Jump to content

Natasha veneca flakita 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

MENSAJE A LA NACION, QUEJA, MALA EXPERIENCIA

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño

2. Edad: 18 - 22

3. Talla: 1.55 casi chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cual modelo internacional / Cintura cual modelo internacional / 0 barriga (facil pesa 50kg o menos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acuerdo a su contextura / culito pequeño y levantado de acuerdo a su cuerpito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande e irregular entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon

9. Ajuste Vaginal: 60%, esperaba mas por su estatura, contextura y edad

10. Sexo anal: hay q ser abusivo para proponerle anal a una abispa bajita

11. Mamada: mamada regular y fria (pero cumplidora)

12. Relato del Servicio:

Señores, yo siempre he sido un caballero, un chico cortes y nunca recurri a malas practicas q hacen por ahi q ciertas chicas me han contado y siempre pague lo acordado, sin importarme el mal trato o la mala calidad del servicio y siempre fui gentil  en acto (tampoco soy dotado) asi q continuo

llegue, la chica tenia la figura y contextura de una modelo, no tan bonita, usa mucho filtro en sus fotos y si es la de las fotos, la flaka tenia el cuerpito q me gusta asi como relate arriba, pero era bien fria, pactamos 1 h  porque me gusta conectar bien con las flakas, y en 15 o 30 mins no se puede, asi q le hablo, le bromeo, pero aun seguia fria, pero igual cojimos sin problemas, ella encima y en  perrito. El problema esta es  q a los 10 mins de cojer me dice q "ya va a ser tu hora" y le dije q kedamos en 1h, y ella me dice "no importa, tu sigue", asi q ya me di cuenta q era una atrasadora q ni media hora espero, la nutria casi se encoje del coraje, asi solo me kedaba esperar q reflexione y no me atrase tan descaradamente y 5 mins despues me dijo q me cambie, q ya es hora, sin ni sikiera ser el segundo polvo de ley por hora de servicio, y nuevamente le aclare q no paso mas de 15 y con pruebas en mano pues antes de entrar al hotel nos hablamos en el chat, pero ella se cerro, le dije q podiamos tomar un descanso antes de seguir, pero ella de ser fria se puso aspero y me exigio q me valla q ya es mi hora, le dije q me devolviera sikiera 50 y q hagamos cuenta q pactamos media hora y ni eso, intente forzajear con ella para q me regrese lo justo pero me dio pena pues ella era tan fragil, le dije q era una ladrona y le arme un escandalo, ella agarro su telefono y le texteo no se a kien (antes de entrar habia una señora con sobre peso q al parecer administraba a varias chicas). ENTONCES ME PUSE LOS PANTALONES PA MECHAR CON CUANTO VENECOS ENTRARAN (aun con el condon puesto y la nutria en guardia) estaba preparado para morir por la patria y planeaba romper las ventanas y echar unos gritos para q ubicaran la escena del crimen 👊, pero nadie llegaba, asi q la flakita trasadora hija de Hiitler me tiro el dinero gritando "toma tus cochinos 50", los recoji pues yo si valoro el dinero y mi esfuerzo por ganarmelos, me di con la sopresa de q me arrojo un billete de 100 y otro de 20 (billetes q yo mismo le pague al pactar) asi q me retire conforme sabiendo q hice respetar la tierra heroica del caplina. Cuando me estaba llendo la chica a lo lejos me grita "VIOLADOR", asi q regrese y me rei en su cara antes de irme y le dije "en esta vida hay q ser honestos", cuando me estaba llendo definitivamente una venerca rika blanca y boluptuosa q pasaba por ahi me pregunto q paso, le dije q le pague 1 hora y recien paso 15 mins, y no puso cara de sorpresa, al parecer la flakita relojea a todo el mundo y no soy el primero en kejarme. Me fui, nadie me detuvo a pesar del escandalo, pero porsiakaso llame un taxi para evitar q venecos matones me siguieran (uno nunca sabe)

REFLEXION: se q algunas o unas pocas se prostituyen por necesidad y con mala gana, para enviar a sus familias en Madurolandia y por eso trato de ser animoso ademas de ser gentil tampoco soy feo o viejo para q las chicas se asusten o me den mal servicio, al contrario siempre estan complacidas conmigo y en varias ocaciones me kedo mas de 1 H, las coketeo como si les sacara plan y me cuentan su vida y problemas. Por el otro lado, hay flakas q  buscan sacar aun mas dinero con malas practicas a pesar de q una chica bonita como la q relato puede estar sacando 600 a mas (segun me cuentan las chicas). Desde q murio mi padre hace un año por covid, he sido mas luchon y no he admitido injusticias o q me pisoteen 🥲

13. Higiene Personal: al parecer limpia, no note nada antihigienico

14. Besos en la Boca: no, era tan fria q mas sexi me parecia una refrigeradora

15. Tiempo de Atención / Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 980067361

estafa /kinesiologas/tacna/hola-mi-amor-soy-natasha-una-rica-venezolana-que-viene-a-cumplir-todas-tus-fantasias-pe00tetp4/

17. Número de Habitación: hospedaje molina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):

cuerpo (7/10) usa mucho filtro, no es tan bonita como en las fotos pero tiene la figura de una modelo finita

trato (2/10) si no contamos la relojeada, era muy fria, con relojeada 0 (cero)

20. Comentarios Adicionales si van a correr el riezgo con la chica, pidan momento nomas, no esperen un trato cariñoso. Al final del mal trago, me dirigi directo a mi hato para sacarme adecuadamente el condon aun en mis pantalones y bañarme, no vaya a ser q la chica este kemada (uno nunca sabe :v). Sean prudentes muchachos, yo ando arrebatado porq perdi a mi viejo, y cuelguen a las estafadoras o conductas peligrosas para q nadie tenga la misma mala experiencia.

• Me gusta 1
Publicado
En 9/3/2022 a las 21:00, Renacho dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cual modelo internacional / Cintura cual modelo internacional / 0 barriga (facil pesa 50kg o menos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acuerdo a su contextura / culito pequeño y levantado de acuerdo a su cuerpito / delgadas

12. Relato del Servicio:

Señores, yo siempre he sido un caballero, un chico cortes y nunca recurri a malas practicas q hacen por ahi q ciertas chicas me han contado y siempre pague lo acordado, sin importarme el mal trato o la mala calidad del servicio y siempre fui gentil  en acto (tampoco soy dotado) asi q continuo

llegue, la chica tenia la figura y contextura de una modelo, no tan bonita, usa mucho filtro en sus fotos y si es la de las fotos, la flaka tenia el cuerpito q me gusta asi como relate arriba, pero era bien fria, pactamos 1 h  porque me gusta conectar bien con las flakas, y en 15 o 30 mins no se puede, asi q le hablo, le bromeo, pero aun seguia fria, pero igual cojimos sin problemas, ella encima y en  perrito. El problema esta es  q a los 10 mins de cojer me dice q "ya va a ser tu hora" y le dije q kedamos en 1h, y ella me dice "no importa, tu sigue", asi q ya me di cuenta q era una atrasadora q ni media hora espero, la nutria casi se encoje del coraje, asi solo me kedaba esperar q reflexione y no me atrase tan descaradamente y 5 mins despues me dijo q me cambie, q ya es hora, sin ni sikiera ser el segundo polvo de ley por hora de servicio, y nuevamente le aclare q no paso mas de 15 y con pruebas en mano pues antes de entrar al hotel nos hablamos en el chat, pero ella se cerro, le dije q podiamos tomar un descanso antes de seguir, pero ella de ser fria se puso aspero y me exigio q me valla q ya es mi hora, le dije q me devolviera sikiera 50 y q hagamos cuenta q pactamos media hora y ni eso, intente forzajear con ella para q me regrese lo justo pero me dio pena pues ella era tan fragil, le dije q era una ladrona y le arme un escandalo, ella agarro su telefono y le texteo no se a kien (antes de entrar habia una señora con sobre peso q al parecer administraba a varias chicas). ENTONCES ME PUSE LOS PANTALONES PA MECHAR CON CUANTO VENECOS ENTRARAN (aun con el condon puesto y la nutria en guardia) estaba preparado para morir por la patria y planeaba romper las ventanas y echar unos gritos para q ubicaran la escena del crimen 👊, pero nadie llegaba, asi q la flakita trasadora hija de Hiitler me tiro el dinero gritando "toma tus cochinos 50", los recoji pues yo si valoro el dinero y mi esfuerzo por ganarmelos, me di con la sopresa de q me arrojo un billete de 100 y otro de 20 (billetes q yo mismo le pague al pactar) asi q me retire conforme sabiendo q hice respetar la tierra heroica del caplina. Cuando me estaba llendo la chica a lo lejos me grita "VIOLADOR", asi q regrese y me rei en su cara antes de irme y le dije "en esta vida hay q ser honestos", cuando me estaba llendo definitivamente una venerca rika blanca y boluptuosa q pasaba por ahi me pregunto q paso, le dije q le pague 1 hora y recien paso 15 mins, y no puso cara de sorpresa, al parecer la flakita relojea a todo el mundo y no soy el primero en kejarme. Me fui, nadie me detuvo a pesar del escandalo, pero porsiakaso llame un taxi para evitar q venecos matones me siguieran (uno nunca sabe)

REFLEXION: se q algunas o unas pocas se prostituyen por necesidad y con mala gana, para enviar a sus familias en Madurolandia y por eso trato de ser animoso ademas de ser gentil tampoco soy feo o viejo para q las chicas se asusten o me den mal servicio, al contrario siempre estan complacidas conmigo y en varias ocaciones me kedo mas de 1 H, las coketeo como si les sacara plan y me cuentan su vida y problemas. Por el otro lado, hay flakas q  buscan sacar aun mas dinero con malas practicas a pesar de q una chica bonita como la q relato puede estar sacando 600 a mas (segun me cuentan las chicas). Desde q murio mi padre hace un año por covid, he sido mas luchon y no he admitido injusticias o q me pisoteen 🥲

estafa /kinesiologas/tacna/hola-mi-amor-soy-natasha-una-rica-venezolana-que-viene-a-cumplir-todas-tus-fantasias-pe00tetp4/

cuerpo (7/10) usa mucho filtro, no es tan bonita como en las fotos pero tiene la figura de una modelo finita

20. Comentarios Adicionales si van a correr el riezgo con la chica, pidan momento nomas, no esperen un trato cariñoso. Al final del mal trago, me dirigi directo a mi hato para sacarme adecuadamente el condon aun en mis pantalones y bañarme, no vaya a ser q la chica este kemada (uno nunca sabe :v). Sean prudentes muchachos, yo ando arrebatado porq perdi a mi viejo, y cuelguen a las estafadoras o conductas peligrosas para q nadie tenga la misma mala experiencia.

. Descripción del Rostro: pequeño, blanconcita bonita

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ Cintura de flaca nada de panza / 0 barriga / senos pequeños rosaditos de chibola paraditos sin hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culito pequeño y paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande e irregular entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero mini

9. Ajuste Vaginal: 70%, 

10. Sexo anal: no pedí pero creo que lo da por adicional

11. Mamada: por momento no da, pero después ella sola me lo hizo a mitad del cache

12. Relato del Servicio:

Este es mi primer aporte, yo ocasionalmete acudoo a skooka a espera de buenos prospectos. ,Me atendí con ella creo que era mediados de enero, Es como la describen líneas arriba, me citaron en Molina pero por otra kine que pregunté y resultó ser cambiazo para variar; bueno me la ofrecieron y la vi simpática y atraqué. Al principio quedamos en 70 pero después me dijo 80 x la habitación y nose que otro floro, ya no me hice problemas y le empecé a bromear y coquetearle y como que hubo buena química. 

Empezamos ella arriba no se quitó la tanga, tenía como un hueco en el medio era una de esas lencerías medias raras, de ahí me fui a sus tetas, estaba con brasier,  la empece a sacar una y chuparla, sentí que se excitaba y me dijo que eso costaba más, entonces como estaba arioola le dije que ya no me de el vuelto de los 100 con los que pagué xd y atracó; se sacó la tanga y el brasier y cambiamos a perrito, ver ese culaito y coño rosaditos es un deleite, le empecé a hacer unos movimientos de rodeo salvaje y sentí como se excitaba la pt, la empecé a agarrar el clit y masturbarle eso la prendió más comenzó a gemir ahogadamente, se notaba que no había tenido clientes o recién empezaba en esto, de ahí en misionero tenía todo a disposición,  me abrazaba me besaba el cuello, me arañaba la espalda, movía la pelvis para penetrarla mejor, varias veces nos acercamos los labios pero no la besé hasta que ya no pude resistirme y le metí lengua y todo, ella también me respondió, ya estaba a punto que se me salga la chele y cambiamos ella bajo hasta el muchacho lo veía con una cara de arrecha pt hasta ahora se me ha quedado grabado en la mente, y me la comenzó a chupar con ganas sin que se lo pidiera, después me eché ya puse de espaldas encima mío y le empecé a dar y otra vez le agarré la chucha y a pajearle de nuevo así ella arriba nos besamos, me metía la lengua, me  abrazaba del cuello así ella arriba, ya sentía que no podía más, todo fue muy muy ardiente, después la puse ella arriba de nuevo para poder chuparle bien los senos rosaditos que tiene, probé morder los pero no le gustaba tanto así sino con la lengua en los pezones eso le agradaba, para terminar la agarré de las caderas con las dos manos  y como es livianita la frote repetidamente encima mío al ver cómo se contorneaba así de arrecha, bote todo el Quaker, fue uno de los mejores polvos que he tenido con kines sin dudas, quedé sorprendido y le dije que pronto la vería de nuevo

13. Higiene Personal: sin olores recién bañadita

14. Besos en la Boca: sí, todo fluyó en el momento, pero de buenas a primeras no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en eskooka cómo Natasha

17. Número de Habitación: la que te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno PAL mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 en un principio luego 7 /10, más abajo por qué.

20. Comentarios Adicionales: la primera vez, fue espectacular, pero la siguiente creo que fue un mal momento, creo que venía discutiendo con familiares de su país, y estaba molesta por los problemas que tenía, me quiso relojear y no estaba con ánimos de tirar ( que flaca tiene ganas cuando está angustiada) eso uno lo puede percibir, y  no me quedo otra que ya terminar el business y chau. La tercera fue un poco mejor pero la note ya muy mecanizada, ya no había mucha novedad,  lo hacía solo por dinero, seguro ya no sentía mucho placer por eso 7/ 10 venía de la calle seguro la citaron en otro lugar . volveré otra vez pero más temprano a ver si está de mejor ánimo.

Publicado
En 9/3/2022 a las 21:00, Renacho dijo:

12. Relato del Servicio:

Hola hermano, leí tu tema y la verdad me quedé muy sorprendido por tu relato. 

This is the hidden content, please

Debiste incluir las fotos que publica la fémina en estafa, según leo, tu descripción coincide con las fotos que colgó en esa plataforma.

Está vez la libraste, pero te sugiero que no te expongas a ser violentado por los malos venezolanos  solo vienen a sembrar caos y terror en nuestro país.

• Gracias 1
Publicado

Gracias HDL, quería entrarle a esa chica pero anteriormente tuve una mala experiencia en ese lugar y tenía dudas, mejor evitar malos ratos

• 1 month later...
Publicado

Yo la contacté ayer por otro anuncio que se hacia llamar Dana y tambien me di con la sorpresa que tiene otro anuncio, con otro número, no tiene nombre pero en el anuncio pone 

Soy scort🔥 19 años delgada ❤️potoncita lindo rostro 😘te lo hago rico con oral mutuo adicionales anal - tiene este numero 926822594

Soy Dana❤️ 19 años te lo hago bien rico amor 👉👌💦 oral mutuo,besos en todo el cuerpo, anal  - tiene este numero 998130926

LAS FOTOS DE LOS DOS ANUNCIOS SON FALSAS!

Me atendí con ella y en una se le vió su mal genio, yo pensé que era porque se quedó dormida, como me dijo ella, pero te resive con una actitud, tambien pacte una hora, le pagué, me dijo que me saque la ropa, se metió al baño como 2 o 3 minutos creo, salió me la chupo y me dijo te apuras porque faltan 10 minutos y yo QUE? me la chupo y con esa actitud, la verdad no se me paró me quito todas las ganas que traia por las fotos, como no se me paraba me dijo, solo te la puedo chupar 2 minutos, si no se te para, te vas y de nuevo me sorprendió eso, pagué por 1 hora las 150 lucas y me dice eso? Soy una persona calmada y educada, pero la verdad tuve unas ganas de mandarla a la mierda y sí, como dijo el hermano que hizo el post, da miedo que venga alguien o varios y te saquen la mierda, no me queje y me fui, supongo que necesitara plata la flaca, pero lo bueno es que existe este foro para comentar nuestras experiencias y la verdad, las kines así estafa solas se matan. Ya saben hermanos, con esa flakita, no va, es relojera, te atiende mal y es demasiado fria.

• Me gusta 1