Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo castaño planchao

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / algodon / yes / talla m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, homoplato, tobillo y pie der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: uff le encanta y boloñea:beauty:

12. Relato del Servicio: 
el casting no me prendia naa , pero esta chuby estaba coquetona dando sagiro a diestra y siniestra que me dio curiosity y en test fue positiva y pa dentro, se deja amasar sin restriccion y ya en pelotas me recuesto para que me de un gologolo extra-motoroi tronco-eggs-cabezal ... mierd... se banquetea a full tuve que decir STOP melas, luego se monta jineteando con forza en los sentones arggg, ptm:still_dreaming:pedi cambio sino me reventaba los webertos, pasamos a patas al hombro ahi le di tramite a full metralla me tenia empilao y variamos a rintintin para darle mas rozamiento continuo perpetuo uff parces recalento al maximus y salieron los milkitos melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una crazy, en aggtitud positivasa, le falta una lipo y la hace ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya es mayor pinta de gringa
2. Edad: pasa los 30
3. Talla:.168 sin tacos
4. Color de Piel: blanca gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica la tía/ cintura si tiene / barriga poca / senos grandesitos pero caines
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene  culo está bien piernas largas  todo blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje  ....es peliroja cabello lacio
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en mallas 
9. Ajuste Vaginal: sorprendente si tiene
10. Sexo anal: si
11. Mamada: se deleita
12. Relato del Servicio: estaba triste porque mi casera ecuatoriana se fue tons decidí buscar algo en este local ví a Karen  la lunareja y Caterine ex Venus y de pronto abre el cuarto 14 y sale una blanca peliroja alta buen cuerpo no más..... le hago la consulta y entre ... Adentro le manoseo todo ....se quita el vestido se echa en la cama toda calata abriendo sus piernas mostrando esa chucha blanca buena vista ...luego me desvisto chupo sus tetas están caídas ......luego  me lo chupa y se engolosina con mi pichula....luego de reversa se lo mete y como que no quiso entrar mi pichula  tenía su ajuste.... luego en mision imposible luego de perrito  le ví el culo y vagina todo era blanco jaja le di duro ella gemia y acabe 
13. Higiene Personal: se limpia y te lava la pichula
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca estaba bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata aguanta y se deja hacer de todo solo me briqueo el color de su piel blanca... hasta sus pendejos eran pelirrojos le abrí la marucha para ver si había algo de color y nada todo era un rosado pálido jajja debo decir primera vez que me tiró a una peliroja 

• Me gusta 1
  • Haha 2