Jump to content

Dora - morenaje alta normalita noma.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada con pestañotas cabello con trenzas algo seria.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 o 65 

4. Color de Piel: Color hígado frito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta no es panzona senos pequeños normalita por que no es fitnes solo pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita culo grande algo carnoso y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las tetas le vi no recuerdo de que, tiene cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: De negrita semmilf en faldita suelta y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste aun conchita pelada.

10. Sexo anal: Si por 10+ aun aprieta.

11. Mamada: Mormalita lo succiona todo el tronco no hace 69 pero se da su time lo jiuston

12. Relato del Servicio: Bueno marcando y descartando algunas que no sueltan chicorita o las sheshes y me iba pero decidí por esta zambita, le hago consulta y pa adentro... nos calateamos y empezamos el paleteo lo bueno es que tiene ventilador... me hace el petardo sin contratiempos chupada de tetas y dedal en el ortencio a esa cuca jugosa... se acomoda encima mío y empieza a cabalgar se mueve bien aun que es algo grandecita esas piernas trabajas bien... pasamos a invertido ... luego en misionero con chupada de concha esporádica pa controlar el huayco... pa terminar en doggy y ahí mismo le pido el porky luego de algunos minutos... aun no sentía q se venia rogué al jebus que tenga ajuste ese Anastasio :burn_joss_stick: y pa suerte mía mordía requesheshe xd luego un buen rato ya estaba chillando peor que algunos milongeros por ascenso... después de unas matracas y nalgazos acabe juelicheeeee... besitos y adiós. :high:

13. Higiene Personal: Limpia se lava la papaya al final.

14. Besos en la Boca: No acostumbro eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10* = 45

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: El primero del primer piso del lado de la rockola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y todo en orden nadie interrumpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Por la kine en si el puntaje no sube no es un lomaso, solo para sacar el estrees al no haber algo mejor... se porto bien pero no creo que vuelva. Que bueno que por los cuartos implementados va mejorando el local solo espero lleguen mejores culos... alaoz.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2