SALIERI Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1era PARTE Recuerdo que hace unos años iba ingresando al edificio donde vivo y me crucé con una señora que, según me dijo el concerje, habia llegado en busca de trabajo en el área de limpieza y me dió su número por si necesitaba alguien que limpie mi dpto. Desde siempre he sido una persona que me he mandado de avance con las flacas, sin importar si reboto o no y a esta tia la puse en la mira en una. No es que sea bonita, digamos que tenia un rostro normal, era muy delgada, de caderas no muy pronunciadas, culo pequeño, tetas de tamaño mediano que en su cuerpecito se veían grandes y con los pezones muy grandes o por decirlo de otra manera, bastante estirados, que se le notaban a través del brasier y la blusa manga cero que vestía ese día. Sin embargo algo me hacía actuar distinto con ella. Mas allá de eso yo sentí una tensión sexual en las pocas palabras que cruzamos, lo noté en su manera de mirarme, además yo traté de hacer notoria la arrechura que me causaba. Decidí llamarla con la excusa de que un amigo buscaba alguien para que limpie su dpto pero primero queria entrevistarla y coordinar personalmente el tema de horarios y honorarios. "Esperamos a mi amigo" en un local frente al condominio donde de verdad vive un amigo mio.. Pedi algo para compartir y conversamos. Ahi supe que no tenía pareja, eso era un punto a mi favor, pero tenia 2 hijos adolescentes que ya trabajaban y veían por ella, sin embargo la señora queria tener su propio dinero y no depender del dinero de sus hijos por lo que se dedicaba a limpiar departamentos o cualquier cachuelito que se le presentara. Durante ésta conversa ya no sentí esa tensión sexual inicial y eso me hizo dudar, pero si había algo que fluía, pues hablábamos como si fuéramos amigos de años. Ella me decía que era muy maduro y centrado para mi edad y yo le decía que me gustaba poder conversar con alguien con mucha experiencia de vida. Por momentos la conversación abarcaba el tema sexual pero notaba cierta incomodidad en ella y cambiábamos de tema. Luego de poner varias excusas para que no se vaya y seguir conversando, ella reaccionó me dijo: creo que tu amigo no va a venir, asi que mejor me voy. En lo que nos despedimos me dijo una frase que me daba pié a hacerle una propuesta indecente, sin embargo, arrugué y la dejé ir... En los siguientes días me estuvo dando vueltas en la cabeza, la frase que me dijo... "Me gustó conversar contigo, pero necesito producir dinero, asi que me voy, además tengo mil cosas x hacer" ¿Aceptaría tener sexo conmigo a cambio de dinero? Pasaron varias semanas y yo ya andaba en otras cosas... Una noche llegaba apurado a mi edificio cuando la vi camino al paradero, la alcancé y la acompañé, para ese entonces como dije, tenía otras prioridades y no había tenido comunicación alguna con ella (ahora en retrospectiva me doy cuenta que eso fué lo que me bloqueó la primera vez, que al conversar como amigos se estaba creando un vínculo, pero ahora ya no me importaba) Asi que aproveché para decirle muy seriamente que no tenía un trabajo para ofrecerle pero que disfruté tanto pasar tiempo con ella que sería capaz de pagarle solo para conversar Me preguntó "¿sólo conversar?" Y le dije, bueno sinceramente me gustaría llegar a algo mas que conversar pero veamos como fluye... Cuando se dió cuenta que estaba hablando en serio se recontra molestó y se alejó Me dijo muchas cosas hirientes aclarándome que no era una puta y que cosa me había creido, etc etc etc Me fuí palteado. Una mañana muy temprano sonó mi celular Era ella.. Me había mandado un mensaje de texto que decía - Hola... ¿quieres conversar? 4 1
Publicaciones recomendadas