Jump to content

Puta tragona saca leche - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, NO LLAMEN, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura , un poco de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo empinado, ano pequeño y poca cadera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La puta tiene el cabello lacio color negro hasta los hombros , cejas definidas y mirada de puta.

VESTIMENTA: Se viste sport elegante, tacos, blusa y minifalda. Debajo tenía una buena lencería que hizo que se me pusiera fierro, es sexy la puta sabe su chamba.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: aprieta, es limpia y cacha duro.

11. Mamada: a cada rato.

12. Relato del Servicio:

Bueno aquí reportando mi cache , estaba merodeando por puente nuevo y veo a una puta saliendo de un telo, me acercó y le pregunto si hace servicio, me dice que ya está de salida y que me deja su número. Bueno ese día me comí a una sin gracia pero la semana entrante la contacté porque me había dejado con la curiosidad de meter mi pinga en esa concha. La puta es presentable, se expresa bien y cabalga como loca. Nos metimos a un telo por las farmacias, ya en el cuarto la perra entra al baño , sale en lencería, me seduce, hace que le chupe las tetas, se le para los pezones y que tal cachada me mandé. Sabe hacer su chamba, aunque si fuera más culona y tetona sería rico. Es cuerpona, se pone en todas las poses y ese culo empinado se le nota su ano pequeño eso me excito, ese culo aprieta, gime bien la perra, te pone fierro, te dice de todo para ponerte fierro. Se abre el culo sola y tiene la concha caliente , lubrica bien, se arrecha. De a perro me quedé en esa concha para terminar toda mi leche en el culo, gritaba a la perra le gusta.

13. Higiene Personal: trajo pañitos húmedos y lubricante.

14. Besos en La Boca: no da besos

15. Precio: 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  983116416

17. Numero de Habitación: 405 Hawai vip

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio y privado para el cache con un espejo al frente , sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos aparentemente la puta ama su profesión, no se le nota fingida, no relojes, accedió a todas las poses, hace desnudo total, deja que le tiren la leche donde sea, se abre el culo sola, gime con ganas, su cara no la Vi bien porque luego de la mamada se puso mascarilla. Volvería para otro polvo con esta perra porque da buen trato, no se queja , complace pero buscaré nuevas putas.