Jump to content

Danna gorda blancona nose si será veneca parece q si

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente después de un vistazo vi a esta fémina me llamó la atención su tono de piel , pero está subida de peso 
1. Descripción del Rostro: simpática cara redonda ojitos claros nariz media aguileña

2. Edad: 27 sera

3. Talla: 1.60 chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas poca cintura contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hay varios el q recuerdo un par de cerezas en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: hasta el pincho ella en cuclillas con una mano te agarra la pierna y con la otra hace el mamey 

12. Relato del Servicio: bueno entre le pagué me echo alcohol te quiere caer bien de rato en rato se ríe pero es por las webas  comenzamos al filo ella abría bien las piernas daba unos gemidos le di largo rato ahí luego le pedí perrito está embistiendo la y me dice q me concentre jajaja era la segunda pose PTM y ya quería q me concentre tmr luego tocan la puerta xD jajajja el indio de la puerta ya estaba tocando , q chucha se creen estos webones tmr ,en l segunda pose mano , es inadmisible xD luego ya me dice q de costado y q ya terminé tmr así q me tuve q concentras ella se puso de costado y yo de frente osea como tijeritas ahí me tuve q conce trae PQ sino me iba a dejar con la chele 

13. Higiene Personal: estába pegajosa esa wevada de cuartos ni ventilación tienen 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho con relojeada y tocada de puerta / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora se hace llamar "LAS BEBAS" debería ser las bombas PQ full gordas 

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el huevo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y PQ soy bueno 

20. Comentarios Adicionales: fui por curiosidad nada más ,nivel bajo cuando salí me abrió la puerta otro webon osea habían dos cafichos ahí ,es otro dueño solo ese chongo , ni para regresar esa wevada q te toquen la puerta quedó en el 2010 xD