Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

A esta laica la tenia agendada desde hace un tiempo y cada que iba no la enontraba, esta vez si cayo por aca y a aplicar nomas

1. Tipo de Rostro: Cara larga con acne cabello casi rubio con su plata ojos claros, te jala
2. Edad: no le pregunte pero debe estar por sus 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ algo/si habia uno royales por ahi/chicos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/ culo carnoso con grumos y flacido/gruesas con grumos atras
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la muñeca y en medio de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo y enterizo
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no le pregunte, pero vi ese anis ya usado
This is the hidden content, please

11. Mamada: me dio una mamada a medio tronco nomas 
12. Relato del Servicio: Bueno despues de transar procedimos a ir al telo, no se veia mal ese cuerpito con ropa ya la alucinaba, ya en el cuarto nos pelamos y ahi no era tanto como alucinaba pero aun me la queria comer, una mamada maso nomas y procedi a aplicarle en mision papita pelada a medias, pense que me iba a ir en caldo pero se dio maña para ajustar, solo saliva y pa dentro, unas bombeadas, de ahi le dije que suba, aproveche para las tetas unas lactadas y a bombear de abajo, no se mueve mucho asi que a ayudar desde abajo, de ahi le dije paraditos en la cama accedio y a bombear, en esos movimiento senti un olor que le salia de la marucha como que me bajo ya saben el clasico pescadito, tmr no me quedo de otra que ponerla en perrito y bombear hasta soltar el lacteo, una concentrada y calabaza

13. Higiene Personal: al inicio la senti limpia luego ese olor ya no me vacilo
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 50+20 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda de Cuaves
17. Número de Habitación: telo por la renovadora 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se dejo cachar pero medio seria
20. Comentarios Adicionales: Bueno me saque el clavo con esta laica, pero solo es para una vez no creo que vuelva, seguire probando carne 

• 2 weeks later...