Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, harta pecas, rubia con su plata, se le vea las raíces.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gruesa / Si tiene cintura / rollitos al sentarse (pasa caleta) / Senos medianos (no se quito lo de arriba)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderasa / Culo grande pero flacido con bastante estría  / piernas acorde también flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean

9. Ajuste Vaginal: Ya está choclona (50%)

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: malísimo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: El peor servicio de mi vida, es recontra relojera sin gracia ni trato, quiere plata fácil que ya de por si se la lleva fácil, mejor la haría de chora.
Solo quiere una pose, hasta las webas contesta mal, en su anuncio dice que es colombiana pero es venezolana y no es la misma de la foto. te ofrece de todo, pero tremenda estafadora de mrd.

13. Higiene Personal: No se baño al llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en photo estaba como Aleska 971032230

17. Número de Habitación: Caribeann, No recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): -5 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Es la peor atención de mi vida y tenido malas, no veo su anuncio activo, pero ahí les dejo las fotos de su anuncio (creo que ni si quiera es ella) pero si ven un anuncio con esas foto probablemente sea ella.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora está con este número 944978997 y el nombre de Sara en photoestafas, ya están advertidos. 

• 7 months later...
Publicado

HDL está estafadora ahora está con el número 923529381 y usa el nombre de Flor en photoestafas, dejo su verdadera foto, la e visto también como callejera en con vestido negro cueteado en la calle Salaverry. Es prácticamente chora a menos en mi experiencia.

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

esta mela ahora esta con el numero 912053478 con el nombre de Karla, en Photoestafa ponerle la cruz a esta estafadora, se promociona como colombiana :XD:

SALUDOS

• Me gusta 1