Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada fue donde esta señora, envío mi experiencia para que no caigan en lo mismo.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, blanquita.

2. Edad: 55 aprox. 

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/sin cintura/usa faja para que no se le caiga la barriga/senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/culo pequeño/piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería y faja.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta.

10. Sexo anal: ofrece por adicional 30so

11. Mamada: Lo hace mas o menos.

12. Relato del Servicio: La encontré por photoestafas, la contacte por whatsapp y acordamos. Fui a su depa en la Av. Canada cerca al Norkys y me recibió con lencería, ahí me di cuenta que no era la de las fotos pero como estaba con la leche encima acepte nomas y pase. El local tiene varios cuartos donde supongo que atienden varias. Fui a su baño para agarrar fortaleza mental y luego entre a su cuarto y tenia sofa tantrico. Le di su sencillo y empezo la mamada normalona gimiendo un poco, luego hicimos poses de perrito y misionera y gime masomenos; al final me vine altoque para quitarme nomas. Me dio papel y alcohol, me limpie y me fui corriendo.

13. Higiene Personal: se limpio, se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: no suelo besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: Por media hora 60so, adicionales como anal y oral sin pre son 30so mas cada uno

16.Telefono / Anuncia / Local: 940924224 / Av. Canadá / San Luis depa propio

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, la puerta hacia el depa esta media metida asi que es medio privado

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: No volveria a atenderme, se vende por internet con otras fotos pero es una señora.

• 11 months later...
Publicado

justo me tocó trabajar sábado al salir fui de cacería me encontraba por Av Canadá y encontré info de una Kine parecía una joven morena de buen cuerpo pero cuando llegue me atendió una tía mayor milf .

1. Descripción del Rostro: cara redonda, blanquita poco de arrugas 

2. Edad: 50 en adelante aprox. 

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: Blanca carne de conejo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buena silueta/ cintura de teen/ barriga flácida/ senos pequeños caídos buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo pasable trabajado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido corto

9. Ajuste Vaginal: un 40%.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hace mas o menos.

12. Relato del Servicio: La encontré por Kinescomplacientes anuncia como Dayana, pensé que una teen, le dije que estaba en camino el local donde atienden es el primer piso, en la misma casa hay una clínica dental, cuando llegue era una tía no estaba mal y como quería consentir al muchacho dije ya, cuando entre me pareció raro que había varios cuartos estaba de miedo fácil me cuadraban pero me dijo que estaba sola, bueno entre le dije que no tenía efectivo solo transferencia me dijo 60 so 10 por habitación y 5 por el plin, tme cómo estaba ya en el matadero dije ya que chu,, pague el negocio le dije que voy a lavarme mis manos frente el cuarto había un baño le dije que me lavarias las manos entre y salí a darle guerra a esa culo en si la milf no está nada mal buen culo, se sacó la ropa ví que tenía una cicatriz sobre la papa imagino de cesárea,  me puso el casco al muchacho hizo el mamey más o menos le puse en 4 patas y le di con todo el rotomartillo a ese culaso luego me dijo misión imposible, estaba un poco de miedo por qué escuche un ruido dijo que estaba sola pues había mentido imagino que había más quienes o no se, justo en su mesa había una tele y dejando una gorra de G4S imagino de su marido o que se yo, no me concentre bien , mi muchacho estaba bajando su ki, le puse denuevo en 4 ya para terminar, me dijo no salgas yo te aviso me puso más alerta y dijo ya sale, me puse altoque la ropa cogí mi mochila y salí altoque, la verdad que no volvería debe atender con sus fotos verdaderas.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: no es mi suin

15. Tiempo de Atención / Precio: Por media hora 60so,10 de cuarto 5 por plin 
16.Telefono / Anuncia / Local: 940924224 / Av. Canadá / San Luis depa propio pero hay dos cuartos más adentro los otros pisos son consultorios dentales 

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: No volveria a atenderme, es tía está buena pero no pasa nada el servicio muy seca.