Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tenia agendada le consulte bien no queria ESTAFA le digo precio dice 50 soles 30 mtos le recalco 30 mtos dice si papi tomamos el tiempo ahi le digo chupada de teta me dice claro no me vayas a cobtar adicional me dice no Rey y se acerca melosa te voy a cachar bien y ultimo oral me dice no ahi hiba safar y me dice yaaaa 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la quijada nariz ancha cejas delineadas delgadas boca grande ojos semi chinos rastros de acne tenia algo que me jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca / si lo disimula con la ropa pero se le ve ya calata resalta la pancita con rollales pero ño incomoda / caidos chicos flacidos con estritas pero mamables me los entrego a disposicion un ratazo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / Grande Goldo flacido / delgadas no va con el cuerpo y falta tonificar pero se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en el antebrazo derecho un nombre y varios pequeños por el hombro izquierdo / pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De una chica que transita / top sosten negro + pantalon jamper celeste + mochila negra + zapatilla negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % pelada labios salidos lubrica sola aca raspa y gana 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo dijo ñoooo 11. Mamada: Lo hizo por cumplir comenzo con la cabeza buen tiempo puso la mano en la mitad del mani le dio velocidad luego se cepillo los dientes quiso terminar y le saque la mano y le hice GP agarrando su cabeza rapido hasta que me clavo las uñas siguio despacio y otra vez le viole la boca hasta que casi se le biene la Arepa y escupio como mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: despues del Oral la pongo en micionero pero le meto hechada una chupada de teta brava mientras metia 3 dediños rapido ahi me di cta que mi mani hiba BAILAR LAMBADA casi se traga mi mano la dedee bien al punto que se mojo bien y disfruto la chupada de teta le abro las piernas y le bajo una y paso mi pierna encima para el raspa y gana ahi senti como le raspaba la molleja le di turbo y gire mas chueco aguanto bien le di buen tiempo de ahi patas al hombro le puse las piernas por las orejas me subo a la cama y le meto tipo sumo chueco le meti turbo y chueco uff como esa molleja se metia y salia Delicioso le di buen tiempo luego paso a tijeras lapeando el rabo me canso y le pido que jinetee inverso ahi raneo fuerte y la jalo para el crucifijo le di con todo que riko ella tambien saltaba sintiendo el raspado luego giro con todo el pocho misma exorcita para ponerse frontal y se puso recta tipo plancha csm SABE esa pose y me metio una cachada rapida mi mani estaba en plena destruccion con 2 sacadas de conejo 🐰 dije ptm ahorita me lo fractura y me mete un lapo queeee y siguio ta weon le agarre el cuello y la gire para yo hacerle planchas ya mi avena queria salir le pedi firulais puso pecho a tierra sacando un Anasoooo me pare en el colchon y se lo sampe asi entro casi con todo y bolas que riko raspaba le meti turbo y salioooo toda mi Avena seee esa que le gusta a la ahi sono su alarma se cambio un beso y fugo con un me buscas ya tube que buscar muletas pero Feliche 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 y alcohol 🧴en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos exactos puso su musica y cuando acabo ya era / 50 soles el Servicio + 20 el Hotel la kine quiso cobrarme el oral al final pero le hize acordar que estaba incluido yara que es pendeja yo lleve mis ponchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda frente a Mayolicas San Jose / Telo que Elije la kine 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con toalla / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja la edad y querer cobrar extra y querer cerrarce al final gane 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofrecido no puso peros en nada pero no repito hay mas kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
libido69 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 A esta laica la tenia agendada desde hace un tiempo y cada que iba no la enontraba, esta vez si cayo por aca y a aplicar nomas 1. Tipo de Rostro: Cara larga con acne cabello casi rubio con su plata ojos claros, te jala 2. Edad: no le pregunte pero debe estar por sus 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ algo/si habia uno royales por ahi/chicos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/ culo carnoso con grumos y flacido/gruesas con grumos atras 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la muñeca y en medio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo y enterizo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no le pregunte, pero vi ese anis ya usado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me dio una mamada a medio tronco nomas 12. Relato del Servicio: Bueno despues de transar procedimos a ir al telo, no se veia mal ese cuerpito con ropa ya la alucinaba, ya en el cuarto nos pelamos y ahi no era tanto como alucinaba pero aun me la queria comer, una mamada maso nomas y procedi a aplicarle en mision papita pelada a medias, pense que me iba a ir en caldo pero se dio maña para ajustar, solo saliva y pa dentro, unas bombeadas, de ahi le dije que suba, aproveche para las tetas unas lactadas y a bombear de abajo, no se mueve mucho asi que a ayudar desde abajo, de ahi le dije paraditos en la cama accedio y a bombear, en esos movimiento senti un olor que le salia de la marucha como que me bajo ya saben el clasico pescadito, tmr no me quedo de otra que ponerla en perrito y bombear hasta soltar el lacteo, una concentrada y calabaza 13. Higiene Personal: al inicio la senti limpia luego ese olor ya no me vacilo 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 50+20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda de Cuaves 17. Número de Habitación: telo por la renovadora 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se dejo cachar pero medio seria 20. Comentarios Adicionales: Bueno me saque el clavo con esta laica, pero solo es para una vez no creo que vuelva, seguire probando carne
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Publicado 28 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas