Jump to content

Sra. Sara Milf/Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia HDL despues de tiempo por estos lares, les traigo a esta canina, es una milf de esas tias que vez por los mercados haciendo compras recontracaleta ahi le dejo el rankankan
1. Descripción del Rostro: cara de tia de esas que vez por los mercados o enblanouerta del colegio, cabello largo algo ondeado huele rico, un poco ojerosa, cara un pocp ovalada, mariz pequeña.

2. Edad: dice 35 le pongo unnoar de años mas 37

3. Talla: creo que 1.50 es baja para mi

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/no es una modelo/watita no molesta/ senos medianos u  poco caidos a leguas es madre pero te los deja banquetearte a discresion

6. Caderas / Culo / Piernas: cuabsoblanpones en 4 le sale un culazo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas estrias que pasan desapercibidas

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de ama de casa y eso fue lo que me animo, vistio con jean y polo negro nada especial bien discreta.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal me parece que es un poco estrecha.

10. Sexo anal: si lo da x un adixional 

11. Mamada: buena mamada, hace GP, visita boloñas y te los chupa a forro

12. Relato del Servicio: bueno quede por whatsapp con este tia me cito por la municipalidad de villa el salvador, nos vimos y fuimos al hotel caminanso y charlando oara romper el hielo, lo que me animo como les dije fue esa sensacuon de que no parece puta es discreta es mas la alucine a una tia mia y bueno le meti reja, bueno llegamos al hotel ya en el cuarto le pague adelantado, me fui a meterme un baño por que hacia un calor de mier..... ella tambien se baño, una vez listos nos fuimos a la cama puta que me banquetee no me dijo ni pio muy accesible la chape le cjupe la concha el culo, ella me chupo el maso una vez caliente empeze a darle en perrito, luego de cucharita, que rico olia ese cabello me arrechaba mas luego piernas al hombro, nuevamente perrito le vi ese culo y le pedi anal me dijo que sinpor un adicional estaba full le si por el culo que aguante hasta que termine, para la segunda tanda la agarre full culooooo, ta que la tie me dejo boca abierta que tal aguante como se quejaba y me pedia mas ya la tia estaba bien arrecha yo tambien estaba embalado igual me vine quw rico darle full culo a la tia, no es un gran culazo pero tiene una aparaciencia de tia que te chocas en el mercaso y te dan ganaa de tirarsela al principio sumisa tevagarra confianza se entrega al mebos hasta ahora me salio economica y la pase bien, espero respetir

13. Higiene Personal: impia se baño a cada rato, su cabello huele rico

14. Besos en la Boca: si unos chapes con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 + 50 de full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 923955903/whatsapp/independiente

17. Número de Habitación: hotel el olivar/ hab.301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por que me dio el culo y fue full anal

20. Comentarios Adicionales: es una opcion para los que gustamos de las maduras, ella parece sumisa pero es bien cheroca cuabso agarra confianza, es discreta, y np esta con poses de diva, me la banquetee y es ecomomica

• Haha 1
Publicado

Confirmó es una gorda de mierda chorreada a no ser k el hermano sea base 50 k le gusten asi

• 2 months later...
Publicado
de nuevo por esto lares quise probar a esta tia ya me que me llamo la curiosidad el numkero ya que me parecia conocido cuando me paso las imagenes pense que era una doña que vive por la zona de mi jato pero cuando la conoci resulto que no era y bueno no me fue mala experiencia.
1. Tipo de Rostro: de mujer maltrada como si hubiera llorado toda su vida, no usa maquillaje y quizas eso no le ayuda
2. Edad: le pongo 38
3. Talla: es chata menos de 1.60
4. Color de Piel: es piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rellenita, no es gorda, eso lo tengo claro/no es una modelo es una mujer madre de fanilia peruana comoiun y corriente/ barriga si tiene es barrigoncita no molesta al momento del cache por que no se le cuelga, senos medianos semicaidos se ve pequeñas marcas de estrias 
6. Caderas / Culo / Piernas: no las tiene por que no es caderona, culo blanco por que no le llega el sol jajajaja/piernas de pajarito diria yo osea que no es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmmmm no vi algo que me llamara la atencion
8. Apariencia / Vestimenta:  creo que ese dia salia del gym o no se zapatilla buzo negro casaca rosada 
9. Ajuste Vaginal: por eso me gusta las rellenitas por que son estrechitas y eso es casi en el 80%
10. Sexo anal: creo que si lo da pero ese dia me dijo que no, por algo sera
11. Mamada: buena mamada visita boloñas
12. Relato del Servicio: Bien, mande mensaje al número para coordinar, me mando info con el precio y fotos quedamoe en vernos por la municipalidad a lo que la señora con previa anticipación llegó  Llegó y resultó ser la misma de la foto y se le veía bien a la tía, nos saludamos cordialmente y procedimos irno al hotel conversando muy jovial y entradora pague el telo entramos al cuarto, me fui a bañar por que sentia sudado ella se baño tambien,  Me recosté en la cama a lo que ella se secaba al lado mío mientras me preguntaba cosas de la vida, me preguntó si me gustabas sus tetas a lo que respondí que si y me avente a mamarselas, luego procedió con el fellatio que me lo dejó duraso, le pedí que me chupara las bolas y ya accedió. Una vez armado la puse a cabalgar mientras nos dábamos besos y bajaba para chuparla esas tetas. Así estuvimos buen rato, hasta que ya para venirme la lleve al sillón y le di en 4 hasta venirme. Buena matanza, lo siguiente fue un duchazo de ambos, descansar e iniciar el segundo mate que fue de costadito, parados y venirme en Misionero. Terminé cansado, me quedé descansando en la cama mientras me hacía unos masajes hasta terminar la hora, luego se baño y se quito.
13. Higiene Personal: el cabello le huele rico
14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca
15. Precio: 100 la hora+25 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 923 955 903
17. Número de Habitación: hotel olivar 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BBB
19. Puntaje de Atención (0/10): no es un culazo para ponerle un 10, pero le pongo un 5 por todo lo que es la tia la pase bien
20. Comentarios Adicionales: es conversadora, bromista hasta pense por que esta tia esta en esto pero bueno no sabemos la vida del resto pero no me parecio mal su atencion