Jump to content

MELISA, ECUATORIANA CHATA RELOGERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada y ojos medio achinados

2. Edad: Me dijo 23 pero parece de menos 

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , si tiene cintura, un poco flácida, limones bien ricos para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, 🍑de buen panorama, acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro izquierdo y corte de cesaría que me bajo un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y una falda de babydoll 

9. Ajuste Vaginal: le pongo 60% 

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada: hasta el perno solo lo hace hasta que se te pare el muchacho 

12. Relato del Servicio: andaba haciendo mis rondas cómo buen hdl para ver el material y de tanto paseo por el primer callejón decidí irme para el tercero, pero de repente salió un hdl del cuarto. Y solo llegué a verla porque un chato se metió sin preguntar. Después de eso decidí esperar para hacerle sus preguntas respectivas, sale el chato  y hablo con ella y pa adentro, me desnudó la empiezo a paletearla y empieza con el mamei  monse sin mentir hará estado un minuto ahí abajo, luego se quita el vestido y ahí le veo su corte de cesaría de esquina a esquina me bajoneo un poco, pero bueno la agarro en el filo y no sentí  tanto ajuste, luego la hago sentar en mis piernas ahí si se le notaba el ajuste y empieza a gemir cosa que me empilo otra vez, luego le agarro de perrito uff que tal panorama para ser flaca se le vía buen culo. Luego la hago recostarse cuerpo a tierra y dejo todo el estrés

13. Higiene Personal: cuando entre me hecho alcohol en las manos  y luego al terminar me dió un palito húmedo 

14. Besos en la Boca: no doy besos a putas

15. Precio: 40  lo de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: 976........ / Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre muchos sapos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1 bajo por el mamei 

20. Comentarios Adicionales: ese corte de cesaría te da un bajón , pero sin ese corte si regresaría por lo sumisa y accesible que es 

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, ojos color miel marca Saldaña 😐, cejas delineadas con plumón, nariz pequeña, una cicatriz pequéña en el centro superior de su frente, cabello lacio negro, boquita de pescado con labios semigruesos.

2. Edad: 21 me dijo. 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura tuneada/ cero barriga, senos tipo cerezas, con pezón grande oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví bien el tatuaje, pero me impresionó ese corte, que no es de cesárea, es una abdominoplastía sobre una cesárea 😳, el lado derecho cerca a esa cicatriz parece un mapa en 3D. 😒

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de chocotejas/ una faldita y un enterizo.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Maso, se defiende

12. Relato del Servicio: Llegué al local, la ví, hice las consultas de rigor, se pelo los dientes, ingresé, pague su precio y, cuando se desnudo, ví sus imperfecciones, (ya que chu, me dije 😕, seguro lo compensa con el trato), empezó con el oral descrito, después me hizo la conversa y, empezamos en misionero, no habrán pasado ni cinco minutos y pidió cambio, le pedí cowgirl, en esa pose no estuvimos ni 4 minutos y me volvió a pedir cambio, le dije que en perrito, se acomodo y me dijo que ahí terminaba mi servicio, acelere y le di la chele. 😟 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos/ S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo, [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, estaba ordenada y con varios 🐸  por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos, puede mejorar si es menos mecánica y, se conecta con el cliente en la cama.

20. Comentarios Adicionales:

@CAMPEADOR

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos esta incursión fue de hace un mes aproximadamente el 16 de abril recién aprendí a subir post 3:)
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante ojitos chinos  😐, cejas delineadas nariz pequeña cabello lacio negro, boquita carnosa con labios semigruesos.

2. Edad: 23 me dijo. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura acorde/ cero barriga, senos limones carnosos, con pezón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparenta Cicatriz de cesarea 😳. 😒

8. Apariencia / Vestimenta: chibola rica que te quieres comer en tono/ una faldita negra y brasier negro .

9. Ajuste Vaginal: 65%

11. Mamada: Maso

12. Relato del Servicio: Llegué al local, la ví parada en su marco , hice las consultas se nota sumisa así que ingreso 😕 empezó con el oral donde me pongo de pie y ella de cuclillas inicia hasta que se levante lázaro , después me hizo la conversa y, me dijo como comenzar donde le digo que en perrito primero se le sentía un culo bien suave y rico, luego le pido que se monte encima y la pongo a cabalgar sobre mi potro estamos buen rato ahí me pide cambio y como se dejaba agarrar los pechos le pido de costadito para darle sin parard, se acomodo y me dijo que ahí terminaba mi servicio donde le dije que se ponga denuevo en perrito donde acerca su culo
lo que me arrecha más mientras le apretó el culo, acelere y le di la chele. 😟 

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos/ S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo, [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso y varios 🐸

19. Puntaje de Atención (7/10): 7 puede ptos, me encanta que. sea sumisa y que su culito y teticas lo deje a disposición 

Volveré a atenderme con esta flaca y esta vez le pediré el chiquito más que parece que lo trabaja 

Publicado
1. Tipo de Rostro: bien simpatica, achinada, bonita pelo lacio

2. Edad: 23 dice

3. Talla:  1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas bien formadas / culo paradito riquisimo / piernas medianas carnositas, es tipo palo seco con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos no vi algo resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en putimalla negra

9. Ajuste Vaginal: regular, ya es madre

10. Sexo anal: dice que no en la puerta,

11. Mamada: regular, tb se concentra en tronco, en silencio pero sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: vi a esta kine de espalda, ese culo al toke me llamo.. en consulta me decia que no seria buena idea pero arriesgue, ya adentro la kine media seca hablaba poco, la paletee un roto y por ahi algo de flor para romper el hielo.. bueno luego de eso empezamos nos desvestimos y ps me dice para echarme en la cama y ella empieza a mamarla, luego de eso ya medio fierro se pone a meterla mecanicamente acelera fuerte, yo mañoseo sus senos un buen rato y ps luego de eso pasamos a costadito, ahi ps senti su culo en mi vientre y ps fantasee algo que me puse mas fierro, bombeando un rato.. la kine tb la note media arrecha, bueno de ahi pasamos a perro, noto el * con uso y pase dedo, ella como que me saco la mano

y de ahi pasamos a la otra via, la empece a clavar despacio y ps luego fui acelerando mas y mas

hasta terminar, sali feliz

😅

13. Higiene Personal: ok, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 10 callejon 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 mejoraria si no estuviera pendiente de su marido

20. Comentarios Adicionales: su actitud no es buena, es seca, tipica de kine o cualquier jerma que esta templada de otro hombre que no eres tu, sin embargo la martirizada que le meti  fue excelente 😈 y subio notablemente como me senti al tirarla

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hermas esta incursión del jueves por la tarde masomenos 😉
1. Descripción del Rostro: Morena, media chinita, nariz despingada, para mi es simpática

2. Edad: 23 creo q me dijo

3. Talla: 1.55 supongo 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada/ cintura acorde/ nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ buen culo  lo que me gusto/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en abdomen y tatuaje por la clavícula derecha creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y short negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

11. Mamada: En nada, empezó y mire para arriba y ya había terminado

12. Relato del Servicio: Llegué al viejo, la ví justo cuando pasaba por ahí, le consulte y como estaba carreta entre, entramos estaba callada hasta que le saque unas sonrisas y ya me aflojo me dijo que se llamaba Melissa, empezó con el oral parado monse, después me puso el condorito y se hecho en la cama y yo arriba le di con todo  mientras le chupaba sus limones, luego le pido misionero un rato agarrando ese culo y ella me sonreía y también se movía fuerte la condenada ahí estuve  buen rato , después  me pide cambio y le di de a perro , después de costado, misionero otra vez y al final a la orilla y terminé. Después seguímos hablando y al final se volvió menos fría y todo. 

14. Besos en la Boca: No, y no lo haría

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20min masomenos/ 40 castillos 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, primer pasadizo

17. Número de Habitación: Cuarto N° 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (6.5/10): 6.5 para 7 porque la estuve buen rato ahí y no me dijo nada. Las tetas y el gologolo la bajan.

Nose depende si no hay nadie. Prodia volverle a entrar.

• 11 months later...