SALIERI Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 2da PARTE Llegué a mi casa cerca de las 6am...confundido, molesto conmigo mismo, un poco desconcertado y exhausto... era Jueves y supuestamente debía estar en el trabajo a las 8:30am aún tenía tiempo para llegar, pero decidí reportarme enfermo.. Me tumbé en la cama recordando lo sucedido la noche anterior.. Luego del mensaje que recibí decidí seguir el juego y no llamarla... solo le envié otro msm con una dirección (de un telo) y una hora. Al llegar, ahí estaba ella, ambos sabíamos a que íbamos, así que pedí algo para beber y subimos a la habitación. Ya en el cuarto mientras ella encendia el televisor y acomodaba su cartera... me desnudé y me acerqué por detrás para sujetarla fuerte de la cintura, su cuerpo era fragil y se sentía su nerviosismo Fué muy facil quitarle en vestido veraniego que llevaba, la cargué para llevarla hacia la cama y terminé de desvestirla... ella trataba de tapar sus senos con una mano, mientras con la otra cubría su vagina, no quise forzarla... Lentamente fuí besándo sus pies, sus piernas y muslos.. salté hacia su barriga.. sus brazos y su rostro... ella me abrazó y me besó en los labios... poco a poco fué cediendo se volteó estando aún echada mientras yo seguía besando su cuerpo... aproveché para quitarle el brasier y la trusa Le acaricié todo el cuerpo y al llegar a su vagina... noté que ya estaba humedecida La jalé al filo y me arrodillé en el piso para succionar su vulva... ella me tomó de la cabeza acariciando mi cabello, por momentos parecía empujarme, pero luego parecía querer ahogarme dentro de ella... Seguí lamiendo y por ratos subía a devorar sus senos... de pronto, sus gemidos y convulsiones me indicaron que había logrado alcanzar su primer orgasmo, ella estaba feliz y sonriente.. Me pidió echarme y procedió sobar mi pene contra sus labios... lo golpeaba contra su rostro con mucha fuerza y depronto se lo metió a la boca mientras jugaba con su lengua, lo hacía como experta... tanto así que a los pocos minutos me hizo eyacular en su rostro... Fué una delicia, pero ninguno tenía intención de que eso termine ahí Nos limpiamos rápidamente y seguí estimulando su clitoris..alternando los dedos con la lengua... luego se sentó en mi cara y se movió sobre mi lengua mientras con una mano me agarraba mi pene Cuando notó que ya estaba listo nuevamente.. Se montó y cabalgó de manera suave... poco a poco fue acelerando, quise cambiar de pose pero ella me dijo, aún no, déjame disfrutarte... Me entregó sus tetas mientras se movía sobre mi pene y no paró hasta volver a venirse... Entonces cayó cansada a mi lado... Me puse encima y seguí succionando sus pezones... hicimos el misionero..y una pequeña variante con sus piernas juntas Luego con las patas al hombro.. No quise perder la oportunidad de darle cargada... y cuando sentía que se venía mi segunda ración, la puse paradita apoyada en la mesita que había en el cuarto y le di duro hasta soltar la leche sobre sus nalgas... Decidimos bañarnos... Esa fricción hizo que nuevamente se me ponga dura y cuando ella se percató de eso, no dudó en metérselo a la boca... ésta vez mi semen se estrelló contra su paladar... ella lo recibió bien, aunque luego lo escupió... Luego del baño... nos fuimos a la cama y hablamos de muchas cosas... ambos estábamos cansados eran casi las 2 de la mañana pero aún así seguimos hablando hasta cerca de las 4am No se cómo, con sueño y sin muchas fuerzas lo volvimos a hacer.... Creo q esta vez ella no terminó pero si m sacó hasta la última gotita... me gustó que luego de recibir mi leche en la cara, jugó con mi semen viendo su consistencia, lo olía y veía como con el pasar de los minutos se iba coagulando y dejando sus dedos pegajosos. Nos dimos un último duchaso... pero luego, al despedirnos, cuando quise darle algo de dinero en agradecimiento (o pago) se negó a recibirlo y me dijo: Acabas de malograr toda una noche en un puto segundo Al parecer no has entendido nada de nada Creí haberte dejado bien en claro que no soy ninguna puta... Traté de disculparme y calmarla pero ella sólo se molestó mas, me insultó de diversas formas y se fué... Me la crucé un par de ocasiones mas en las que intenté hablarle sin éxito. mi orgullo hizo que no insista mas y las últimas veces que la vi, fuí yo el que nisiquiera la miraba al pasar a su lado. Meses después supe que se fue a España y logró obtener la doble nacionalidad En el mes de febrero vi una chica con rasgos andinos que llegó a buscar trabajo en mi edificio, tetonasa la chibola pero el punto es que me hizo recordar aquella noche con la señora y se me dió por buscar a sus hijos en redes... Me di con la sorpresa que lastimosamente, falleció de covid en el 2020.... así que este es un homenaje para ella... donde quiera que esté. 2 1 6
Publicaciones recomendadas