer que se pararan mi manos agarraban las suyas y las colocaba por encima de su cabeza de esa forma me movía y la sujetaba solo para que ella sintiera el entrar y salir de mi pene, luego la voltee y acostados de lado me coloque detrás de ella para penetrarla de esa forma, coloque su pierna por encima de la mía para meter mi mano y mientras la penetraba también la masturbaba ella solo gemía y por momentos me decía lo rico que la estaba pasando, que no pensaba que yo esa noche la iba hacer sentir tan bien. Estuvimos así un tiempo pero nos cambiaron de zona de trabajo . En vez en cuando cuando reúnen a todo el personal y viajo al lugar de reunión nos metes un ricos polvos como para recordar viejos tiempos Buen relato hermano, solo al fina, cómo que se acabaron las palabras y terminaste en una, pero igual aún la imagino desnuda Editado 10 de Marzo del 2022 por Saw
Publicaciones recomendadas