ROPERTO1234 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: flaca 2. Edad: veintitantos no le pregunte 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pero con rico culito 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar a pesar de ser flakita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: 80% para mi verga 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena hace garganta profunta pero con una mano agarrando la pichula 12. Relato del Servicio: ya estaaba porirmeme habia atendido con yamile, pero vi a esta flakita que me arrecho por su figurita y pa dentro, comenzó con el horal de cuncliyas, luego paradito donde se ponia un poco de costado, al hombro, misionero, de espalda, vaquera invertida vaquera normal, aso mare no llegaba pero me empilaba su carita, hasta que me hizo botar el quaker. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ese dia en 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo que mucha bulla, hambresolanados parenle con la bulla no deja cachar bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: colabora la colocha.
Stu Ungar Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Asrrael Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 (editado) Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. De la 2sem Marz. OSMERY Colombia que sale a bailar ya milf a mi parecer buena onda guapa se mueve delicioso, botando a los H que fuman pa q no le quede el humo. 1. Descripción del Rostro: de rostro pequeño curioso , sonriente, cabello negro lasio, mirada coqueta, labios un poco carnosos. 2. Edad: ya base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/ no mucho/medianos apetecibles se dejó manosear 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ si forma buen corazón/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: vikikini de de la bandera de Puerto Rico creo, de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:me lo negó pero ese asterisco ya tenía uso 11. Mamada: buena felación me pidió q me acueste comenzó en 69 me dónde se comió casi toda pa pieza se giró y pone carita de mamona unos buenos GP por ratos ,no sentí los dientes no boloñea juega con el glande tiene técnica la Siberiana. 12. Relato del Servicio: bueno me gane como boto a unos H q estaban fumando cerca a su puerta así q me acerco un par de bromas ella presta se da la consulta pactamos y pa dentro full desinfección la felación ya descrita me baila un poco aprovecho al paleteo comienza con vaquerita invertida se mueve bien la BB la dejo hacer su chamba se gira y comienza a ranear en todo tiempo me observa con cara de arrecha la sujeto de las caderas y ago q rebote dandole buen rato le pido otra pose ella me pide q me baje de la cama y se pone en 90° al filo de la cama la penetró y comienzan los aplausos accelero sin soltar sus caderas más para q suene ella menea la cola cada ves q me detengo , sus gemidos me exitan más, la empujó en la cama asi sin sacarla tipo violación le sujeto las manos y le doy duro sin parar me exito más accelero para terminar bien y boto todos niños que rico se sientes sus nalgas en esa pose. Ya en la despedida le pregunto si es q sale a bailar en el tubo me confirma le ago broma de conrazon se mueves bien se ríe ya despedida prometiendo regresar buen ambiente. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no solo mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena 17. Número de Habitación:room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este lugar ella tenía el cuarto ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10por los buenos movimientos 20. Comentarios Adicionales: si regresaría con la BB ya q ella fue q me quito la mala experiencia con otra de ese día, si no me equivoco a esta BB siempre se le llevan a chelear en las mesas.Buena atención quede satisfecho. PSD: disculparan pero no estoy seguro si este es su tema porfavor redirigirlo si no es así gracias disculpen. Editado 24 de Marzo del 2022 por Asrrael
THELECHERO97 Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 ATENCION DEL DIA 15/05/22 1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña, algo achinada 2. Edad: no pregunte, pero aparenta de 26 a 28 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura delgada/ Cintura curveada / Barriga no hay / Senos pequeños pero ricos: 6. Caderas si / Culo algo hinchado rico rico/ Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: solo para parar el muchacho 2 a 3 minutos pero bien chupados, no gg no boloñea 12. Relato del Servicio: La encontre hechada en su cama, ya la habia visto asi que entre y cerre la puerta, me saluda le agarro las nalgas, procedo a pagarle y empiezo a manosearla un poco, me da mi vuelto y me desvito, me hecho en la cama y me baila poniendo su culo en mi pene, luego se pone en 4 en la cama y empieza a chuparmelo mientras yo le toco su vagina, ella seguia con su calzon y le pasaba mis dedos por encima de su calzon, estuve asi unos 3 minutos luego me siento otra vez, y empieza a darme sentones luego la muy zorra se empieza a mover como buena putaa , alza un pie y lo pone en la cama, puta que me cago ahi, sentia total como mi pene entraba y salia de esa concha, se canso y cambio de pie, luego se puso en 4 en la cama y empeze a cacharla pero la perra no dejaba de moverse , como movia sus caderas esa csmre , luego como estaba en el filo me puse de pie ella tbn se puso de pie y le queria meter tratratratra a la perra se encurvo y empezamos a cachar paraditos, para ser mas precisos la perra me empezoa cachar a mi, queria empezar las revoluciones pero esta perra se mueve tan bien que dejaba de moverme para disfrutar su movimiento, pasamos de costadito con un pie de ella en mi hombro, ahi de igual forma la perra movia esas nalgas en circulo puta ahi me cago, la agarre duro las nalgas y emepze a cacharla tratratra mrd , la perra ponia cara de dolor y segui moviendose , no aguante y zas bote toda mi avena 3 ositos jajaja en todo el cache se movia la puta en todas las poses, se mueve bien csmre. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40so cache, entrada al puterio 10so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: no recuerdo su numero, pero era el cuarto que esta al frente del escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/ 10 20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas golosa chupando el pene, y deberia dejarse cachar, esta bien que se mueva y nos saque la leche , pero mas rico es cacharlas a ellas, si señor 1
PPantoja Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Atención de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: pequeño, coqueta, ojos claros 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / ligera / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cachetón / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bueno, se engolosina. Previamente te limpia con alcohol. 12. Relato del Servicio: Me atrajo la mirada coqueta, respondió agradablemente las consultas así que entré. Inició con la mamada del item 11, luego realizó un breve baile e inició dando sentones, continuó en perro donde se formó una buena vista, luego seguimos parados y acabé de costado. Colabora en todas las posiciones y se mueve bastante bien. 13. Higiene Personal: Bueno, acabando se lava y complementa con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo
Gene Simmons Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 En mi paseito por este point, no encontré a Mariana, habían varios cuartos cerrados. 1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña sigo achinada, cejas bien delineadas 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: algo morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falta una planchadita, algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parador, como debe ser piernas acordé, nada sorprendente 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con complementos verdes 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: echado, me desinfecto le pedí que hiciera huevo revuelto pero no quiso, se entretuvo un rato con el cabezon, tiene técnica pero no sorprende 12. Relato del Servicio: se monta y me dejas la tetas a disposición pero por momentos no deja que lengüetees a gusto. Me pongo al filo donde empieza a saltar, acá le metió mas ganas y hace buenos sentones. Misionero donde abre bien las piernas y nos quedamos mirando al espejo. Finalmente en 4 donde aguantó una cuántas nalgueadas. Suelta algunos gemidos pero le falto un sol de emoción 13. Higiene Personal: se lava y te limpia antes del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno como ya saben, la mamada tiene que ser completa, si van a gemir por lo menos pónganle voluntad, puede mejorar porque la veo con ganas de trabajar 3
Publicaciones recomendadas