Goku_fans1 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetona sináptica de cabello ensortijado 2. Edad: debe andar en 25 3. Talla: 1.65 a 168 4. Color de Piel: morena casi negra , bonito color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas Mamables , barriga chelera no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios , no recuerdo donde los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con minifalda pequeña y su blusa de tiritas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero esa chucha está riquísima 10. Sexo anal: si, incluido en el servicio y aprieta muy bien 11. Mamada: es una experta chupándola , con sus labios suavemente lo succiona , se atora , lo hace todo el tiempo que quieras , tranquilo llega a los 8 minutos de mamada 12. Relato del Servicio: me llamó su atención su porte , su cabello , su sonrisa y el culazo que tiene , entre , le pague , le saqué su rápida y para sorpresa mia no tiene calzón , le sobe la papita, le saque las ropa, manoseada en toda su cuerpo , ya en la cama calados procedió al rico mame , empezó montando , aquí me dio sus tetas a disposición, tranquilamente se puede hacer una rusa y la flaca acepta , la puse cowgirl invertido , me sadiquie con esas nalgas , palmadas aquí , allá , luego misionero , a seguir succionado sus tetas, patas al hombro , piernas cruzadas , no hay mucho ajuste pero la flaca siente la herramienta , hace gestos de placer , luego al filo de la cama , le metí dedos a la chucha no dijo nada , le metí mi soldado , entraba salía , luego en perrito , una y otra vez metida sacada , esas nalgas sonaban bien , ya sentía que me venia , el pedí el culo, aquí hubo buen ajuste , 5 minutos en ese trance hasta que salieron mis hijos 13. Higiene Personal: de lava después del caché 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 incluido el asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 17. Número de Habitación: cusrto 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 atiende bacan la nera 20. Comentarios Adicionales: es polvo para repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas