Edu-Forever Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno el dia ayer.. baje a revisar la situacion de la casa de obama.. y por lo que veo esta regular.. habia gente regular por ahi peleandose por este room.. asi que me dio curiosidad por saber quien era.. zas me anime a entrarle.. Aca el rating de esta kine que biene desde lambayeque a conquistar tierras chinchanas :byebye: . 1. Rostro:.Cara redonda.. por lo que pude ver.. ojos medios achinados y tiernos. labios delgados y poco suaves.. nariz perfilada , y pomulos rosados con pleno maquillaje.. no es tan tia.. pero esta por ahi..2. Edad:.Le pongo sus 25 años para no ser tan exagerado.. a lo que medi cuenta parece que ya es madre.. por que pude sacar conclusiones..3. Talla:.Media 1.70 con sus tacos.. que ni en la cama se lo saca...4. Color de Piel:.Tiene una piel poco suave.. por falta de cremitas pero esta en algo.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Agarrada por lo que he visto , poca cintura por que se tapa con su beibidol y eso no dejaba ver bien.. pero adentro descubri que esta en debe , barriga este es el detalle que esta rellenita y se le nota algo rochosito pero no incomoda para nada, senos medianos y caidos parece que ya es mamá.6. Caderas / Culo / Piernas:.Buenas caderas , culo grande y apetitoso .. en perrito saco un culazo :extreme_sexy_girl: o mejor dicho un chancho para comer , piernas medias delgadas y largas de acuerdo a su culo..7. Tatuajes o Señas Particulares:.Tiene un tribal entre el culo y la espalda creo que por la columna.. le insinue que estaba chevre .. y le pregunte si dolia ponerse esa nota.. a lo que me dijo solo un poco... :boss: 8. Apariencia / Vestimenta:.Es recontra chebre la kine.. al inicio te habla bonito como para encantarte ,, incluso una invitacion para salir satisfecho.. es decir una buena atencion para volver.. es sociable la flaca.. tambien tiene su sentido del humor y no pone excusa a nada.. Estaba con un beibidol blanco con rayas y le quedaba sexy ,tanga negra con sus tacos negros..9. Papita:.Ya tiene su recorrido .. es una papaza que fue trajinada.. como decia ya es mamá la kine.. concha trigueña y labios gruesos y salidos.. asu tiene una mechasa de la ptm.. parece que nunca se lo rasurro. :surrender: 10. Servicio Adicional:.No le pregunte pero si admito que debe soltarlo por que vi su * abierto.. 11. Fellatio:.Una chupada normal para armar al muchacho.. con pleno apreton de cuello por parte de esa boca.. agarra bolognesi pero no los chupa.. solo los acaricia con sus uñas..12. Relato del Servicio:.Bueno despues de dar mis par de vueltas y no ver algo llamativo para inmolarme.. busque a esta kine.. que sorpresivamente estaba rayando por que habia mucha cola en este room.. gente amontonada que casi todo querian entrar.. felizmente estaba ahi primero separando territorio para entrar.. ni bien salio un parroquiano.. altok consulta y adentro no maz sin preguntar mucho.. por que derrepente me iba ignorar.. asi estando adentro un pleno saludo en la mejilla besos por aqui besos por aya.. :byebye: .. uhmm me alejo para verla mejor de pies a cabeza y estaba buena para el mate.. solo para eso.. le converso el tema de los chinchanos y me dice que algunos suelen ser pingones pero que no se bañan.. jajaja que buen tema para estar ganando tiempo mientras nos pelabamos completito como venimos al mundo.. saco mis 20 soles y le cancelo.. pleno paleteo en culo para armar al muchacho.. me pajeea un rato para levantarlo.. y zas ya estaba listo para entrar en accion.. me pone le poncho y comienza hacerme el oral primero despacio.. luego comenzo a chuparlo mas acelarado.. nada del otro mundo.. un mamey normal como muchas kines suelen hacerlo.. te mete uñas en las pokebolas para reirse un rato.. mientras sientes pequeños dolores.. para ella es broma.. pero para uno como que hace cosquilla.. finalizado el oral.. se echa su lubricante.. se abre de patas.. y en una se la meto.. en plena pose al filo.. me comienzo a mover rapido para ver si habia ajuste pero no era la pose adecuada.. asi que segui empujandosela mientras ella gemia.. me agarraba la cara y me decia "sigue papi sigue".. uff sentia como esa tremenda selva negra (bellos).. hacia contacto con mi ombligo.. tmr una afeitada no le caeria mal.. miraba como entraba mi amigo de afuera hacia adentro viendo esa papaza trajinada.. agarro sus patas y la sigo clavando hasta cansarme.. le doy un palmadita en la pierna para indicarle cambio de pose..pasamos a perrito la condenada se subio a la cama.. se puso en 4 y uff :extreme_sexy_girl: saco un ass de la mela.. rico chancho que me voya comer.. insinuaba... me acerque a sus nalgas para golpear la punta de mi amigo para botar un poco del lubricante por que queria averiguar si lubricaba la papa.. se la meti fuertemente y comienzo a bombearla mientras le apretaba las nalgas.. ella seguia gimiendo "hay hay hay".. me tenia sin cuidado sus gemidos por que parecia que exageraba.. pero yo seguia empujando con fuerza que me movia como maquina por que me gustaba darle duro a esa papa.. para que respete a este muchacho... la taladree buen rato.. que de nuevo le meti su lapeada en la nalga.. le dije que montara.. me eche boca arriba. y boom se trepo en mi encima la mela..que casi me saca el aire.. se puso en mis piernas y senti contacto su papa y su culo mojado.. se la puso solita y se movia lentamente por que estaba pesadita.. asi que no le encontre sentido al cache que yo mismo agarre su culo y se la metia desde abajo.. mientras le daba picos en esas teticas.. no queria apegarme cuerpo a cuerpo por que ya estabamos sudando.. para terminar con el cache.. la puse de costadito agarre mi muchacho y se lo puse en la papa.. me movi lento y seguro sintiendo el ajuste.. y sentia ese culaso en mi ombligo.. le besaba el cuello y le agarraba sus tetas con una mano.. mientras que con la otra le apretaba el cuello,, que segia gimiendo la mela.. en ese momento ya se me venia la leche.. que acelere mas rapido.. y salio todo el nestle.. le dije que aguantara por que iva sacarlo primero.. lo saque lento.. hasta que pase el peligro :haha: 13. Aseo Personal:.Limpia nada de malos olores.. aunque solo se limpio la papa y no se lo lavo.. solo me regalo ph para limpiarme le falta ese punto.14. Trato de pareja:.Solo normal de kine a cliente..15. Precio:.20 lucas + de 2 peaje..16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca - Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Room #0218. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Todo normal...como siempre..19. Puntaje Final (0/10):.le pongo sus 5 ptos para no ser malo... jajaja polvo normal..20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que se iva aquedar hasta el 26 de mayo .. no se si es cierto.. ya que a las putas no se les puede creer ni lo que dicen.. ni de lo que comen.. :byebye: En esta ocasion se me murio la bateria del equipo asi que no va ver fotos.. :baffle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas