Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de una semana atrás +/-, debido a las numerosas batidas que se dieron en estos últimos días a los chonguitos del CN me fije en las bandidas que tenía agendadas en mi Death Note:psychotic:, así que opté por esta veneculona, aquí el reporte.
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, aceptable, pero bueno yo no fui por su cara :psychotic:.

2. Edad: En el anuncio dice 20, pero más parece de 30 a más.

3. Talla: Sus 1.65, un poco más diría. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Si hay, no es cuadrada/ Un poco pero no incomoda, típico de las megaculonas/ Pequeños tirando para medianos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/Culonaza/ Piernonaza. Un tarrazo, un chanchazo trigueño descomunal, por eso fui, es verdad que las fotos están retocadas porque presencialmente la chama tiene celulitis y como que su culo se desparrama, pero eso para mi es más rico :yuush:.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero bueno fue con lentes y le pedí que no se los quite porque es uno de mis fetiches :yuush:.

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con jean apretadazo que se le marcaba todo ese culazo, zapatillas y un polo negro apretado también. Usaba un hilo dental que sus nalgotas ocultaban por completo. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría que 60% en algunas poses, pero lo normal un 40%.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano se veía delicioso, marroncito :yuush:.

11. Mamada: Oral normal, nada fuera de lo común. Me acosté en la cama y lo succionaba normal, hacia intentos de GP y me ponía su culazo al costado de la cara para que pueda manosear y darle besitos. 

12. Relato del Servicio:
Estaba resolviendo unos asuntos por Plaza Norte en la tarde y al salir veo a varias rufianas callejeras lateando por la zona, pero no me inspiraban confianza, aunque me dejaron con ganas de un polvito :pudency:. Entonces reviso las agendadas y entre las nolas estaba esta chama con un culazo, coordinamos por WSP (se demoró un poco en responder), me hospedé en el Asturias y la esperé. Esperé como unos 20 minutos y cuando le abro la puerta no podría creer tremendo chanchazo que me iba a comer :yuush:. Nos saludamos, la hago pasar, hablamos un poco, se da un baño y sale calatita moviendo esas nalgotas, ¡ay papay! :extreme_sexy_girl:. Eh de decir que la chama es un poco distante/ fría, pero si le haces preguntas o comentarios te responde. 

En primer lugar, me hace un pequeño baile, puse mi pene entre sus nalgas y seguía moviéndose, quiso pasar al oral, pero le dije que se tirara a la cama boca abajo y comencé a dar besos desde su cuello hasta sus piernotas, también aproveché para manosear ese culazo, puse mi cara en el medio de esas nalgotas y comencé a frotarlas en mi rostro GRACIAS MADURO :yuush:. Luego empezó con el oral descrito en el ítem 11. 

En segundo lugar, pasamos a cowgirl invertido para ver semejante chanchazo rebotar y así fue, la chama daba sus leves cabalgadas mientras rebotaba sus cachetes traseros mientras yo disfrutaba de la vista. Luego mis manos recorrieron sus nalgotas , le abrí las nalgas para ver ese ano, lo froté un poco (la chama no dijo nada) y le comencé a dar ligeras palmadas. Al parecer se cansó y cambiamos de pose.

En tercer lugar, pasamos a misionero, se puso al borde de la cama y abrió sus piernas. Yo las besé y acaricié, tremendas carnes que se maneja este chama. La penetré y me agarraba de sus piernotas para impulsarme, luego acaricié y besé sus senos. Realicé una variante en la cual se sintió buen ajuste y la chamita gimió más, ver su cara de sufrimiento con esos lentes era buenardo :yuush:. Cambiamos de pose.

En cuarto y último lugar, la puse obligatoriamente en perro y aquí se formó un culazo descomunal, aproveché para besarlo y acariciarlo, me faltaban manos para saborear sus carnes. Le abro sus nalgotas y las pongo en mi cara, luego la comienzo a penetrar, cada vez le daba más fuerte. La chama empujaba su culazo hacia mí, entonces aprovecho y le doy embestidas más rápidas y fuertes. Al ver semejante panorama no pude más y me vine. Conversamos un poco y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Tomó una ducha porque vino sudada (punto a favor), además no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: S/.100 la media, S/.130 la hora. Opté por media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985075157, Photoestafas, por lo que es de agencia cambia de número constantemente.

17. Número de Habitación: Asturias, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza, cómodo y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta veneculonaza tiene un nivel de pelea de 6 puntos. Me gustó: Su físico y su aseo. Lo que le falta: Ser más atenta y entradora. Estaba un poco tímida me parece, pero bueno es cosa de atenderse varias veces, aunque con independientes sale caro. Fue una atención para cumplir, está aprobada porque no me relojeó, solo por eso. 

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, si les gusta los megaculazos es una buena opción para sacarse el clavo.
Bueno suerte :yuush:.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...